28. Hora del cuento

102 16 0
                                    

Cuando Violet entró en la cocina, donde estaba segura de que Jeremy no podía oírla, sacó su teléfono para hacer una llamada.

~Llamada telefónica~

Violet: ¡¡¡Oye, tienes que venir AHORA MISMO!!!

Desconocido: ¿Por qué?

Violet: Encontraron más fotos en su escritorio y vendrán pronto y les contaré lo que pasó y por qué Jer y yo salimos temprano de la escuela.

Desconocido: Mierda. Está bien, estaré allí en cinco.

Violet: Gracias Damon y tendrás que sujetar a tu hermano porque ya puedo decir que estará enojado.

Damon: No hay problema, duendecillo. Y tienes razón, mi hermano se va a enojar y no sé si seré lo suficientemente fuerte para abrazarlo una vez que se lo digamos.

Violeta: Está bien, hasta pronto, adiós.

Damon: Adiós.

~Fin de la llamada telefónica~

Después de colgar el teléfono con Damon, fue a preparar algo de comida para ella y para Jer. Mientras se cocinaba la comida, pensó en lo que pasó con Damon y la situación de Tanner

~Retrospectiva~

"¿Damon? ¿Qué estás haciendo aquí?" Le preguntó Violet cuando lo vio sentado en su cama esperando que ella saliera del baño.

"Ven aquí, tenemos que charlar", dijo dando palmaditas en el lugar a su lado con una expresión de preocupación en su rostro, como si estuviera pensando en cómo decirle lo que acaba de descubrir.

"¿Qué pasa?" preguntó cepillándose el cabello mientras se sentaba frente a él.

"Bueno, como probablemente te dijo Stefan, fui yo quien mató a Tanner antes". Damon comenzó a hacerla asentir con la cabeza para confirmar que lo que él suponía era correcto.

"Creo que mereces saber la razón por la que lo maté". él continuó.

"¿Bueno?" dijo en tono confuso, instándolo a continuar con la historia.

"Así que la otra noche estaba buscando a alguien para usarlo como bolsa de sangre, pero luego pasé por el edificio de apartamentos de Tanner donde lo escuché gritar cosas como un loco. Prácticamente podía oler el alcohol que salía de él, desde donde estaba. afuera.

Estaba completamente borracho y cuando subí a la escalera de incendios para verlo más de cerca vi que estaba gritando cosas incoherentes a un montón de fotos tuyas que había tirado en el suelo", dijo y comenzó a enojarse. ante los recuerdos que tenía.

Violet permaneció en silencio mientras dejaba que Damon se recompusiera un poco antes de continuar con la historia.

"Pensé en matarlo en ese mismo momento, pero decidí que quería que estuviera sobrio cuando lo maté, así que es más doloroso. Después de matarlo esta noche, volví a su departamento y tomé todas las fotos tuyas que pude encontrar. y les prendí fuego a todos." Terminé.

Ahora Violet no diría que esto la sorprendió, ella siempre supo que había algo raro en Tanner. Por cierto, la llamaba por su nombre y la miraba fijamente durante largos períodos de tiempo durante la clase. Esa es la razón por la que siempre dibujaba en su cuaderno en esa clase, para no tener que ver su feo rostro mirándola directamente.

Después de procesar todo lo que dijo Damon, rápidamente le rodeó el cuello con los brazos y lo abrazó.

"Gracias", le susurró en el cuello.

Fae (TVD)Onde histórias criam vida. Descubra agora