20. Asunto 21051

87 10 0
                                    

"Entonces, ¿de qué estamos hablando?" Damon preguntó con curiosidad.

"Hablemos en mi habitación. Mi familia volverá a casa pronto y no quiero que interrumpan", le dijo mientras regresaba al interior y subía a su habitación.

"Puedes sentarte ahí", dijo señalando la silla de su escritorio, "Voy a cambiarme muy rápido", dijo tomando su pijama y dirigiéndose al baño.

Su pijama

Damon se sentó preguntándose de qué quería hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Damon se sentó preguntándose de qué quería hablar. "No puede ser que él use a Brittney como su bolsa de sangre, ¿verdad?" pensó para sí mismo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Violet saliendo del baño y sentándose en su cama frente a él.

Él iba a hacerle otra pregunta, pero antes de que pudiera, ella dijo: "Sujeto 21051", lo que lo puso tenso de inmediato.

"¿Qué?" cuestionó su cuerpo casi completamente rígido sobre cómo le afectaban esos números.

"Ese eres tú, ¿no? Eres el sujeto 21051, el número te lo dio la sociedad secreta de Augustine. Fuiste capturado en 1953 y escapaste en 1958, y desde entonces has estado matando a miembros de la familia Whitmore debido a lo que sus antepasados os hicieron, dejando sólo uno para continuar el linaje”. ella enumeró.

"¿Como sabes eso?" susurró mirándola con una expresión horrorizada/enojada. No estaba enojado con ella sino con todos los médicos que lo trataron como a un experimento. Y los recuerdos de eso brillaban y era como si los estuviera reviviendo una y otra vez.

"Bueno, la carta que leí antes, la de mi papá, escribió sobre Agustín y cómo lo reclutaron. Descubrió toda la información que pudo antes de morir y la dejó en mis manos". ella empezó.

"Verás, era un médico/cazador de vampiros, pero lo que pasa con él es que él y mi tío sólo cazaban vampiros malos. No preguntes cómo sabían que eran malos porque es sólo un presentimiento que tenemos y en el que siempre confiamos". nuestro intestino." ella continuó.

"Durante el tiempo que mi padre estuvo en Augustine, encontró solo un vampiro bueno y me dejó toda la información que tenían sobre él para que pudiera rescatarlo cuando fuera el momento adecuado. Creo que lo conoces, sujeto 12144, también conocido como Lorenzo St. John". dijo ella haciendo que sus ojos se abrieran con sorpresa.

"¡¡¡¿Todavía está ahí?!!!" gritó poniéndose de pie con expresión horrorizada.

"Pensé que estaba muerto", susurró mientras se sentaba aliviando el momento en que dejó a su mejor amigo por muerto.

"¿Por qué piensas eso?" —le preguntó suavemente, era obvio que él era vulnerable en ese momento así que no quería presionarlo demasiado.

"Porque lo di por muerto", dijo bajando la cabeza avergonzado.

"Ven aquí", dijo dando palmaditas en la cama junto a ella para que él se sentara. Ella vio cómo él se levantaba y se sentaba a su lado antes de tomar su mano para consolarlo (ella no va a engañar a Stefan. Solo está consolando a Damon como AMIGO).

"Cuando escapé, sólo pude hacerlo porque Enzo me dio sus raciones para que tuviera la fuerza suficiente para romper mis cadenas. Pero después de que salí comencé a matar al Doctor Whitmore y a todos sus invitados a la fiesta, era un Agustín. Pero en el proceso derribé una vela y accidentalmente provoqué un incendio. Así que rápidamente fui a la celda de Enzo para romper los barrotes y descubrí que estaba lleno de verbena. dijo con tristeza mientras miraba sus manos entrelazadas.

Damon no se dio cuenta de que estaba llorando hasta que la otra mano de Violet se levantó y secó sus lágrimas. Él se dio la vuelta avergonzado pero ella le giró la cabeza y le agarró suavemente la cara.

"Oye, está bien mostrar emociones, no te debilita, solo significa que eres lo suficientemente fuerte como para seguir luchando a través de ellas. Además, sé que estás dejando de lado algo, nunca harías eso", dijo en voz baja.

"¿Qué estás dejando de lado?" —le preguntó mirándolo profundamente a los ojos.

"...Apagué mis emociones", susurró. Si fuera cualquier otra persona, probablemente habría mentido, pero por la forma en que ella lo miraba era como si lo estuviera obligando a decir la verdad.

"Después de darme cuenta de que no podría romper las barras, supe que la única manera de dejarlo era si mis emociones estaban apagadas. Así que apreté el interruptor y vi cómo el fuego crecía", dijo.

Violet pudo ver que ya no estaba en la habitación con ella, tenía esa mirada lejana en sus ojos que le decía que estaba reviviendo dejar a Enzo ardiendo.

Lo único que lo sacó de sus recuerdos fue cuando ella lo abrazó. Él inmediatamente le devolvió el abrazo mientras sollozaba silenciosamente en su hombro.

Se quedaron así sentados hasta que se calmó. Luego finalmente explicó por qué sacó a relucir este tema.

"Está retenido en Whitmore College en una habitación subterránea. Sé dónde está y sé cómo entrar. Eso es lo que he planeado para nosotros tres mañana. Lo salvaremos y cerraremos su pequeña sociedad secreta. para siempre." ella le dijo.

Él se apartó en estado de shock, con las manos todavía sobre sus hombros mientras la miraba boquiabierto como un pez. Finalmente, saliendo de su shock, preguntó: "¿Podemos salvarlo?"

"Podemos salvarlo", dijo positivamente. "Pero el edificio está protegido por vampiros, lo que significa que necesito llamar a Wes Maxfield y hacer que los invite a entrar". (Sabía el nombre de Wes debido a su omnisciencia).

Ella le dejó procesar toda esta información primero antes de decirle que llamaría a Stefan y le diría que podía venir ahora.

Damon decidió irse antes de que llegara su hermano para poder procesar toda esta información por sí mismo.

"Hola cariño, ¿ya terminaron de hablar?" Stefan preguntó contestando el teléfono.

"Sí, puedes venir ahora, pero ¿puedes comprar pizza en el camino, por favor? Me muero de hambre", le preguntó.

"Por supuesto que puedo. Quieres pepperoni, ¿verdad?" Stefan dijo recogiendo su bolso que tenía su ropa dentro.

"Obviamente. ¿Qué otro tipo de pizza me gustaría?" dijo en broma, con una pequeña risita. Stefan también se rió un poco.

"Por supuesto, ¿en qué estaba pensando?" respondió bromeando.

"Está bien, hermosa, me voy ahora. Debería estar allí en 10 minutos. Adiós, te amo". él dijo.

"Está bien, adiós guapo, yo también te amo", dijo antes de colgar.

Fae (TVD)Where stories live. Discover now