42. Quizás se lo merecía.

82 19 0
                                    

Cuando llegaron a la escuela se encontraron con el resto del grupo menos Jeremy en su lugar habitual.

"¡Hola, chicos!" Dijo Violet cuando se acercaron a ellos.

Lo que recibió como respuesta fueron variaciones de "Hola", "Hola" y "Buenos días".

"Así que estábamos pensando en lo que íbamos a hacer hoy para el baile", le dijo Caroline mientras Tyler y Matt gemían al pensar en cómo los obligaban a vestirse elegantes para un baile estúpido.

"Oh boo hoo, llora como un río", dijo Bonnie rodándoles los ojos.

"¿Qué tal si todos vamos como engrasadores? Eso es lo que estaba pensando para Stefan y para mí. Además, es un disfraz realmente fácil". Violet les dijo.

"¡Sí! Me encantan Los Forasteros" dijo Caroline feliz de tener finalmente sus ideas habituales en su cabeza.

"¡Yay, ahora no tengo que salir a comprarme un vestido!" Bonnie dijo felizmente.

"Además, los chicos ya tienen chaquetas de cuero", agregó Matt sintiendo que él y Tyler fueron olvidados solo para poner los ojos en blanco cuando las chicas lo ignoraron como si no hubiera ningún problema.

Entonces el timbre tuvo que interrumpir sus conversaciones y todos se dirigieron a clase.

~Con Damon en la pensión Salvatore~

Cuando Damon entró a su casa, inmediatamente olió un olor deliciosamente dulce que nunca antes había olido.

Se preguntaba de dónde venía el olor ya que la casa no olía así cuando se fue ayer.

Había pasado toda la noche tratando de encontrar una distracción para dejar de pensar en Violet, pero era evidente para él que no estaba funcionando.

"¿De dónde diablos viene ese olor?" se preguntó tratando de seguir el olor sólo para ser conducido al dormitorio de su hermano.

"¡Mierda!" Dijo Damon cuando descubrió lo que había estado oliendo.

No fue tan difícil sumar los cálculos, sabía que Stefan y Violet iban a tener una cita ayer, que es la razón principal por la que había salido de su casa anoche.

Realmente no quería estar en casa escuchando a su hermano pequeño tener sexo con la mujer que amaba.

Ya estaba suficientemente torturado, no quería añadir más.

Pero tal vez merezca sufrir un poco, pensó.

Por todos esos años en los que él fue la razón por la que Stefan había abandonado su dieta de conejos y se había vuelto loco.

Por prometerle a su hermano pequeño una eternidad de miseria cuando debería haberle prometido una eternidad en la que pudiera contar con él.

Así que tal vez se merecía esto. Ver a la mujer que ama tan cerca pero tan lejos.

~Escuela secundaria Mystic Falls~

"¡Finalmente salimos!" Tyler exclamó como si fuera un prisionero que no había visto la luz en años.

"Es sólo el almuerzo. Todavía tenemos que regresar después de esto". Violet lo recordaba.

"Shhh, no arruines esto", dijo.

Stefan, Tyler, Jer y Matt fueron a comprar el almuerzo para ellos en la parrilla y lo trajeron de regreso ya que era su turno de comprar el almuerzo mientras las chicas se habían sentado en su lugar habitual para almorzar esperando a que regresaran.

Estaban hablando de cómo lucirían sus atuendos para el baile cuando de repente Violet sintió que los estaban observando.

"Oye, Bonnie, ¿puedes prestarme tu espejo compacto? Olvidé el mío en casa". Preguntó Violet cuando pensó en una forma indiferente de mirar a su alrededor para ver quién los estaba mirando.

"Claro", dijo Bonnie entregándole su compacto sabiendo que Violet solo lo pedía cuando necesitaba comprobar su entorno.

Efectivamente, cuando Violet abrió el compacto pudo ver una figura encapuchada detrás de ella mirándolos espeluznantemente desde el final del estacionamiento y si el sentimiento de muerte que brotaba de él no fuera suficiente, se dio cuenta de que definitivamente era un vampiro y que iba a morir pronto.

Continuó comprobando cómo se veía para no parecer demasiado sospechosa en el espejo y después de unos momentos de arreglarse algunos mechones sueltos en su cabello, cerró el espejo.

"Gracias, bombón." Dijo devolviéndole a Bonnie el espejo compacto con una sonrisa, guiñándole un ojo y haciéndole saber que entendió lo que necesitaba saber.

Unos minutos más tarde, Stefan le envió un mensaje de texto diciéndole que regresaban de The Grill y cuando vieron el auto de Tyler detenerse en el estacionamiento, pudo sentir al vampiro alejándose rápidamente de ellos.

"Aquí tienes. Hamburguesa con queso, tocino y papas fritas con un Sprite como bombón". Tyler dijo poniendo la comida de Bonnie frente a ella.

"Espaguetis con albóndigas con pan de ajo y Dr. Pepper para Carebear", dijo Matt poniendo la comida de Caroline frente a ella.

"Pasta al pesto con gajos de papa y coca cola de cereza para My Star", dijo Stefan colocando la comida frente a su novia y dándole un beso en la cabeza antes de que todos se sentaran y comenzaran a comer.

"Gracias", dijeron todas las chicas en sincronía mientras comían felizmente su comida.

"Había un tipo aquí antes", dijo Violet mientras todos comían, lo que hizo que los niños miraran preocupados.

"¿Quién fue?" —preguntó Tyler.

"¿Que queria el?" Matt preguntó al mismo tiempo.

"No sé quién era y no se acercó físicamente a nosotros. Nos estaba mirando de forma espeluznante desde el final del estacionamiento y creo que no quería que yo lo viera porque estaba parado detrás de mí donde estaba". Habría sido más difícil para mí verlo si no hubiera estado prestando atención", explicó.

"¿Era un vampiro?" Jer preguntó preocupado.

"Sí", dijo Violet asintiendo con la cabeza antes de girarla para mirar a su novio, quien había estado terriblemente callado durante esta discusión.

Pero cuando lo miró se dio cuenta de que estaba sumido en sus pensamientos, probablemente tratando de descubrir quién estaría mirándola y por qué.

Fae (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora