41. Crepes

96 17 0
                                    

Eran alrededor de las 6 a. m. cuando Stefan se despertó con Violet en sus brazos acurrucada cerca de él mientras él la rodeaba firmemente con sus brazos como para mantenerla a salvo del mundo.

Tenían 2 horas hasta que comenzaran las clases, así que Stefan se desenredó con cuidado de Violet y salió suavemente de la apuesta asegurándose de no despertarla todavía, ya que parecía muy cansada después de sus actividades nocturnas.

Stefan sonrió para sí mismo mientras pensaba en la noche anterior y en cómo había sido su primera vez juntos.

"Absolutamente perfecto." murmuró para sí mismo con una sonrisa antes de darle un beso en la frente antes de bajar a preparar el desayuno antes de que ella despertara.

Decidió que las crepes serían un buen desayuno. Así que primero puso una taza de café, luego cortó algunas fresas y sacó nutella para el interior de los crepes.

Después de eso, comenzó con la masa, una vez que terminó de hacer la masa para los crepes, comenzó a hacer los crepes.

Su comida:

Preparó las crepes en un plato para ella y algunas en otro plato para él, luego le preparó café a ella y luego a él y procedió a llevar la comida arriba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Preparó las crepes en un plato para ella y algunas en otro plato para él, luego le preparó café a ella y luego a él y procedió a llevar la comida arriba. Stefan dejó su plato y café en su mesita de noche, luego vino y se sentó en la cama junto a su bella durmiente.

"Bebé... vamos... es... hora... de... despertar...". dijo mientras salpicaba su rostro y cuello con suaves besos.

Ella gimió y luego se dio la vuelta para poder empujar su cara contra su almohada, amando cómo olía igual que él.

"Demasiado pronto", dijo en la almohada haciendo que saliera amortiguado, pero él aún la entendió.

Él le sonrió y dijo: "¿Entonces supongo que no quieres la comida que te preparé?"

Ella levantó la cabeza lo suficiente para mirarlo con los ojos abiertos y sonreír ante la linda vista.

"¿También me hiciste café?" preguntó ella, todavía un poco amortiguada por tener la boca cubierta por la almohada.

"Por supuesto que sí. Nadie quiere lidiar con Violet Star Gilbert sin su café". dijo en broma mientras ponía los ojos en blanco y se reía un poco.

Aparentemente su respuesta fue suficiente para ella porque se sentó y se llevó las manos a la cabeza mientras estiraba su cuerpo amando el sonido satisfactorio que se hizo cuando sus huesos explotaron.

"Buenos días", dijo con una sonrisa mientras se inclinaba para darle a Stefan un amoroso beso en los labios.

"Buenos días", respondió con una sonrisa después de que ambos se alejaron.

"¡Ooh, hiciste crepes! ¡Gracias!" dijo felizmente abrazándolo antes de tomar su café y tomar un sorbo antes de tomar su plato de su mesita de noche y ponerlo en su regazo para comenzar a comer mientras se apoyaba en la cabecera.

Stefan hizo lo mismo y ambos desayunaron mientras hablaban de cosas aleatorias que les venían a la mente.

"Aquí los bajaré. ¿Por qué no te duchas por la mañana? Me uniré a ti una vez que vuelva a subir". dijo una vez que ambos terminaron su comida y café

"OK gracias." dijo dándole un beso en los labios antes de levantarse de la cama, pero decidió que quería burlarse un poco de él para que se apresurara a regresar. Ella se quitó la camisa que había usado para dormir la noche anterior y la arrojó para que cayera sobre él y luego procedió a caminar hacia el baño mientras se reía para sí misma.

Stefan se quedó sentado sorprendido por un momento ya que no esperaba eso en absoluto. Bajó las escaleras a toda velocidad y dejó caer los platos en el fregadero sin importarle si los había roto o no, luego volvió a acelerar hacia su novia desnuda que se estaba duchando en ese momento.

Habían salido de la ducha unos 15 minutos después ya que no hicieron nada demasiado sucio allí. Solo tuvieron una sesión de besos calientes antes de terminar en la ducha.

Cuando salieron, Violet fue a peinarse y terminó de arreglarse mientras Stefan hacía lo mismo.

Su traje:

Su traje:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su pelo:

"¿Listo para ir?" Preguntó Stefan sosteniendo sus mochilas escolares y las de ella cuando vio que ella había terminado de peinarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Listo para ir?" Preguntó Stefan sosteniendo sus mochilas escolares y las de ella cuando vio que ella había terminado de peinarse.

"Sí." ella respondió sonriéndole.

Fae (TVD)Where stories live. Discover now