💫Ten💫

224 19 0
                                    

Había pasado tres meses más el vientre de ahora seis meses ya estaba más hinchado,justo ahora se encontraban comiendo a los unos a los otros nunca le dijo que vio a su padre y que tenía el mal aspecto de ojeras bajos sus ojos y con una sudadera un poco grande oliendo alcohol.

Quien lo diría un Min destruyó una familia que era feliz por su hijo que salían adelante por su único y preciado hijo.

Ahora el menor se encontraba en el sofá mientras comía palomitas y tomaba un jugo natural realizado por el mismo, Jimin tenía más confianza con Yoongi pues no había con nadie más que platicar así que ahora hablaban de cosas triviales.

–Es suficiente Jimin,has comido muchas palomitas–Se acercó al menor tomando  el recipiente de la palomita.

–Oye!! –se quejo–El bebe quiere palomitas–señalo su abultado vientre.

–Mañana rey,hoy no –le dió un beso en la frente,para así dirigirse a dejarlo en la mesa donde horas antes habían comido.

–Minie –Susurro el menor que se iba levantando del sofá,sintió el impacto de las palabras,claro que sí,su padre le decía así.

Tomo una bocada de aire intentando respirar sentía su respiración cortar,las lágrimas iban bajando ya  se volteo al mayor..

–No vuelvas a decirme así –respiro con dificultad sentía el oxígeno faltarle –Te prohíbo llámarme así,Minie ya está muerto.Tu !!,lo has matado!!–señalo el peli rubio porque si ya el cabello del menor cambio a rubio  ya no era rosado.

–Perdóname,no pensé...–Fue cortado por parte del menor

–Exacto usted nunca piensa,si no yo estuviera con mis padres y no aquí,no aquí donde llevo dos años y seis meses encerrado !!–Grito temblando.

–El embarazo te tiene así Jimin –puso la mirada intimidando al menor.

–Me largo al baño–El menor se encamino al baño.

Ojalá estuviera con sus padres,tal vez está día el debería estar sentado  en un pupitre de la escuela preparatoria mientras jugaba con Lee,se metió a la ducha había perdido la noción de los segundos,así también perdió el de los minutos y el de las horas.

Estaba encerrado dos años y seis meses,porque si el contaba los días que llevaba encerrado no podía darle la dicho de no contar,que era exactamente 912.5 días,ya casi mil días encerrados en ese cobertizo .

Restregó su espalda las lágrimas se combinaban con el agua sentía su garganta picar,su embarazo era un asco,su hijo no vería el sol del día,ni siquiera sabía si su bebé nacería con todas sus extremidades,aún que por los cuidados de la señora Min tal vez sería un bebé sano pues siempre le daba cosas saludables,el leía por las noches,para que su bebé tuviera un buen desarrollo cerebral.

Acaricio su abultado vientre Yoongi siempre lo ayudaba a vestir de las piernas para arriba,el ya no alcanzaba agacharse mucho,tomo sus pants los arremango intentando ponerselo a lo cual fallo.

La puerta fue abierta dejando ver al pelinegro de brazos cruzados aún que estuvieran enojados el sabía que su pequeño rey necesitaba ayuda,su ahora creciente barriguita no lo ayudaba en mucho.

–Dejame ayudarte en esto –Se acercó al peli rubio,tomo el pants y se agachó para así el niño pusiera sus pies en la salida del pants una vez arreglado los subió hasta la cintura.

–Gracias –tomo la toalla secándose el cabello.

El silencio era incómodo ahora, el mayor estaba viendo la hora en su reloj de mano sus padres no tardarían en llegar pues querían pasar horas con Jimin como de costumbre lo hacían.

– El bebé te está sentando bien–El menor prefirió no decir nada.

–No hablé,cuando sabes que fue encontrá de mi  voluntad,deja las cosas como están Yoongi– se puso las pantuflas.

–Me encontré a tu papa hace seis meses–El menor Volteo a verlo –dijo que eras su Minie su jiminie,que le hubiera encantado verte embarazado y explicarte como se colocaba un pañal.

El menor se sentó en el borde de la cama su padre había hablado con Yoongi, había hablado de él ,igual extrañaba a su padre ¿Cómo estaría? ¿Aún hacían parrillada todos los viernes o salían a comer mariscos? ¿Aún su madre iba al cine?¿Taehyung ya tendría un nuevo amigo? ¿Chanyeol siempre se habría animado a hablarle a baek? Pues tenían la misma edad.

Su abuela,su linda y preciada abuela ¿ Aún seguiría el siendo su nieto consentido?no sabía solo esperaba que todos estuvieran bien,bajo la mirada.

–Si me dejas ir,no diré que tú eres el papá de este bebé –Susurro–Qiero estar con mi familia,tu tienes a tu familia cerca –Murmuro.

–No puedo Jimin,lo sabes tu das un paso afuera y el FBI y tus padres ya estarían matandome – claro usaría su última carta– ¿Quieres que tu hijo se quede sin un padre?–El menor negó claro que no,si no su hijo sería la burla de todos los demás ,el pelinegro tomo las manos del rubio dejando un beso en el dorso –Deja las cosas como estan.

Se encamino al sofá claro que el no se imaginaba alejado de sus padres,moriría si ellos se alejaban y justo cuando alguien toco la puerta del cobertizo,se dirigió abrir para así mirar a sus padres que traían comida de todo tipo.

– ¿Y Jimin?–Pregunto su madre sentándose en el sofá.

–Ahora viene mamá,estaba duchandose–Saco platos desechables y vasos–No ha de tardar en acercarse –le nosotros una sonrisa a su mamá para tranquilizarla.

–Eso espero Yoon Yoon porque mi nieto está dentro de él–La mujer se levantó acariciando la mejilla de su único hijo –Eres igual a tu padre Yoongi no dudo que seas un excelente padre,te amo mucho cariño.

El menor miraba la escena dolido y conmovido
Recordando a cuando su mamá lo abrazada o besaba las mejillas
"Una día común y corriente el iba llegando de la escuela,botando su maleta en el sofá de la sala encendiendo el televisor mientras ponía el increíble mundo de Gumball,su madre se sentó a lado de el dándole un panqué.

"–Eres mi adoración adoración Jiminie–Su mamá tomo sus amabas mejillas dejando sus lápiz labial en ellas dejándolas bien rojas.

"–Tu ere el mío mamá–Sonrio el menor abrazandola– para así mirar como su padre entraba por la puerta de la casa el cual fue hasta Jimin.

–No me invitan a su abrazo de oso–Pregunto su padre,quien llegaba con su traje bien presentable.

–ouh claro que sí cariño–Dijo su madre mientras el mayor los abrazaba a ellos dos con sus dos grandes y firmes brazos. Sus papás se levantaron del sofá para así ambos acariciarle la mejilla a él .
–Estamos orgullosos de ti Minie,siempre serás nuestro pequeño retoño, nuestra salvación,nuestro todo–Su papá dejo un beso en su mejilla para levantarse y dirigirse a su habitación y su mamá se quedó admirando su rostro para así darle un beso y también irse a la cocina a terminar su almuerzo"

Debió Disfrutar más ese día donde sus papás les daban mucho amor,respiro y volvio su vista a los Min acercándose a ellos.

secuestro YoonminWhere stories live. Discover now