She's... different

418 63 11
                                    


>>2015<<

OMNISCIENTE

¿Estaban saliendo? ¿Acaso eran novias? Taylor no estaba muy segura de eso, por un lado, se habían besado, y se escribían todos los días, todo el día; y no había un solo momento del día donde Taylor no pensara en Beatrix, pero tampoco quería parecer muy intensa, sobre todo porque la misma Beatrix, le había confesado que era la primera vez que salía con alguien románticamente.

Pensamiento que la hizo sonreír, no es que Taylor fuera celosa sobre las relaciones pasadas de sus parejas, pues ella misma tenía un pasado, pero el pensar que ella era la primera para Beatrix, la hacía sentir única y especial. De todas las posibles opciones la había elegido a ella, a ella y nadie más.

En verdad que hacía su mayor esfuerzo por no tomar un vuelo a Londres y pedirle que fuera su novia, pero había decido tomarlo con calma. Taylor era una experta en patanes y no quería que Bea pasara por lo mismo, por eso se iba a asegurar de que se sintiera amada y valorada en cada momento. Iba a tratarla como a una princesa, con suerte dentro de unos años le contaría con orgullo a sus hijos como fue que conquistó a su madre. 

—¿Me estás escuchando Taylor?— Tree me miraba con cara de pocos amigos.

—Oh, sí, sí, me gusta la idea de las luces— respondí lo primero que se me vino a la mente.

—Hablo en serio Taylor, la gira comienza en dos meses y tú pareces perdida en tu propio mundo. ¿Se puede saber que es más importante que esto?—su voz resonó un poco exasperada.

—Lamento interrumpir, pero ya tengo lo que me pediste Taylor— me extendió una carpeta— No fue nada fácil, debo decir, la chica parece que vive debajo de una roca, tuve que sobornar a algunas personas para conseguir su agenda, pero ahí está todo—.

—Gracias Sarah, eres magnífica— me levante de la silla para abrazarla y llenar su rostro de besos— ¿Por qué no te tomas el resto del día libre? Lo mereces— Sarah asintió con una sonrisa divertida.

—¿Qué es todo esto?— Tree ojeó la carpeta— ¿De verdad Taylor? ¿Beatrix Blyton?— me dio una mirada de reproche.

—Sobre eso quería hablarte, necesito que reagendes todos mis compromisos para que mis tiempos libres coincidan con los suyos—declaré decidida.

—¿Ella te lo pidió?—Tree frunció el ceño.

—¡No!, claro que no— respondí un poco molesta.

—Entonces no entiendo por qué quieres hacer esto. No creo que ella sea la indicada para ti Taylor, tienen vidas muy diferentes—.

—Tree, creo que estoy enamorada de ella— confesé y ella me miró escéptica.

—Lo he visto antes Taylor, llevas meses obsesionada con esta chica, antes de que termine de reagendar todo te habrás olvidado de ella—.

—Estamos saliendo— no pude esconder la sonrisa que se formó en mi rostro.

—Oh, ¿en serio?, ¿desde cuándo?— tomé una postura a la defensiva cuando note el tono sarcástico en su voz.

—Hace dos semanas tuvimos nuestra primera cita— dije con orgullo.

—¿Y? ¿Qué ha pasado después de eso?—.

—Bueno yo, mhm...  Nos besamos— dije ruborizada— Y nos escribimos todos los días— aseguré.

—¿Se escriben todos los días?, vamos Taylor— levantó ambas cejas.

—No, Tree, sé lo que piensas, pero esta vez es diferente— comencé tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar mis emociones.

Champagne problems | Taylor Swiftजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें