💫Two💫

429 37 0
                                    

Un año más después

Estaba a un día que su precioso ,lindo bebé de ahora quince años estuviera con el ,Se levantó de la cama comenzó a buscar entre sus cosas ya preparadas el cloroformo,vendas y mordaza,sin contar el hecho de que en cobertizo tenía la sogas donde dejaría al niño atado en lo que se acostumbraba a su amor.

Termino de encontrar todo yendo de aquí,de allá entrando a su casa y saliendo viendo todo en la guantera bien acomodado.

Estaba listo,tanto que entró a su carro para empezar a manejar ,eran exactamente las seis de la mañana estaba todo obscuro manejó hasta la parte de donde su pequeño bebé tomada el autobús solo,ya que Taehyung estudiaba en otra escuela.

Una vez llegó vio a su bebé esperando el autobús,solo  no contó que está vez no estaba solo su mamá del pequeño estaba con él así dándole un beso en la enfrente una vez que el transporte público paró dónde ellos.

Su pequeño niño subió al vehículo no quedaba de otra más que seguirlo y si tenía suerte tal vez podría ser su atracó en ese momento una vez el transporte público se detuvo bajo su bebé .

El estacionó el vehículo también bajo solo que en la escuela que estudiaba Jimin no era tan concurrida por auto ,toda la generación ni siquiera llegaba temprano el lo hacía porque era el que vivía un poco más retirado,pero esa escuela era la más cerca que había.

–Hey –grito Yoongi haciendo al menor voltea encarandolo con cara de interrogación.

–¿Se te perdió algo o necesitas algo? – pregunto de forma tosca.

–Esa no es una forma de responder bebé,menos cuando alguien te habla de la forma más amable –el peli negro empezó acercarse quedando cerca del menor quizás como 30 centímetros de separación.

–No te conozco.Evitame la pena de volver a contestarte así – el pelirosa se dió vuelva emprendiendo su caminó

–Precioso nadie te enseño modales – el pelinegro empezó a caminar por detrás de él.

Cuando estuvo tan cerca del menor tomo el pañuelo con cloroformo una vez a una distancia correcta lo tomo por la espalda,colocando el pañuelo en la nariz del menor.

Jimin vio todo borroso se estaba mareado mientras forcejeaba con el mayor intentando separarlo cosas que no pudo conseguir el mayor era más fuerte.

Una vez dormido el pequeño lo cargo estiló nupcial
Caminó al vehículo apoyando su cuerpo un poco de el abrió la puerta con la mano que estaba abajo de la rodilla de su pequeño bebé,una vez abierta acomodó al niño en el asiento colocándole el cinturón ya que el hecho que el menor lo tratara mal tenía razón pues no lo conocía.

Se subió al asiento del piloto así emprendiendo el viaje a casa el menor venía en su mundo más dormido,colocó su mano derecha en la pierna del menor acariciandola y volvió a ponerla en el volante.

Una vez llegó a su territorio bajo del carro abriendo su portón,volvió a subir le dió la vuelta a la casa quedando estacionado en el cobertizo bajo abriendo la puerta eléctrica de este,se encamino a donde estaba Jimin lo volvió a tomar estilo nupcial con su espalda cerro la puerta del vehículo.

Entro con el pequeño niño en brazos al cobertizo  una vez adentro entro a la habitación claro era pequeño pero todo estaba divido había baño también y una habitación más que suficiente para que su bebé no se aburriera de la tv.

Tomo la maleta del niño quitándosela la abrió tomando el celular tenía un fondo de pantalla de el y su tío Kook haciendo el famoso picó de pato
sintió rabia pues la mijilla del niño rozaba la de su tío.

Salio del cobertizo y se dirigió primero a cerrar sus portones ,después entro a su casa dirigiendose a su cocina claro que le iba hacer comida a su bebé
Tomo la espinacas,comenzó a freirla junto al cilantro,cebolla y pimiento morrón.

Mientras en otra casuela ponía las fideos de su bebé,
Tardo 40 minutos haciendo un spaghetti verde, carne empanizada y su jugo de arándanos.

Abrio la puerta trasera de su casa así viendo a un metro el cobertizo tomo la charola entre sus manos a esta hora de las ocho de la mañana el niño ya debería estar despierto, abrió la puerta del cobertizo y se adentro.

Dejo las cosas en la pequeña mesita que había
Caminó a la habitación el menor estaba sentado mirando a la nada y abrazando sus piernas.

–Te traje comida Jimin – hablo el mayor parado en el umbral de la puerta,porque si al niño le daría su espació y todo,sería una vida normal.

–¿Que hago aquí?– pregunto el peli-rosa sintiendo el nudo en la garganta.

–Haciendo una vida a mi lado mi pequeño bebé –Tomo las manos del niño quien temblaba bajo su toque.

–¿Como? ¿porque?– el niño estaba shock aún sin saber que sucedía que quizás era un sueño y despertaría.

–Una vez te ví caminando en la acera saliendo de la escuela,me gustaste tenías trece años –dijo el mayor acariciando la mejilla del pequeño

–¿Me acosabas? ¿Porque? Quiero ir con mis padres !!– grito sintiendo el desgarro en la garganta

Se levanto de un salto de la cama saliendo de la recamara se dirigió a la puerta principal donde forcejeaba y el mayor siguiéndole por detrás.

–Jimin no hagas eso te vas a lastimar – tranquilamente el pelinegro tomo asiento en la pequeña mesa

–Dejame ir maldito loco –Seguia forcejeando la puerta y arañando como fiera.

–No irás a ningún lado mi bebé eres mío y será mejor que te pongas a comer. – El niño se dio vuelta caminando a dónde el pelinegro

Una vez cerca del pelinegro le estampó la mano en una bofetada fuerte,haciendo virar el rostro del menor quería verse autoritario o al menos intimidar,Pero el mayor solo dejo el rostro virado cerrando los puños, se levantó haciendo caer la silla al piso, se acercó al menor regresandole la bofetada solo que este si lo hizo caer al piso .

–En tu maldita vida vuelvas a tocarme el rostro –hablo el mayor quedando en cunclilla y acariciando la mejilla herida que ahora se tornaba roja – Mira lo que me hiciste hacerle a tu rostro mi pequeño y hermoso bebé.

El sollozo del menor se hizo fuerte Pero no se iba a dar por rendido claro que no su padre siempre le decía que cuando viera a una extraño corriera pues nunca sabrías de las intenciones de este y mierda se arrepentía de no haber salido corriendo.

–Solo quiero irme de aqui señor – dijo aún derramando lágrimas y mirando al pelinegro a los ojos .

–Este es tu nuevo hogar mi amor – le dió un beso en la frente y el menor solo se quedó  sentando en el piso mientras lloraba el mayor se levantó y paso directamente saliendo la del cobertizo.

Yoongi se sintió bien al saber que mínimo el menor no era de esos gritones y menos tuvo que amarrarlo por si intentaba algo,una vez dentro de su respectiva casa,empezó a buscar un ungüento para la mejilla herida de su niño.


Dejen sus estrellitas,si gustan igual pueden dejar comentarios,me gustaría leerlas e interactuar con ustedes y recuerden si alguien las acosa o les hacen algo no duden en contarles a su familia,si alguien siguiendote esta,tu,con  una demanda debes actuar...

secuestro YoonminWhere stories live. Discover now