40. Primera vez juntos 🔞 parte 2

131 19 0
                                    

Advertencia: Smut (Si no te gusta no lo leas)

*ESTO ES PURA OBSERVACIÓN*

"Te amo mucho. Eres tan magnífica". Stefan susurró dándoles la vuelta para estar ahora encima de ella.

Se inclinó para capturar sus labios en un beso que le dijo a Violet cuánto la amaba, haciéndola gemir en el beso.

"¿La ronda 2?" Violet preguntó alejándose un poco de su beso.

"Ronda 2 pero ahora es mi turno de estar a cargo". Stefan estuvo de acuerdo con una pequeña sonrisa.

Luego, antes de que pudiera decir algo más, Stefan rápidamente la giró y le dio un fuerte golpe en el trasero haciéndola gemir contra una almohada.

"Hmm, ¿te gusta eso?" Le susurró al oído mordiéndolo ligeramente.

"Sí", gimió ella cuando él le dio una bofetada en el trasero.

"Sí, ¿qué princesa?" preguntó dándole otra bofetada.

"Sí, maestro", dijo empujando sus caderas hacia la cama tratando de encontrar algo de fricción.

"Dios, eres tan hermosa. Mira tu lindo y pequeño trasero poniéndose todo rojo para mí". le dijo tocando su regordete trasero con sus manos, amasándolo.

"Sabes que no eres el único que guarda cosas en tu mesa de noche", dijo Stefan acercándose a su mesa de noche y sacando algo de ella. Haciéndola darse la vuelta para que ahora estuviera boca arriba para poder ver lo que tenía.

Ella estaba tratando de ver bien lo que él sostenía, pero él estaba haciendo un muy buen trabajo ocultándoselo. Ella sintió que él colocaba algo en su clítoris y luego, cuando escuchó un clic, comenzó a vibrar.

"¡MIERDA!" gimió echando la cabeza hacia atrás y levantando las caderas por el movimiento repentino.

"¿Eso se siente bien?" Susurró inclinándose para besarla de nuevo.

Stefan se reposicionó y empujó su polla dura como una roca dentro de ella con un movimiento fluido mientras el vibrador todavía estaba en su clítoris.

Toda la casa se llenó con el sonido de sus gemidos y sus pieles golpeándose.

"¡V-Voy a C-CUM!" gritó envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Stefan para besarlo mientras sus piernas rodeaban su cintura y lo apretaban contra ella.

Ambos se corrieron duro y Stefan se aseguró de seguir follándola durante sus orgasmos mientras ella chorreaba a su alrededor, bombeándola llena de su semen antes de apagar el vibrador y colapsar sobre ella, apoyando su cabeza sobre sus pechos mientras recuperaba el aliento mientras ocasionalmente se besaba. su cuerpo.

Violet jugaba con su cabello mientras ella también intentaba recuperar el aliento, su cuerpo prácticamente vibraba por lo poderoso que era su orgasmo.

"Te amo", dijo mirándolo con una gran sonrisa cansada una vez que recuperó el aliento.

"Yo también te amo", respondió moviendo la cabeza para mirarla.

Se quedó dormida unos minutos después y la sensación de cansancio finalmente la alcanzó. Entonces Stefan decidió ir a prepararle un baño y, una vez que el agua tuvo la temperatura perfecta, regresó y la recogió al estilo nupcial.

Ella se movió un poco y abrió los ojos lo suficiente para verlo.

"Shh, vuelve a dormir, solo te voy a dar un baño", susurró besando su frente.

Ella tarareó en respuesta y luego se acurrucó más cerca de su cuerpo. Él se metió primero en la bañera y luego la bajó suavemente también. Luego los limpió suavemente a ambos.

Una vez que terminó, salió, se secó y rápidamente se puso unos boxers y pantalones deportivos y luego usó su velocidad de vampiro para cambiar las sábanas de su cama.

Después de que terminó de cambiar las sábanas, volvió a vaciar la bañera, secar a Violet y ponerle una de sus camisas que a ella le encantaba usar para dormir.

Los llevó a ambos a la cama y la colocó suavemente en su lado de la cama asegurándose de que estuviera cubierta por la manta y se acercó a ella abrazando su cuerpo cerca del de él mientras ella inconscientemente envolvía sus brazos alrededor de su torso.

"Te amo, bebé", susurró Stefan levantando su mano para darle un beso a su anillo de promesa antes de apagar las luces y quedarse dormida también.

Fae (TVD)Onde histórias criam vida. Descubra agora