21. Hora sexy de la mañana 🔞

118 15 0
                                    

Advertencia: Smut (Si no te gusta no lo leas)

Cuando Stefan llegó con la pizza, Violet le explicó lo que harían mañana. Sin embargo, omitió los detalles sobre cómo Damon fue un sujeto de prueba durante los años 50 porque pensó que era algo que él debería decir ya que es su secreto.

Le había contado a Stefan todo sobre Enzo y cuál era su plan para rescatarlo. Luego se fueron a dormir para prepararse para el gran día que habían planeado. Violet ya estaba en la cama dormida cuando Stefan salió del baño en pijama listo para dormir. Sonrió ante la adorable vista de su novia en la cama durmiendo plácidamente.

Su pijama:

Se metió en la cama en silencio, con cuidado de no despertarla

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Se metió en la cama en silencio, con cuidado de no despertarla. Se posicionó de modo que la abrazara por detrás y suavemente la rodeó con el brazo y la acercó a su cuerpo, "Te amo". susurró antes de darle un besito en la cabeza y caer en un sueño sin sueños.

Al día siguiente, Violet se despertó con el sonido de su despertador sonando a las 6 am. Pulsó el botón de repetición y miró hacia Stefan, que todavía estaba durmiendo mientras su brazo la abrazaba cerca de su cuerpo, haciéndola sonreír.

"Stefan, cariño, es hora de despertar", susurró mientras besaba suavemente su cuello, haciéndolo gemir al despertar.

"Uhh bebé, tienes que detener eso", dijo mientras gemía en voz baja.

"Pero sabes tan bien", se quejó con un pequeño puchero en la cara.

"Cariño, acordamos que tomaríamos las cosas con calma y si sigues haciéndolo, conducirá a cosas que son completamente lo opuesto a la lentitud". dijo extrañando la sensación de su labio en su cuello.

"Bueno, no tenemos que tener relaciones sexuales ahora. Hay otras formas de satisfacernos sin tener relaciones sexuales", dijo con una mirada traviesa en sus ojos mientras volvía a besar su cuello antes de besar su camino hacia abajo. pecho desnudo, dejando algunos bocados de amor en el camino.

Los gemidos de Stefan llenaron la habitación mientras ella comenzaba a acercarse a su cintura y al bulto de sus pantalones deportivos.

"Bebé, por favor", suplicó desesperado por su toque mientras sus pantalones se ponían demasiado ajustados.

"Por favor, qué Stefan. ¿Qué quieres que haga?" ella preguntó

"Tócame por favor" suplicó nuevamente.

"¿Dónde?" dijo ella burlándose de él.

"Por favor, toca mi polla, bebé. Por favor, haz que me corra". él gimió mientras ella le daba un ligero beso en su bulto cubierto antes de bajarle los pantalones de chándal lo suficiente para que su polla pudiera salir, haciéndolo suspirar de alivio.

"Wow", susurró asombrada. Sabía que él era grande, pero nunca esperó que lo colgaran como un caballo. Ella cerró su mano alrededor de su gruesa polla de 9 pulgadas haciendo que sus caderas se levantaran de la cama, lo que hizo que ella empujara sus caderas hacia abajo. La punta era de un color rojo enojado y el líquido preseminal se filtraba mostrando lo desesperadamente duro que estaba.

Ella besó y lamió su polla antes de envolverla con sus labios y hacerle una garganta profunda, hombre, se alegraba de no tener un reflejo nauseoso.

"Oh Dios, Violet, cariño". gimió levantando su mano para enredarse en su cabello. Estaba tratando de controlarse, quería ver qué haría ella y no quería follarle la boca todavía.

Ella llevó su otra mano a su pecho desnudo y le rascó bruscamente las uñas, dándole la sensación de dolor y placer al mismo tiempo, empujándolo más cerca de su liberación. Luego movió su boca para chuparle las pelotas mientras lo masturbaba bruscamente.

"Violet, me voy a correr". gimió apoyando su cabeza contra la almohada y sus caderas se elevaron mientras disparaba su semen caliente sobre su mano y su estómago.

