Capítulo 61: Necesidades Insatisfechas

5 1 2
                                    

Roma se abrazo a aran durante michas horas, durmió plácidamente mientras aran cuido de él acariciando y besando hasta que ya todo reino en silencio absoluto.

Cuando Roma despertó, aran respiraba acompasado, lo vio desde la comodidad de su pecho y esa sensación de agobio increíblemente se transformó en una solución, ideas y búsqueda de respuestas. Como si todas sus inseguridades e hubieran transformado en aire de la nada.

No; venía de aran.

Aunque ambos sabían en que página estaban, venía un segundo hijo y estaba envuelto ese manto de ensoñación qué no se atrevía a disfrutar por miedo. Era muy claro que ahora y hasta siempre necesitan permanecer juntos.

—¿Quieres comer algo lobito?

—si... Te comería a ti. —aran soltó una risa. Se sentó y lo vio fijo.

—¿viste a nuestra cachorra?—roma ilusionado asintió.

—dijo que me cuidaría y me dijo papá.

No podía sonreír, no tenía ánimos pero se notaba que disfruto todo el día de eso.

Ambos se levantaron, aran lo ayudo con la ropa y limpio el sudor, roma se dejó hacer, aun estaba demasiado avergonzado para hablar demás después de que aran lo encontrará con su ropa hecha un nido.

—samantha esta muy enojada por los dos, dijo que envío gente del consulado en Italia  a investigar... Si hay algo que podamos hacer por ustedes aunque no tenemos los mismos contactos, podemos compatibilizar ambas cosas y tener mejores resultados... Yo creo que...

—tranquilo, lo agradezco y creo que tienen mejores contactos así que no te debes preocupar.

—me preocupo, y esta bien... Si estas triste me voy a sentir triste, por eso vamos a obtener todo aunque tengamos que quemar todo.

—eres tan drastico, me aterra y me excitada por igual.

Bromeó pero tampoco sonrió, lo abrazo por la cintura.

—ahora si siento hambre...

—Bueno, vamos a comer y hablar, baltazar esta en casa... Es increíble que este acostumbrado a tus feromonas y no quiero saber por qué.

Roma bajo la mirada, era muy obvio.

.
.
.
—pensé que estarían follando como conejos... Con esa cantidad de feromonas, no puedo creer que vivan así, los periodos serán una maldición.

Carlyle se burló de lo que dijo baltazar cuando los vio aparecer, el alfa vecino vestía un traje, diferente a como siempre lo ven, se saludo con Roma y el alfa volvió a su lugar, abrazado a aran.

—tengo a tu abuelo, de hecho va en camino a su propiedad, es más segura, también deberían cambiarse todos para que estén seguros, jaaz esta con mis madres en este momento.

—¿tu lo trajiste? —Roma se sorprendió, la relación de un encuentro casual podría haber salvado la vida de su abuelo.

—claro, los amigos están para ayudarse y ya que me tenias de espía, fácilmente podía ayudarte de nuevo, espero no olvides mi valiosa ayuda.

—así que espía... Con razón me interrumpian siempre.

El alfa mordió su hombro.

—¿interrumpir qué? —soltó un suspiro y mucha feromona.

—necesita atención médica, esta inconsciente, no sabemos porque pero le inyectaron algo con un arma de largo alcance antes de que subiera al helicoptero y no ha despertado.

Después de que aran alimento a Roma mientras Carlyle comunico como sacaron al anciano y sus hombres del país, por fin comenzaron a arreglar todo. Mingan tomó su ropa a príncipe y sus materiales de colegio, almendra sus pertenencias y algo más de mingan.

Roma y aran fueron al apartamento de Damián.

—nosotros nos quedaremos en casa de Roma. —dijo aran agarrando las manos de nicola. El alfa detrás de aran lo vio fijamente.

—prepararé mis cosas en dos minutos. —aran negó.

—no... —vio a Damián serio y compuesto detrás de él. —eres como mi familia, por favor quedate con tu alfa y protejanse ambos, cuando todo esto pase pueden volver a sus funciones, estoy seguro que la familia White y dubre te darán protección lejos de todo esto que esta sucediendo.

—¿y el bebé? No puedes exponerte a todo esto.

—estaremos bien, si pasamos por todo esto juntos será como tenga que ser pero vamos a estar informando de todo, solo quiero que estés seguro. —suspiro —eres demasiado arriesgado, te lanzaría sin medir consecuencias, ahora creo que es mejor que ya te cuides y también que hables con Damián, es lo justo—dio una rápida mirada a su espalda.

Cogio aire nuevamente-como si fuera posible respirar más profundo -.

—deberías decirle, nada bueno sale de ocultar algo tan importante, yo lo veo ahora y me doy cuenta que no está bien quitarle eso a otros.

Nicola abrió sus ojos sorprendido por esto, pensaba que samantha jamás le contaría a nadie.

—samantha...

—no, no—negó con la cabeza —siempre investigó a todos, es mi mal hábito más arraigado y lo sabes.

Se marcharon de ahí con todo listo para quedarse por semanas.

—de que hablaban tu y ese alfa.

—acostúmbrate a llamarlo por su nombre, va a seguir en nuestras vidas mucho tiempo.

—Lo sé, wolo que lo tocas con mucho amor.

—a mi no me tomas las manos. ¿Qué era ese secreto del que hablabas?

—te agarro todo y te quejas... —bromeó —Damián y nicola también tiene un hijo.

Roma miró hacia el frente, arrugó sus cejas.

—ambos son alfas masculinos... Eso es

—Es muy privado lo que te diré así que nunca lo vean diferente, nicola es un hermafroditas, es subalfa.

—osea que cuando conoció a su pareja su gen omega  dormido desperto.

—exacto y se embarazo pero era menor de edad y su hermana cuida del niño, qué es un alfa muy bonito a todo esto, tiene alrededor de 4 años que es cuando nicola se mudo a trabajar conmigo, siempre me llamaba la atención que él viajará en sus vacaciones así que lo mande a seguir.

—eres un acosador de los peligrosos, pensé que confiabas en él.

—ahora confío en él, pero siempre fui meticuloso, además el último secuestro no fue la primera vez para mingan, a ella y a mi ya nos había ocurrido, con dos niñeras y con dos maestros, por eso somos tan riguroso con la seguridad y nicola va a todas partes conmigo.

The Bite of the Gray WolfWhere stories live. Discover now