💫Twenty six💫

113 12 0
                                    

El celular haciendo ecos por todas la casa mientras jimin se encontraba cambiando a su bebé de pañal había echo sus necesidades.

Desvelado,con tareas pendiente mientras que su celular no dejaba de sonar por cuarta vez,la enfermedad del resfriado decía que ya era suficiente.

Pero más sin embargo su compañero de habitación Min hyun había contagiado a su padre doncel con su gripe y fue la única forma que de su papá se quedará con él.

Mientra tanto yoongi esperaba que el menor respondiera necesitaba hablar con el de como le iba con su gripe pues hace un día hablaron más sin embargó se escuchaba más que nada el escurrimiento nazal.

Mingi se encontraba preparando el té del menor para que pudiera como mínimo dormir pues se había estado levantando las horas suficientes para intentar respirar no quedaba de otra.

Tomó la taza humeante de té con el celular del menor en sus manos, para así salir de la cocina y dirigirse a la habitación de éste,minhyun ya estaba sano y salvo,Mingi toco la puerta de su hijo escuchando un "Pase".

—¿Como te encuentras?— hablo el mayor dejando la taza y el celular en la mesita de noche.

—Bien—hablo el menor estornudando nuevamente.

—Si tu lo dices— el mayor Park—haz pensado en casarte con Min.

—Papá no deberíamos hablar de eso mañana,Enserió ahora estoy muy mal—suspiro éste tomando aire por la boca..

—Esta bien,solo-solo recuperate ¿De acuerdo?—tomó a Min hyun en sus brazos—llevare a Minhyun conmigo para que descanses.

El mayor Park salio de la habitación de su hijo con el Bebé de un año en sus brazos.

Jimin tomó su celular para así responder la llamada de yoongi pues ya llevaban cinco meses saliendo y en esos cinco meses el alfa ya le había propuesto matrimonio a lo cual Mingi no estaba de acuerdo pero tampoco podría hacer el algo.

Jimin había aceptado la propuesta según el,por Minhyun y aun que su padre no estuviera de acuerdo el tuvo que aprender a vivir con ello.

Un buzón de voz fue lo único que se escucho del otro lado de la línea,el resfriado hacia de la suya y la boda sería en tres meses pero si lo ves desde otra perspectiva tres meses son lentos en algunos casos.

Pero los días pasaban rápido para el,no lentos,su unión con yoongi en matrimonio era lo único que los uniría y Minhyun recordar como llegó minhyun al mundo era el peor temor de volver a quedar con un embarazo,claro su papá siempre lo protegía,Kim Ri-won aún no era encontrada era como si la tierra se la hubiese tragado y escupido en otro país.

La universidad,lo estaba matando claro que lo hacía cada que hacía una tarea había una falla eso lo decía el maestro de su clases Kim Seok Jin el normalmente lleva artes contemporánea le gustaba pintar y trazar.

No quería ser abogado su lo había visto con su padre,los abogados eran amenazado si perdían algún caso o juicios y algunos incluso eran asesinados por lo mismo.

Tocaron la puerta de su casa a esa hora  de diez de la noche de seguro Mingi y Minhyun ya estaban durmiendo en el otro mundo.

Desde su habitación fue hasta la puerta principal,abriendo esta era Min yoongi se encantaba empapado pues estaba lloviendo a cántaros.

—Pasa– el doncel se hizo a un lado de la puerta para así dejar entrar a este.

—Hace mucho frío allá afuera—tomó un respiro casi ahogado .

—¿Porque rayos veniste con la lluvia así?— el menor fue por una toalla para dársela al mayor quien no dudo en envolverse en ella—Vamos a mi cuarto para que puedas ducharte.

Jimin se dirigió a la habitación de Mingi a buscar una ropa para Yoongi una vez encontrada esta,se dirigió a su pieza.

Entro y le dio la ropa a yoongi,quien no dudo en tomarla para así adentrarse al baño empezando a ducharse,si Mingi viera a yoongi en su pieza ideas erróneas pasarían por su cabeza .

—Yoongi te veo afuera en la sala.—tomó la cerradura de la puerta para así salir.

Se dirigió a la cocina donde preparaba un té para el mayor y evitar que enfermera.

Las nauseas eran lo peor cuando estabas enfermo y si no crees,comida que ves cuándo enfermas,comida que causó asco en el algunos casos.

El mayor en menos de diez minutos ya estaba en la mesa tomando el té que el menor había preparado para el.

—Tenía que venir,no quede muy satisfecho al escuchar tu congestión nazal— miro al menor de pies a cabeza pues este llevaba un pans.

—ouh gracias—comento el menor también tomando de té recién preparado.

El mayor se acercó al pelirosa,tomándolo de la cintura y juntando sus labios quería fundirse en el amor el mayor,a pasos torpes se dirigieron a la pieza del menor.

Jimin por su parte se sentía incómodo,pero siempre resonaba en su cabeza cuando el mayor una vez en el cobertizo le dijo que el "tenía necesidades" .

Una vez en la pieza del menor,el mayor lo empujó suavemente en la cama ajena,bajo sus beso por el cuello del pelirosa,quien estaba tenso o eso decía su vena que resaltaba del cuello hasta su mandíbula.

Los toques en la puerta de jimin se hicieron presente era claramente Mingi.

Yoongi no quería despegarse quito la camisa del pilorosa y bajo hasta los pezones de este,dejando ver asi el color cafecito,donde los introdujo a la boca chupo y succionaba.

—Agh,Yoon para,papá está tocando—intento separar la cabeza del contrario de sus pezones ya hinchados,pero este solo tomo las manos del pelirosa entrelazandola con la suya  ,para ponerlas firmemente sobre el nivel de la cabeza de jimin.

Los toques en la puerta volvieron a ser pero un poco más fuerte hasta que se escucho la voz de la otra persona del otro lado de la puerta

—Jimin,si no abres Enserió abriré a la fuerza –volvió a tocar mingi la puerta.

—Yoon basta —susurraba el menor intentando apartarlo.

El mayor se aparto por si solo,en un rápido movimiento el pelirosa se puso su camisa.

Abrió la puerta mirando a Mingi este tenía cara de pocos amigos 

—¿Porque tardaste en abrir ?—Cuestiono el mayor.

–Yo-Yo lo siento — tartamudeo el menor.

—¿Esta Min ahi?–pregunto para cruzar sus brazos sobre su pecho–Si se quedará a dormir porque la lluvia esta muy fuerte,que duerma en el sofá.

Mingi dio media vuelta para así dirigirse a su habitación,el menor suspiro cerrando su puerta y apoyándose de ella con su espalda.

—Bien,oíste a papá ve a dormir al sofá — hablo el menor encaminandose a su cama,para una vez acostado,encender su televisión.

—Creo que dormiré aquí.–Se acostó al lado del menor tapándose ambos con el edredón,

El primero en caer dormido fue el mayor,para después ser seguido por jimin,quien intento con todos los ánimos seguir despierto,pero no pudo.

Cuatro de la mañana y yo actualizando....crazy de mi parte.

secuestro YoonminWhere stories live. Discover now