Ella lo masturbó un poco más asegurándose de ordeñarlo hasta la última gota antes de hacer contacto visual con él mientras lamía todo el semen de su estómago y su mano y se lo tragaba.

Ella le dio un beso profundo haciéndolo gemir de nuevo mientras se saboreaba en su lengua.

"Vamos, vamos a ducharnos ahora", dijo levantándose de la cama.

"Ahh", chilló mientras Stefan la empujaba hacia la cama.

"No pensaste que podías hacer que me corriera tan fuerte sin que yo te devolviera el favor, ¿verdad? ¿Pensaste que no me di cuenta de la forma en que estabas moliendo el pequeño coño empapado en mi muslo? Puedo oler tu excitación y dejar que me corra tan fuerte sin que yo te devuelva el favor, ¿verdad? Dime que se me hace la boca agua sólo de pensar en cómo sabes". dijo en voz baja y sexy besando el ombligo de sus pechos.

Usó su velocidad de vampiro para quitarle toda la ropa, lo que hizo que ella lo mirara con una sonrisa, "Eso es hacer trampa". dijo ella sacudiendo su dedo índice con él con una sonrisa.

Él se rió un poco antes de hacerle cosquillas un poco haciendo que ella también se riera. Ella lo atrajo hacia abajo para darle un beso profundo y gimió cuando él se apartó, pero esos gemidos se convirtieron en gemidos cuando él besó su pecho derecho y tomó su pezón en su boca, golpeándolo con su lengua.

Usó su mano para acariciar su otro seno, pellizcándole el pezón y dándole un pequeño tirón. Él cambió a su otro pecho haciendo que sus manos se enredaran en su cabello y tirando un poco. Él besó su camino por su cuerpo.

Le puso las piernas sobre los hombros. "Mmm, estás absolutamente empapado", dijo lamiéndose los labios con los ojos negros como la boca del deseo. Él besó, chupó y lamió sus muslos antes de llegar a su núcleo empapado.

"Stef-Stefan", tartamudeó mientras él besaba su centro.

"Mmm, sabes tan bien. Más dulce que un caramelo", dijo haciendo contacto visual con ella y agarrando su mano para hacerla y llevársela a la cabeza.

"¿Te gusta eso? ¿Te gusta cuando te jalo el pelo?" dijo burlándose de él mientras tiraba de su cabello, haciéndolo gemir y asentir con la cabeza contra ella.

Ella tiró un poco más fuerte haciéndolo cerrar los ojos y gemir de placer enviando las vibraciones directamente a través de su núcleo haciéndola estremecerse, lo que rápidamente le recordó que él estaba aquí para darle placer. Así que en eso se concentró mientras lanzaba su lengua dentro de ella haciéndola jadear de placer.

"Dedos, por favor. Por favor, usa tus dedos", le rogó.

Él rápidamente la escuchó y tomó dos de sus dedos y no le costó mucho esfuerzo empujarlos dentro de ella por lo mojada que estaba. Usó su velocidad vampírica para mover su mano tan rápido que era como el mejor vibrador que jamás había sentido.

"Te sientes tan bien alrededor de mis dedos, niña. Tan agradable y apretada". Susurró mirando cómo sus dedos desaparecían dentro de ella.

"¡Stefan!" gritó mientras comenzaba a acercarse a su orgasmo. (Su habitación está insonorizada).

Chupó su clítoris con fuerza mientras agregaba otro dedo empujándola al límite. Él gimió cuando ella le echó un chorro en la lengua y la cara. Él bebió todas sus liberaciones, luego le sacó los dedos y procedió a chuparle los jugos.

"Delicioso" comentó con una sonrisa mientras miraba a su novia quien estaba tratando de recuperar el aliento con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

"Ahora podemos ir a darnos una ducha", dijo con una sonrisa mientras la levantaba de la cama al estilo nupcial y la llevaba al baño para prepararse para el día que habían planeado con anticipación.

Fae (TVD)Место, где живут истории. Откройте их для себя