💫one💫

428 30 0
                                    

Un año después

Min Yoongi se encontraba terminando de guardar sus últimas cosas de la preparatoria ya tenía diecisiete años de edad,no tenía miedo a nada ni a su sombra mucho menos ahora que al terminar de guardar sus cosas,salio del salón dirigiéndose a los pasillos,afuera de la escuela y de allí a su casa.

Al terminar de abrir su casa se encamino a la puerta trasera de ella así abriéndola,no era una mansión claro que no,su casa era de un solo piso con portones negros pues solo vivía el en ese lugar ,consistía de cuatro baños,tres habitaciones,la sala de estar y la cocina.

En la parte trasera de su casa estaban el arquitecto y los trabajadores que el mismo contrato,haciendo su cobertizo y colocando las paredes anti ruido  que son compuestas por espumas acústicas, lana mineral, lana de roca, fibra de vidrio, vinilos de alta densidad, paneles acústicos decorativos, planchas asfálticas, paneles de yeso acústico.

Así es, le metió de todo tipo de cosas a las paredes,para que cuando su pequeño bebé quisiera gritar nadie supiera que estaba con el.

Su bebé,moría por tenerlo en brazos tendría que esperar un año más en lo que mientras el cobertizo quedaba, el amigo de su padre en este caso Namjoon al ver las espumas Anti ruidos y esas cosas bromeó .

–¿Secuestrara a alguien y no quieres te escuché? –Dijo riéndose el moreno.

–No,No,solo quiero mi estudio de música– se quedó callado unos minutos para formular bien su respuesta– Si mi estudio de música,aparte,habla con el de interiores,quiero las paredes pintadas de rosa o blancas,ni un color más o color café – termino de responder dando media vuelta y entrando a su casa por la puerta trasera.

–Como digas !! –Grito el amigo de su padre,así dando por terminada la conversación.

Una vez dentro llego a su recamara tomando su tablet desbloqueado,entro a la aplicación de compras metiendo en su carrito una base de cama, un colchón,una Tv, sillones.

Claro que iba a tener a su bebé viviendo como un rey, pero no tanto ya que a su peli-rosa ni todo el amor y ni todo el dinero.

Una vez terminó de comprar lo necesario para su bebé,tomo su tarjeta comprando y pagando en línea
Una vez realizada la compra ,según tardando dos días en llegar,busco una toalla,su ropa,el fajo de dinero para pagarle a los de la construcción.

Primero sus necesidades,se ducho quedando un rato bajo el agua para el desestres,termino de sus necesidades tomo el dinero y volvió a salir de su habitación para así caminar al patio de atrás,el moreno se acerco dónde el.

–Hemos terminado el cobertizo señor Min – hablo primero Namjoon haciendo una reverencia que el igual devolvió.

–Esta bien Namjoon,fuiste de mucha ayuda –palmeo el hombro ajeno.

–Asi es Min,puedes gritar todo lo que quieras y nadie escuchara nada.-– Dijo el otro.

Una vez que todos los trabajadores se largaron salió tomando las llaves del vehículo o eso sí este si no era cualquier vehículo,era una camarón deportivo de dos puertas.

Condujo hasta el vecindario dónde viví su bebé de ahora catorce años
lo miro jugar con otro niño de sonrisa cuadrada "ese mocoso" pensó.

Nunca había hablado con su bebé pues si lo hacía el día que el amor de su vida este en su cobertizo sería un sospechoso y le preguntarían de dónde conocía al menor,se iba a evitar ese riesgo que correr.

Su bebé se veía tan cansado de tanto correr,sus mejillas gordas,sonrojadas,el cabello rosa solo pegado a su frente por el sudor,trago grueso mentiría si dijera que no tenía una excitación más cuando el niño se dió la vuelta dándole la espalda,el mayor no pudo evitar soltar un gruñido al bajar sus ojos las hermosas y bien formadas nalgas de su pequeño.

Metió su mano adentro de su pantalón acarician
Su glande con su dedo pulgar,estaba duro,dió un suspiro enrolló un mano en su miembro mientras subía y baja imaginanse la boquita de su bebé era quien lo recibía.

Bombeó mucho tiempo hasta que sintió venirse dando por echo un –ahg bebé –  eyaculó en su mano tomo una toalla húmeda que tenía en su guantera se limpio su miembro y su mano.

Una vez vio como el mocoso se metía a su casa volteo a ver hacia enfrente su bebé igual entraba a su casa, solo que su bebé hacía una cara de interrogación al ver su carro estacionado a dos casas,lo bueno era que su carro era polarizado..


Fotito del Ñongi porque ya actualizó deje. Sus estrellas las tkm y suerte en sus escuelas,las tkm,tomen mucha agua recuerden que la coca cola es sabrosa,pero mas sabrosa el agua.

 Sus estrellas las tkm y suerte en sus escuelas,las tkm,tomen mucha agua recuerden que la coca cola es sabrosa,pero mas sabrosa el agua

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
secuestro YoonminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang