12. Plática con Damon

114 15 0
                                    

Cuando fueron a la escuela al día siguiente, todo era bastante normal. Pero aparentemente, el rumor sobre la cita de Stefan y Violet se había extendido. Y por supuesto, había mucha gente celosa.

El más celoso era un deportista de fútbol llamado Liam Fell. Desde la secundaria, ha estado añorando a Violet, pero ella siempre lo rechazó. Era demasiado arrogante para su gusto.

Y la cantidad de veces que Matt Tyler o Jer tuvieron que golpearlo porque no dejaba de dejarla sola fue demasiada.

Liam estaba jugando a la pelota con algunos otros jugadores de fútbol. Había estado de mal humor desde que se enteró de que Violet había salido con el chico nuevo.

Entonces, cuando Liam vio a Violet y Stefan hablando frente a la escuela, pensó que era su oportunidad de mostrarle a Violet que tomó la decisión equivocada.

Liam atrapó la pelota de fútbol que le arrojó su amigo y se le ocurrió una idea. Jugó el balón directamente hacia Stefan, que no miraba en su dirección. Pensó que la pelota golpearía a Stefan en la cabeza y lo avergonzaría, pero se equivocó.

Stefan sintió que la pelota venía hacia él y rápidamente se dio la vuelta y la atrapó, no solo impresionando a Violet sino también a todos los demás que la vieron. Stefan se giró para mirar quién estaba a través del balón y vio a Liam mirándolo con expresión enojada.

Stefan vio como Liam miraba a su Violet y se enojó un poco. Stefan lanzó la pelota hacia atrás y añadió un poco de fuerza vampírica sólo para avergonzar a Liam y mostrarle quién manda.

Cuando Liam atrapó la pelota, fue arrojado un poco hacia atrás por la fuerza que había. Miró a Stefan sorprendido, mientras todos los que vieron lo sucedido susurraban sobre lo impresionante que fue ese lanzamiento.

"Eso estuvo muy caliente", comentó Violet cuando comenzaron a caminar hacia su clase.

Stefan se rió un poco, "Oh, por favor, eso no fue nada". dijo tratando de ser modesto.

"Eso definitivamente no fue nada. Oye, ¿por qué no pruebas para nuestro equipo de fútbol? Seguro que les vendría bien la ayuda. Y apuesto a que Matt y Tyler te ayudarían". Violet intentó convencerlo.

"Hmm, ¿qué tal si lo pienso?", le dijo mientras entrelazaba sus dedos y llevaba su mano a sus labios para darle un beso. No quería decirle que no porque pensaba en cómo esto podría ayudarlo a vincularse con Matt y Tyler.

"¿Y tú? ¿Estás haciendo alguna actividad extracurricular?" le preguntó mientras sacaban sus cosas de sus casilleros para el siguiente período y cuando vio que Violet sacó sus cosas, rápidamente se las quitó de las manos y se las sostuvo.

"De hecho, lo soy. Soy co-capitana del equipo de porristas", dijo con una sonrisa orgullosa en su rostro.

Stefan sintió que sus pantalones se ajustaban un poco más cuando la imaginó con un uniforme de porrista, pero rápidamente desechó esos pensamientos. No quería apresurarla, quería tomar las cosas con calma y definitivamente no quería tener una erección en medio del día escolar.

"¿Quién es tu otro co-capitán?" le preguntó cuando se sentaron en su clase

"Caroline, por supuesto. ¿Quién más podría encargarse de todo un equipo de porristas?" preguntó con una pequeña risita.

~The Grill~

"Cuéntanos, Vi, ¿cómo estuvo tu cita?" bonnie preguntó

"Sí, vamos Star, apuesto a que se besaron, ¿no? Oh, Dios mío, ¿dormieron juntos?" —dijo Caroline efusivamente.

"Caroline baja la voz y no dormimos juntas", susurró Violet con un sonrojo en sus mejillas, mientras miraba a su alrededor para asegurarse de que nadie escuchara a Caroline.

Fae (TVD)Where stories live. Discover now