💫Twelve💫

194 16 0
                                    

El peli-negro se encontraba de caminando por la oficina no sabía que día daría Jimin a luz justo ya había cumplido los nueves meses.

Aún que por otro lado el pequeño chiquillo estaba caminando dijo el doctor que caminar lo ayudaría dilatar y sería más fácil que su hijo naciera,Pero mierda dolía,puso ambas manos en su vientre

Su fuente se había roto justo hace media hora antes de dar la seis sentía los dolores de las contracciones
El bebé ya quería salir y el estúpido de su raptor no estaba.

–ahg–Respiraba agitado entro a la habitación para así quedarse se quito los pants,no había nadie quien lo ayudara y dios.

–Vamosss,vamos si puedo y tú puedes salir , ah!!–jodida mierda se acosto en posicion con piernas abiertas dolía su hijo saldría por ese lugar dónde entro.

–AHG!! Vamos sal de ahí!!–El peli rosa pujó,sintiendo sus paredes expandirse tanto–Mierda–la cama ahora se estaba manchando de sangre.

–Otra vez,otra vez –Susurraba para si mismo–Ahhgg!!–Pujo apretó las sabanas que estaban a cada lado de él como si dependiera de ellas.

–No quiero morirme contigo adentro bebe–suspiro por el dolor y el cansancio–Tienes que conocer a tu abuelo Min-gi!!–grito para así volver a pujar.

El bebé no quería nada o no quería vivir,miro abajo de sus piernas que reposaban en la cama había un charco de sangre muy ,muy grande.

–Mierda,esto duele mucho!!–Grito si ahora todo se basaría en grito por el dolor  internó y justo pujando para que ese ser de su interior saliera.

–Vamos salte de ahí!!–pujo justo sintiendo como algo sobre salia ya de sus piernas,miro al bebé con su cabecita de fuera,dirigió sus manos a ella para así abrir más las piernas y sacándolo sin lastimarlo el mismo doctor le dijo como.

Miro a su alrededor no había nada,solo el, su dolor y su recién nacido la placenta claro esa mierda no bajaría.

De una vez el bebé fuera se levantó con quejidos de dolor y las lágrimas por su rostros,su mejillas están rojas,su labios hinchados donde el mismo mordió .

Una vez levantado primero, le dió palmaditas al bebé  para que este llorara "–Recuerda Jimin tienes que poner boca abajo al bebé y darles palmadas,si no das las palmadas y el bebé no llora es porque está muerto,toma –le una perilla–Esto se usa,sacas el aire afuera de ella cuando este bien a prensadas la parte gordita,la meteras dentro de la boca y nariz de tu bebé"

Tomo la perilla sacandole todo el aire dejandola flaca,la puso en la nariz de su bebe succionando el líquido que el bebé hubiera tragado y respirado,para así ya habian pasado unos segundos que golpeó ls espalda del bebé y no más no,quería llorar tal vez estaba muerto.

Un quejido llegó a sus oidos para después llegar el chillido del bebé quien miraba,empezó a dar masajes en su estómago.

–Mierda,mierda ya viene!–grito seguía dando masajes para así sentir como la placenta se desprendía y salia de sus entre piernas cayendo está en la costosa alfombra.

Suspiro realmente estaba cansado pero no podía darse el lujo de dormir,cualquier persona dormiría después de un parto el no podía,se quitó la camisa que llevaba puesta,antes de caminar al baño tomo a su bebe entre sus brazos.

Encendió la ducha sintiendo el agua tibia recorrer ambos cuerpos,miro a su bebé primero baño al pequeño dejandolo en su bañera que Yoongi había comprado meses antes,la sangre se mezclaba con el agua,revolviendo se y al final saliendo por la coladera..

Suspiro frustrado,tenía que limpiar la sangre dejo de salir para así tomo a su bebe de la bañera y saliendo de la ducha, abrío la puerta del baño.

Encontrándose a si mismo solo de nuevo aún que tal vez no tanto tenía a su preciado y lindo hijo con el
Si tan siquiera Mingi supiera lo que acaba de pasar,que su hijo nació por un parto claro que le diría un "Estoy orgulloso de ti mi retoño"

Ahora solo era el diciendose esas palabras,Con sus bebe en brazos lo posicionó arriba de la cama en las partes limpias , dejándole almohaditas a su alrededor para evitar caídas,mientras se dirigía a la ropa de el así colocandose unos boxer y una camisa holgada.

Busco ropita del bebé y le puso un mameluco rosado lo volvió  a cargar y Acercó al bebé a su pequeño pezón,donde esté succionó.

–Ay!!!–Claro que le había sacado un grito de dolor pues nunca nadie había succionado su pezón para que Yoongi,Pero en ese entonces no sacaba leche..

Se calmo cuando se acostumbro no había nada de que hablar tomo al bebé posicionandolo en su hombro para así sacarle el aire.

Quería acostarse el sueño lo vencía,se escuchó la puerta principal siendo abierta y cerrada ya sabía quien era no necesitaba ir ,los pasos se acercaban a el.

–Traje com........–Lo que había dicho el peli-negro quedó al aire al ver la cama llena de sangre y la placenta en la alfombra–¿Aque hora nació? ¿Como te sientes?¿Estás bien rey? Estoy orgulloso de ti es un lindo y hermoso varón –el pelinegro no lo tomo lo arrebato de sus brazos cargándo al bebé –Ve a comer yo me encargo de limpiar.

–Estoy bien Yoongi,solo quiero dormir–Cerro sus ojitos fuertes,pues quería comer igual pero era más grande su sueño–Podrias llevarle a papá una foto del bebé –Trago grueso por la reacción de éste.

–No! Estás loco que te pasa,preguntara de dónde la saqué –porque si Mingi ya no era lo que era antes se había convertido en el hombre más frío de todo el lugar –Tu padre ya no es el mismo de antes ha cambiado– miro al menor que estaba más al borde del sueño que escuchandolo

–Quedate con el bebé iré al sofá–camino al dónde una vez acostado se durmió por mucho tiempo

Por parte de Yoongi el cargaba al bebé arrullandolo,era identico a Jimin excepto por los ojos eso sí eran suyos.

Dejo al bebé en la cuna que si había costado muy carita,tomo otras sábanas y forro, los coloco en la parte limpia para así empezar a lavar el colchón.

Haciendo remover la sangré, recogió la placenta dejándola en el bote de basura ,tomo la secadora de cabello que el le había comprado a Jimin y con ella empezó a secar el colchón para así ponerle el forro y la sábana.

Tomo al bebé dejandolo en la cama,pues este ya hacía dormido y el se quedo a su lado admirando la belleza que Jimin le había dado por hijo,si el le llevaba una foto del bebé a Mingi se daría cuenta,tal vez no se le entregaría el,la dejaría en el buzón de cartas y así solo así verían a su hijo y conocerían a su nieto.

secuestro YoonminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora