💫four💫

435 32 0
                                    

Eran las dos de la mañana la madrugada era fría según el peli negro.

Ya había pasado un año que Jimin el pequeño niño inocente vivía en un cobertizo el mayor no abusaba de el no aún pues ahora el niño de dieciseis años se había moldeado al mayor un recuerdo quedo en el.

El menor había salido con Yoongi a mitad de la madrugada, mientras esté estaba en la mecedora intentando conciliar el sueño,el menor al ver "dormido" al mayor entro al cobertizo justo donde yoongi dejaba las llaves de la cadena,la tomó logro abrir la esposa de su pequeño pie.

Al terminar de abrirla  se escucho un Click,bueno ese click llego al oído del mayor que rápido se levantó y corrió al cobertizo miro al menor con las llaves de la esposa,aventandose al pequeño niño, quedando horcajada encima ,propinando unas cuantas bofetadas y repitiendo o más bien gritándole la palabra "¿Que pretendías?!!¿ Quieres irte?!!¿ Querías huir?!! Y cosas como "¿Querías irte como una golfa después de una noche?!! El menor ni siquiera había experimentado un encuentro sexual cada parte de el era virgen.

El mayor lo tomo de las manos y robándole un beso muy forzado, mordiendole los labios hasta hacerlo sangrar,el labio cortado del menor ardia cada que aquel hombre pasaba la lengua por esa zona.

Una vez logro poner sus empuñadas manos en el pecho del contrario lo alejó llorando y sentándose en el piso abrazando sus piernas.

Y escucho el click justo cuando el mayor ya se había ido.

Aprendido la lección de no volver a escapar se había reusado.

El mayor había cumplido sus 19 años ¿Como lo sabia? el mismo pelinegro lo celebro con su familia solo le había llevado una rebanada de pastel  al pelirosa.

Ahora el tenía diecisiete años, un año de no ver a su familia de no saber de Taehyung ,de su tío Jungkook ,de sus padres,¿ será que su tía Jennie ya había dado a luz? ¿su primo Chanyeol habría entrado a esa universidad que tanto quería?.

No lo sabía el solo vivía en un cobertizo vivía bien no podía quejarse cada que el menor decía algo el mayor lo cambiaba excepto por está noche.

El mayor llegó cansado justamente a las tres y media de la madrugada ,muy cansado desató su corbata,tomo una ducha el maldito político de su padre le habia dado hasta debajo de la lengua mientras que el trabajaba rellenando y firmando lo que su buen padre no podría hacer.

Después de su larga ducha se vistió con una pijama pues masturbarse ya no llenaba sus expectativas.

Una vez el mayor llegó al cobertizo pasaría lo de siempre cenar e irse a dormir o eso creía el pequeño.

Pero una vez terminó de cenar el menor se fue a la habitación siendo seguido por el mayor el cual en el bolsillo del pijama llevaba una cadena pequeña,tomo de ambos agarre poniéndole llaves y paso la cadena por ambos así colocando un candado en la cadena.

El menor lo vio era mucha protección para un cuerpo de dieciséis años .

El mayor se quito la camisa,el menor se hizo bolita abrazando sus piernas,cuando el pelinegro se acercó a el,lo tomo del tobillo jalandolo fuertemente hasta el borde de la cama.

–¿Que haces? suéltame– hablo cuando ya estaba abajo del mayor el cual hizo presión en sus pequeñas piernas para lograr abrirlas.

–No ,No suéltame !!– grito el pelirosa sintiendo la garganta desgarrar, alzó sus manos arañando la cara del pelinegro.

secuestro YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora