💫five 💫

346 32 0
                                    

El pequeño pelirosa a  la mañana siguiente se removió, seguía amarrado de sus manos una vez recordó que paso comenzó a llorar fuertemente sin aguantar sus sollozos volteo su cabeza lado derecho y ahí miro al mismo hombre que había abusado de él.

No lo conocía ¿Porque hizo eso? No lo sabía el chiquillo había mantenido la fiesta en paz entre ambos justo para evitar esos arrebatos.

–¿Cómo descansaste bebé?– el mayor susurro cerca de su oído haciendo caricias en su pequeño vientre..

El llanto se volvió cada vez más fuertes hasta el punto donde el menor empezó a tener espantosos espamos.

– Te estoy hablando Jimin– el pelinegro pellizco  una parte de sus brazos.

–Bi-Bien– tomó aire –¿Po-Podria quitarme la soga por favor?  – sintió como el mayor ahora tenía sus dedos recorriendo su espalda hasta llegar a la parte y así bajandolos  hasta su pequeña entrada.

–Ahora eres mío rey – el mayor empezo a dar besos por el cuello del contrario adentrando sus dedos.

-Agg bas-basta por-por favor señor Yoongi –el peli rosa se removió no importa si caía de la cama quería sacar esos dedos de su interior.

El mayor sacó sus dedos,bajo pantalón de pijama o mejor dicho quito,se acomodo en posición de cuchara.

–Cariño dolerá un poco –susurro cerca del cuello contrario y así abriendo paso a su miembro en la entrada ya maltratada .

–Ahg ,bas-basta por favor! Para!! Para !! Ya no más– el chiquillo sintió su entrada desgarrarse  y cada estocada era un infierno para el tomo aire –Ayudaa!! mamá perdón por todo !! – solo quería que su mamá escuchará sus plegarias o alguien entrara por esa puerta y le dijeran que todo estaría bien.

– Cálmate mi rey estoy tomando lo que me pertenece– así saliendo y entrando viendo como su glande era tragado por la entrada fruncida del menor provocando así otro desgarro interno.

Tomo el miembro ajeno masturbandolo mientras dejaba pequeños besitos humedos en el cuello del peli rosa

–Se siente bien cariño tu apretada y ricas paredes son lo maximo – comento coloco nuevamente al menor boca bajo así penetrandole.

El menor perdió la cuenta de todas las estocadas hasta que por fin eyaculó el mayor dejando su semilla adentro de él.

–Soy– Soy un doncel señor!!–Grito trago aire bajando de la cama cayendo arrodillado por el dolor interno
– a Compré unas pastillas  por favor se lo suplico –Aun que no pareciera el si ponía atención a las clases de sexualidad que se daba en secundaria.

Obvio el mayor lo tomo de las manos, abrazándolo diciéndole que todo estará bien y cosas sin sentidos
Pero como algo estaría bien,cuando te han roto en todos los sentidos, físicamente, mentalmente y psicológico,claro porque era un daño psicológico.

Termino de rogar para así levantarse del piso sosteniendose del borde de la cama, Yoongi se fue a preparar el desayuno dejandolo asi como un perro cuando el dueño lo abandona camino a la ducha sin decir nada  se dedicó a llorar todo lo que podía sintiendose sucio y usado por lo sucedido.

El menor recordaba siempre ser un buen niño,con sus papás,primos , tíos o tal vez estaba pagando la vez que su primo Chanyeol le dije que le presentara a su amigo Baek y la vez que su papá le dijo que le prestará sus video juegos a Taehyung el dijo que "No" porque no era su amigo en esa edad de 6 años.

Bajo la mirada viendo la sangre escurrirse por la coladera bajo su mano hasta su entrada metiendo sus dos dedos índice y el medio soltando así un chillido, dolía claro que lo hacía,pero mierda tenía que lavarse bien si no queria contraer una enfermedad o una infección..

–No sabía que te gusta complacerte solo Jimin –Dijo el mayor para así comenzar a quitarse su ropa quedando desnudo. –Abreme un espació.

–No Y-Yo solo estaba limpiandome –susurro ya no supo si para el mayor o para él.

Una larga ducha dónde el mayor a cada rato  tocaba una parte de su cuerpo el tenía que alejar la mano diciendo algo como "ya lo hicimos señor Yoongi o solo deme un día de descanso "

Ahora se encontraban en el comedor sentados de frente   viéndose  uno a otro  quería preguntar si al menos sus papás lo estaban buscando o algo.

– Yoongi –Dijo quería formular bien la pregunta si daba un paso en falso el contrario terminaría moliendolo a puras bofetadas –Yo quisiera preguntar algo.

–Esta bien, hazlo,pregunta lo que sea que sea –se limpio la boca con la servilleta y mirándolo con una ceja alzada

–¿Mis padres me bu-buscan? –Tenia nervios por la reacción del mayor el cual solo encogió los hombros Enfrente de él esperaba una respuesta.

–Si,si lo hacen te buscan toda tu familia ,toda la ciudad está llena de tus fotos ,hace unos días ví a tu mama llorar mientras tu amigo Taehyung la consolaba –Comento despreocupado de la vida el menor solo bajo la mirada a su plato de comida sintiendo sus ojos picar.

El nunca se burlaba de las personas secuestradas porque el realmente era doloroso que te llevarán y aislarán lejos de tu familia incluso en algunos caso tal vez hasta te hacían pasar por muerto.

–¿Cuando me dejara ir?– el chiquillo se le empezaba a sentir las lágrimas rodar por sus abultadas mejillas.

–Nunca Jimin, este es tu nuevo hogar –Acaricio la mejilla del chiquillo.

–Esto,Esto no es un hogar señor Yoongi– dijo esto en último para después sentir su mejilla ardiendo y su rostro volteado.

– ¿Cómo te atreves?!!–Grito el peli-negro levantando otra vas la mano para volver a bofetrarlo.

El menor se levantó antes que otra bofetada llegara a su mejilla,el mayor hizo lo mismo empujando la mesa cayendo justo a unos centímetros de los pues del niño.

–Esto es un cobertizo!!–Grito –Acaso no lo ve,me alejo de mi familia,de mis padres– lloró justo como lo hizo cuando su papá no quiso comprarle un dulce en el preescolar y el se tiró al piso a patelear.

–Pues este es tu hogar Jimin,nuestro hogar .tuyo y mío y tal vez de nuestras próxima generaciones– se acercó al menor dejando un beso en los labios que según el transmitia amor –Limpia esto cuando yo venga quiero todo arreglado y acomodado– desbloqueó la puerta saliendo.

El menor se sentó en el piso hecho bolita,abrazando sus piernas,sollozos saliendo desde lo profundo de su alma.

–Mamá,perdóname,no irá está vez a tu cumpleaños otra vez–susurro para si mismo y llorar desconsoladamente en el piso..

secuestro YoonminWhere stories live. Discover now