9. Conferencia de padres y maestros

122 11 0
                                    

~lunes~

Cuando Violet despertó sintió el despertar de otro poder, la percepción de la muerte. Miró su despertador cuando sonó indicando que eran las 6:30 am. Cuando se levantó de la cama para prepararse, se dio cuenta de que cuando ella y Stefan hablaban de que él era un vampiro, ella nunca le decía lo que era. Ella decidió que durante su cita de esta noche se lo contaría.

Después de prepararse para la escuela, fue a preparar un desayuno rápido. Hizo 3 batidos y algunas tostadas francesas (los batidos son para ella, Jeremy y Jenna, ya que Elena dijo que no le gusta comer lo que hace Violet).

"¡¿Ya te levantaste?!" gritó desde las escaleras ya que hoy lo llevaría a la escuela.

"¡Sí, dame 5 minutos!" Gritó mientras metía sus cosas en su bolso.

"Está bien, ¿parezco un adulto responsable?" Jenna le preguntó a Violet cuando bajó las escaleras.

"Sí, lo haces. ¿Por qué? ¿A dónde vas?" Violet respondió mientras señalaba la comida que había preparado, indicándole a Jenna que comiera un poco.

"Gracias. Y hoy iré a la conferencia de padres y maestros de Jeremy". Jenna le dijo a Violeta. Violet iba a hacerle otra pregunta cuando Jeremy entró en la cocina.

"Buenos días, gracias por la comida Vi", dijo sentándose a comer.

"Jeremy, ¿por qué Jenna ya va a ir a una conferencia de padres y maestros para ti? Es sólo la segunda semana de clases". —le preguntó Violeta.

"Es la clase de Tanner", dijo Jer, así explicaba todo, y así fue.

"Oh, está bien, entonces", dijo Violet aceptando su respuesta.

"Espera, ¿qué le pasa a este tipo Tanner?" Les preguntó Jenna, sin entender por qué Violet aceptó esa respuesta.

"Tanner es un imbécil de primera que cree que es un regalo de Dios para los hombres. Está bien, piensa en cuánto odias a Logan Scumfell. Eso es lo mucho que odiamos a Tanner". Violet le dijo a su tía tratando de hacerle entender cuánto odian a Tanner.

"Está bien, es justo. ¿Y dijiste que su clase es la única a la que has estado abandonando?" —le preguntó a Jeremy.

"Sí. Tengo una 'A' en todas las clases menos en la de Tanner y asisto a todas las clases menos a la suya". Jeremy aclaró.

"Está bien, entonces tengo que irme para llegar a tiempo a la conferencia de padres y maestros. Asegúrense de que se vayan pronto, no lleguen tarde a la escuela hoy". Jenna les dijo mientras recogía sus cosas y salía por la puerta principal.

"¡Adiós Jenna!" Ambos le gritaron.

~Conferencia de padres y maestros~

"Como maestra de Jeremy, estoy preocupada. Es la segunda semana de clases y ya se ha saltado 5 de sus períodos". Tanner dijo con una falsa mirada de preocupación en su rostro.

"¿Puedo preguntarle a cuál de sus clases se saltó? Porque según todos sus otros maestros, Jeremy llegó a tiempo y está listo para aprender. Eso significa que solo se está saltando esta clase. Ahora dígame 'Sr. Tanner'. , ¿por qué mi sobrino querría faltar a tu clase? Ella le preguntó de manera condescendiente.

Después de que Jenna escuchó cómo era este chico por parte de Jeremy y Violet, no iba a dejar que él hablara así de Jeremy, especialmente cuando sabe que no es verdad.

Jenna ya habló con los otros maestros de Jeremy y todos le dijeron lo mismo: "Jeremy ha sido un gran estudiante hasta ahora. Siempre llega a clase a tiempo, listo para aprender y siempre termina su trabajo a tiempo". Entonces Jenna supo que era precisamente esta maestra la que tenía un problema con él.

"No sé por qué se está saltando sólo mi clase, señorita Sommers. Tal vez debería preguntárselo usted mismo". Dijo Tanner tratando de tomarla con la guardia baja, pensando que no sabía por qué Jeremy odiaba su clase.

"Oh, no te preocupes, lo hice. ¿Y sabes lo que me dijo? Dijo que siempre te metías con los estudiantes. Ah, y Violet también me contó cómo sigues llamándola por su nombre mientras llamas a todos los demás". estudiantes por sus apellidos. Ahora, ¿puedes decirme por qué? Jenna lo cuestionó con determinación escrita en sus rasgos.

"B-bueno, eso es completamente irrelevante". Tanner tartamudeó ya que no podía encontrar una respuesta real.

"Hmm, eso es lo que pensé. Te quejas de mis hijos otra vez e iré con el administrador. Y si alguna vez escucho que llamaste a Violet de otra manera que no sea Señorita Gilbert, iré con el alcalde y me aseguraré de que te despidan". esta escuela." Dijo completamente seria mientras lo miraba a los ojos, desafiándolo a desafiarla. Luego tomó su bolso y salió del salón de clases sintiéndose muy realizada consigo misma.

Jenna sabía que si acudía al alcalde Lockwood para decirle que Tanner había estado incomodando a Violet, definitivamente lo despediría en el acto. Como Tyler y Violet son amigos tan cercanos, ella pasó mucho tiempo en su casa mientras crecía y los Lockwood la consideraban una hija y harían cualquier cosa para protegerla.

Tanner se quedó sin palabras cuando Jenna salió pavoneándose de su salón de clases. Estaba acostumbrado a mandar a la gente e intimidarlos, no esperaba que Jenna lo mandara hoy. Pensó que sería fácil convencerla de que a Jeremy le estaba yendo mal en la escuela (ya que odiaba cómo Jeremy faltaba a clase), pero pensó mal.

Fae (TVD)Where stories live. Discover now