3. Reuniones en el cementerio

164 16 0
                                    

~Cementerio de Mystic Falls~

Una vez que terminaron las clases, Violet caminó hacia su auto después de despedirse de sus amigos y se dirigió al cementerio. Le ofreció a su hermano llevarla a casa, pero él quería caminar, así que estaba ella sola en el auto.

Mientras caminaba hacia las tumbas de sus padres con algunas flores que recogió en el camino. Compró 2 ramos. Uno era un ramo de verbena para su padre, ya que la verbena era la flor favorita de su padre y ella sabía por qué también era su favorita. Todavía recordaba cuando su padre y su tío John le dijeron que los vampiros.

~Flashback~

"Pequeña estrella, ¿quieres venir con nosotros a entrenar al bosque?", le preguntó su padre a Violet, de 15 años, mientras él y su tío John empezaban a guardar sus armas y equipo de entrenamiento en el coche.

"Claro papá, déjame ir a cambiarme. Los veré en el auto". dijo mientras subía las escaleras para ir a buscar su equipo y cambiarse.

su traje

Puso sus cosas en el baúl y se sentó en el asiento trasero ya que su papá era el que conducía y su tío John estaba en el asiento del pasajero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puso sus cosas en el baúl y se sentó en el asiento trasero ya que su papá era el que conducía y su tío John estaba en el asiento del pasajero.

"Está bien, estoy lista", dijo mientras se abrochaba el cinturón.

"¿Recibiste tus armas? Sabes que hoy estamos entrenando en el bosque, ¿verdad?" dijo su papá para asegurarse de que no olvidara nada antes de salir de su casa.

"Sí papá, tengo todas mis armas, las puse en el baúl". dijo mientras ponía los ojos en blanco porque su papá hacía esto cada vez que iban a entrenar.

"Está bien, solo me aseguro, pequeña estrella. No quiero tener que regresar a casa", dijo mientras se alejaban.

Cuando llegaron al bosque, todos tomaron sus maletas y se dirigieron al lugar donde normalmente entrenaban en el bosque. Los dos hombres caminaron detrás de ella como siempre lo hacían, para asegurarse de que ella recordara dónde estaban sus entrenamientos.

Tan pronto como hubo una buena distancia entre los dos hombres y Violet, John se volvió hacia su hermano y le preguntó: "¿Se lo diremos hoy? Porque creo que ahora es lo suficientemente madura y definitivamente puede cuidar de sí misma si quiere". "Alguna vez tuvo que luchar contra un infierno de vampiros. Creo que incluso podría ganar en una pelea contra un grupo de vampiros".

"Sí, creo que ahora sería un buen momento para decírselo. Por mucho que quiera que siga siendo mi niña, sé que ahora puede cuidar de sí misma". Dijo Grayson con una sonrisa orgullosa al pensar en lo fuerte que es su hija.

Cuando llegaron a su área de entrenamiento, comenzaron a preparar las cosas con las que querían entrenar primero, que eran una ballesta y un arco y flecha. John y Grayson colocaron diferentes objetivos (pequeños trozos de papel rojo) para que ella disparara mientras Violet permanecía en medio del campo de entrenamiento con los ojos vendados para no saber dónde estaban los objetivos.

Fae (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora