37. "Hola, soy Anna"

80 14 0
                                    

~Residencia Gilbert~

"¡Jer, estoy en casa y traje pastel!" Violet dijo entrando a su casa con Bonnie y Caroline ya que hoy iban a tener una fiesta de pijamas.

"¡Estoy en la cocina!" Jeremy gritó en respuesta.

"¿Quién es ese?" Preguntó Violet mirando al amigo de Jeremy cuyo rostro no podía ver.

"Está bien, quiero presentarles a mi amiga, pero déjenme explicarles primero", dijo Jeremy con cautela haciendo que las tres chicas se miraran antes de asentir y sentarse.

"Hola, soy Anna" presentó la chica frente a ellos dándose la vuelta haciendo que Violet alzara una ceja poco impresionada sabiendo que era un vampiro y su hermano la invitó a su casa. Pero ella dijo que escucharía a su hermano, así que esperó pacientemente a que él le explicara.

"Como sabes, Anna es un vampiro, pero hablamos y ella prometió que no lastimaría a nadie. Todo lo que quiere es sacar a su madre y a su amigo Harper de la tumba". explicó Jeremy.

"Jeremy, ya lo sé", le dijo Violet levantándose, lo que hizo que Anna se pusiera cautelosa sobre lo que haría.

"¿Tú lo sabes?" cuestionó.

"Sí, lo tengo y no tengo ningún problema con ella, tengo un problema con los otros vampiros con los que está", dijo Violet.

"Quieres decir vampiro, singular." Bonnie corrigió levantándose para traerles a ella y a Caroline un refresco del refrigerador.

"¿Qué quieres decir?" -Preguntó Anna.

"Quiere decir que antes maté a Ben", le dijo Violet como si no importara y, para ella, no importaba.

"¡¡¡Anna! ¡¡¡No!!!!!' Jeremy gritó cuando Anna aceleró hacia Violet solo para que Violet la agarrara por el cuello y la levantara del suelo hasta el punto en que los pies de Anna ya no tocaban el suelo.

"Eso no fue muy agradable", dijo Violet con la cabeza inclinada mirando a Anna con los ojos entrecerrados.

Jeremy no se opuso a lo que ella estaba haciendo porque Anna no debería haber intentado atacar a su hermana en primer lugar.

"¿Vas a disculparte o tengo que enseñarte algunos modales? Atacarme en mi propia casa no fue una decisión inteligente". Dijo Violet mirando a Bonnie y Caroline que estaban viendo la escena antes de divertirse mientras bebían refrescos e incluso palomitas de maíz. Violet sonrió ante lo divertidos que eran.

"L-lo-lo siento mucho." Anna jadeó haciendo que Violet la dejara caer al suelo y miró a Anna que ahora estaba agarrando su cuello tratando de recuperar el aliento.

"Ahora, si quieres hacer una pregunta de una manera más civilizada, por supuesto", le dijo Violet sentándose en su asiento anterior y señalando el asiento vacío frente a ella.

"¿Por qué matarías a Ben?" Anna le preguntó esta vez siendo más educada.

"Porque me contó acerca de cuántas chicas había dejado secas y cómo planeaba hacerle lo mismo a Bonnie. Eso no es algo que me tome a la ligera". Violet explicó dándole un pequeño agradecimiento a Jeremy, quien le dio una taza de café helado que él le había preparado.

Anna asintió con la cabeza aceptando su explicación.

"Lo siento, no sabía que había dejado seco a nadie y no sabía que planeaba hacerle lo mismo a tu amigo". Anna se disculpó.

"No te culparé por sus acciones, pero si cometes los mismos errores que él, puedo asegurarte que el resultado será el mismo", prometió Violet.

"¿Puedo preguntar qué eres?" Anna cuestionó que su mano se acercara a su cuello magullado que no sanaba.

"Soy un Fae", le dijo Violet.

"¿Los duendes?" Anna dijo asustada. Su madre le había explicado a sus Fae lo peligrosos que eran. Tiene suerte de seguir viva después de intentar atacarla.

"Así es. Ahora en cuanto a tu madre y Harper, abriré la tumba en la próxima luna llena. Lo que significa que Bonnie y su abuela no tienen que hacerlo. Así que ni siquiera pienses en intentar obligarlos a abrirla por ti". Violet le dijo a Anna haciéndola asentir vigorosamente con la cabeza.

"Ahora, si eso es todo, subiremos las escaleras", le dijo Violet a Jeremy mirando a Caroline y Bonnie, quienes tenían un montón de bocadillos y bebidas en sus brazos.

"Déjenme ayudarlos", les dijo Jeremy, tomando el refrigerio y las bebidas y caminando con ellos escaleras arriba hasta la habitación de su hermana.

"Gracias", le dijeron Bonnie y Caroline.

"Vi", dijo Jeremy llamando la atención de su hermana mientras salía de su habitación.

"¿Qué pasa?" preguntó ella mirándolo.

"Gracias. Ya sabes, por no matar a Anna", le dijo con una sonrisa.

"No hay problema Jer. Puedo ver que te preocupas por ella y ella se preocupa por ti. Pero si ella te lastima de alguna manera física, mental o emocionalmente, ven a mí y lo arreglaré por ti. ¿Está bien?" ella dijo.

"Está bien, chicos de la noche", dijo Jer saliendo y cerrando la puerta detrás de él.

"Entonces, ¿qué películas vamos a ver?" Caroline preguntó haciendo que las otras dos chicas se burlaran y pusieran los ojos en blanco en broma.

"¡Maratón de Disney!" dijeron todos juntos.

Fae (TVD)Where stories live. Discover now