💫Thre💫

401 26 0
                                    

El pelirosa estaba comiendo el desayuno que el mayor de dieciocho años le había llevado recién tenía dos días de estar ahí,no se sentía bien mínimo esperaba que sus padres lo estuvieran buscando, el mayor adelante suyo solo lo observaba comer aprendiendo cada expresión del chiquillo.

–Ya,ya terminé de co-comer – habló de manera temblorosa el pelirosa,se iba a levantar, pero el mayor lo detuvo agarrando su muñeca.

–Te traje algunas cosas,ví por la camara de vigilancia que estabas buscando algo en tu maleta –paro de hablar para tomar aire –Me imagino que buscabas tu celular –el menor solo miraba la mesa.

Apretó más el agarre del menor haciendo que lo mirara y recibiendo un "Si" casi inaudible como repuesta.

–Bien Jimin te traje algo en la maleta,hay ropa,zapatos no usarás Pero hay unas pantuflas,también libro es mejor el desarrollo del cerebro que el de la tecnología – el mayor se levanto de la mesa así dirigiéndose al sofá que había ahí.

–Si señor –Dijo el menor acercándose a el mayor,miro los libros –Aun que me gustaría más jugar afuera – susurro para Yoongi – con mi amigo y ver la naturaleza.

–A la una de la mañana salimos Jimin siempre –hablo encogiendo sus hombros el mayor.

–Lo se señor,Pero siempre que salimos yo llevo una cadena en el pie – miro abajo donde estaba la marca de la cadena.

Pues estaba saliendo  del cobertizo se echó a correr queriendo escapar y termino en el piso boca bajo cuando la cadena se estiró toda volteo a ver dónde provenía o de que estaba sujetada cuando llegó al punto donde el pelinegro jalo la cadena para que se cayera nuevamente.

–Pues es la única forma que tienes de ver el anochecer Pero como no te gusta entonces no habrán más salidas –murmuro el mayor –Bien tengo que irme a la preparatoria,papá me llevará a su trabajo como político – suspiro cansado –portate bien bebé –dijo para tomar al menor de la mejilla la cual aún estaba morada del golpe de hace dos días.

–Si señor –el pelirosa vio como el mayor se iba para así tomar camino al frío sillón sentándose donde subió sus piernas abrazandola,encendió la tv mirandi sus caricaturas preferidas.

Sus tardes la pasaba en un cobertizo,abrazados a el mismo,pues el pelinegro llegaba solo en las noches,solo se dedicaba a dormir,solo veía obscuridad en ese lugar a pesar de tener una luz muy blanca y las paredes color café.

Tomo la maleta encontrando ropa nueva, las pantuflas que el mayor le había dado,los libros tomo todo y lo llevo a la habitación, cerrando dejo todo en la cama mientras acomodaba.

Para las cinco de la tarde tomo una ropa un boxer y una camisa que llegaba hasta los muslos,solo había shorts cortos,ni un pants suspiros con resignación odiaba eso,nunca le fue negada su libertad con sus padres,si el quería ir al cine iba,quería ir al parque iba, quería hacer pijamada iba.

Por otro lado el pelinegro se estacionó mirando como los papás del pelirosa pegaban carteles buscando a su hijo,con el rostro lleno de lágrimas.

Claro que ya no verían a su hijo,el lo tenía el menor era suyo sin importar que era de el y el que estuviera dispuesta a quitárselo lo mataría,su mente se llenó más de recelo al ver al de sonrisa cuadrada abrazando a la madre de su bebé.

Emprendió el viaje a casa hizo una parada donde paso a comprar pizza para su bebé de seguro estaba muriendo de hambre.

Una vez llegó estacionó el auto cerca del cobertizo la luz de su casa estaban apagadas abrió la puerta y encendió la luces,para así caminar a su habitación y bañarse,tomo lo primero que encontró.

Y se encamino afuera del lugar marco la contraseña del cobertizo 56-78-90 claro que pondría esos números era muy difícil de aprender,una vez el bonito sonido del click llego a sus oidos abrio.

–Jimin traje pizza y jugo! – grito poniendo la caja en la mesa al igual que el jugo.

Camino hasta la habitación el menor estaba boca abajo durmiendo, posó su vista en el cuerpo mirando la espalda del menor,bajo su vista lentamente recorriendo esas curvas hasta llegar al trasero del menor uno muy definido por cierto ,las piernas del menor estaban separadas,trago grueso mirando sus muslos.

Caminó a paso lento hasta quedar en medio de ellas
Rozo sus dedos con la piernas del menor, quedando entre ellas, el menor se removió apunto de levantarse, al llegar al lugar donde su miembro rozaba la entrada oculta de menor con la ropa que tenía, se restregó un poco.

Tomo el glúteo del menor sobre la ropa, apretó el menor abrio sus pequeñas lunas asustado empezando a patear al aire dandole una patada al mayor en el pecho alejándolo.

– ¿Que ocurre contigo? Depravado asqueroso !!– grito el menor escondiéndose abajo de las sabanas y cubriendo su cuerpo con sus manitas

–No me llames así cariño,me duele que me digas así –dijo acercándose y sentándose al borde de la cama –llegue hace unos minutos no respondiste y quise verte dormir–

Destapó al menor ,lo observó con lujuria y excitación.

–Deberias hacerte responsable de lo que provocas bebé –estiro su mano tomando la barbilla del menor,apretándola lográndo que este la abriera por la fuerza ejercida,metió su dedo índice en la boca del menor,quien empezaba a derramar lágrimas.

Metió tan profundo su dedo índice,haciendo que el menor tuviera arcadas fuertes casi procandole el vómito,el pelinegro lograba sentir los temblores del menor,bajo su mano hasta el cuello del pelirosa ejerciendo presión,casi asfixiando, el menor puso sus manitas en la muñecas del contrario intentando alejarse,cuando vio que el menor ponía los ojos en blanco buscando aire lo soltó levantándose.

–Traje la cena,vamos a cenar mi rey – hablo saliendo de la habitación

El menor tosió y respiraba rápido,tan rápido que sentía que sus pulmones ya no podían con mas aires extraído .

Se levantó con miedo y salió también de la habitación su estómago gruñía por ser llenado tenía hambre no mentiría,se sentó enfrente del mayor como era costumbre.

Yoongi se levantó por los platos trayendo consigo dos desechable y vasos desechables,abrió la caja sirviendo la  pizza para su bebé y para el así como también sirvió el jugo..

Miro al menor empezár a comer

– ¿Está deliciosa? – pregunto al menor que comía mientras sus lágrimas bajaban por su bello rostro mañana sería viernes,los viernes cenaba pizza con su familia y ahora cenaba pizza con ese lunático

–Si– hablo cortando al mayor..

secuestro YoonminWhere stories live. Discover now