💫Eleven💫

206 14 0
                                    

Min-gi se encargaba de abrazar fuertemente a su esposa la cual tenía depresión desde que su pequeño retoño desapareció,les había costado mucho coincidir.

Todo esto había sucedido antes de Jimin Kim Ri-Won había deseado no seguir con su tratamiento de fertilidad puesto que ella había abortado tres veces,tanto que dicidio decirle todas las noches.

–Estamos bien los dos solitos Kim –para así abrazarse de ella en la cama ya acostados el puso su mano y cabeza en la panza de esta.

–Quiero un bebé Mingi uno que si pueda estar bien y que mi cuerpo y organismo no rechacen–Menciono Kim acariciando el cabello de su esposo.

–Te aseguro que así será querida–Dio un beso en la panza de esta para así subirse encima de ella sin aplastarla.

E iniciarían a fundirse en el amor que ambos se mantienen y así juntando sus almas en uno ambos en el sexo o más bien amor porque era amor lo que sentían el uno al otro.

Y conforme los meses pasaban hasta que un día menos esperado y sin las positivas ganas Kim se había levantado corriendo al baño a devolver todo lo que había comido   la noche anterior,viendo como salia su burrito que tanto había deseado comer.

–Hoy iremos al medico Kim –Comento el mayor para así darle un beso a su esposa la cual se estaba cepillando los dientes.

–Ño Vuelvas hacer eso Mingi,me estoy cepillando los dientes porque acabo de vomitar –Chillo con asco.

–Asco debería darme ver a tu hermana quien se recien caso y se embarazo–empezo a ponerse los zapatos–Hoy iremos al medico cuando yo regresé,mientras vístete se te hace tarde para ir al hospital señora médico cirujano.

–Jaja muy gracioso usted señor Mingi,Pero tomaré su palabra–Dijo poniendo ahora sus manos en los hombros de su esposo–tengo que irme ya cariño nos vemos en la noche–Miro como su mujer se iba alejando y asi saliendo de su casa para irse en su Hunday.

El tomo su sacó para así también ponérselo y acomodandolo del cuello y así abrochandolo.

Tomo las llaves de su vehículo recién nuevo, ella y Kim se independizaron muy jóvenes  cuando Kim no tenía absolutamente nada y era una chiquilla de 17 años y el con 23 años el recién terminaba la universidad como abogado.

Y Kim apenas había entrado a la universidad,a sus 17 años por el simple echo que a ella en el prescolar la habían adelantado un año más sus suegros la habían corrido de su casa cuando ella lo habia presentado no era mucho la diferencia de edsd

Ese día ni el y ni ella sabían que estaba pasando Pero esa era otra historia.

Una vez el llegó a la oficina o bufette de abogados donde sin ayuda de su padre lo trato como la mierda y porque simple motivo,su papá le dijo que trabajaría para el desde cero,así es desde cero, así como su querido padre había conseguido esa empresa–Bufette Pero esa era otra historia.

Ahora se encontraba firmando papeles investigando casos subrayando el caso,llevaba sentado más de 18 horas siendo el lame botas de su padre en ese tiempo.

Negó con su cabeza varias veces mirando el televisor un punto fijo,había Sido más de una hora que Kim se había ido a dormir no sin antes tomar sus pastillas antidepresivas y para dormir,desde la perdida de Jimin su hijo, su único hijo y el de Kim,ella ahora enpastillaba para irse a dormir.

Tomo el control nuevamente viendo el anuncio de su pequeño retoño,realmente quería llorar y matar a alguien quien se que lo tuviera,miro el punto que estaba cerca de la comoda donde guardaban papeles o libros de su único hijo,en la pared habia una pintura de la manita de jimin cuando tenia el unos 8 años .

Recordaba haber llegado cansado y miro justo donde su silencioso hijo estaba rayando y pintando y así pintando su mano para plasmarla en la pared dejando soltar una sonrisita
se sentó a lado de el.

–¿Que haces retoño mío–tomo a Jimin de los brazos para así tirarse al suelo con el empezó hacerle cosquillas.

Sueltame papá!!jajajajajaa bastaaa!–Gritaba en medio de una carcajada esa risa llegaba a sus oidos eran melodías para el.

Se había escuchado la puesta principal ser abierta era Kim, su hijo se quedaba con la niña a esa edad de 8 años una chica de 23 años la cual necesitaba el empleo y muy aparte de eso le gustaban los niños.

–Hola mis bellos amores–entro Kim agachándose para así besar la mejilla de Jimin y a su esposo dándole un pico escuchando un "iugh" .

–¿Cómo te fue hoy?–Pregunto Mingi preocupado.

Bien,bien me duele la espalda de tanto estar parada y esperar que cada paciente llegará y fueron puras embarazadas las que había que operar cariño–Volvio a besar a su esposo – A ti que tal te fue–

–Bien preciosa,me fue realmente bien–Acaricio la mejilla de ella– apartir de hoy,compraremos está casa –Hablo con entusiasmó –Papa me ha ascendido dice que soy uno de sus mejores abogados mas pedidos en el bufette .

Su esposa se tapo la boca por la impresión,dándole así muchos besos entre ambos.
Literalmente Jimin tenía los ojos de ella.

–¿Entonces esta será nuestra casa?–.

–Asi es querida –Le dió un beso –Este lugar ha visto crecer a Minie y ha visto todo lo que hemos pasado– su esposa empezó a llorar,realmente en su embarazo.

"El mismo día que vomitos sus deseados burritos Esa noche después de haber llegado del hospital se había echo sus pruebas antes que Mingi la llevará a la fuerza y  acompañara,aún no podia creerlo llevaba dos meses de embarazo

Dejo el sobre en su cama,esperando a Mingi,espero y espero,hasta las 3am cuando el mayor llegó,quien solo se quito la corbata y la dejo quien sabe dónde Mingi la miro,porque seguía despierta era tarde,miro el sobre en la cama,dios las cuentas se acumulaban cada vez mas tomo el sobre en sus manos,leyendo como su esposa daba positivo al embarazo.

–Es una broma Kim,te he dicho que podemos arreglarlo– se sentó en el borde de la cama–No hay necesidad de mentir .

–Estoy en espera Mingi de dos meses –el se levantó y le dió muchos besos por todo lados

–Sera mi hijo consentido –afirmo para después darle un beso más a Ri won.

–Sera tu hijo consentido y el único –Dio una risita baja."

Su pecho de el se hincho orgulloso

Apagó la tv para así dirigirse a la habitación de Kim se acostó con su propia ropa de trabajo,estaba exhausto había buscado a su retoño en todo el bosque quedó dormido no podía más

secuestro YoonminOù les histoires vivent. Découvrez maintenant