Capítulo 67: Mira el Mediterraneo

5 1 4
                                    

-pensé que te amaba. -dijo dayana después de escuchar por el pequeño dispositivo de microfono qué tenía aran con el rastreador.

-no conoces a mi omega, es mucho más listo que todos nosotros juntos.

"¿moribundo? - claro, yo fui a revisarlo, ustedes lo enviaron drogado, como no despertaba le hice muchos exámenes pero tiene un tumor enorme en el cerebro, yo creo que con la presión, las drogas y que lo someti a muchos químicos de radiación, lo más probable es que explote en cosa de días, mucho antes de que siquiera pensaramos volver a la ciudad. Tengo que asegurar mi futuro, mi hermana se casó y por supuesto cuando se trata de poder y dinero, la gente olvida por completo a la familia. "



-se la ganó por completo. -dijo baltazar.

" prefiero mil veces eliminar cualquier obstáculo desde dentro, también sé que tienes un hijo... Pudiste hacer mucho más con él. - ¿mi hijo? Ese inútil, lo envié a hacer algo tan simple y me abandono- claro, porque la gente no tiene convicción, mirame, me embarace, tuve una hija y ahora tengo un boleto seguro a lo que quiera, te falta visión. "


-tú omega es divertidisimo... ¿Crees que funcione realmente?

-claro que va a funcionar, sabe leer a la gente mejor que un psíquico.

" ¿qué opinas de trabajar conmigo? Solo necesitas hacer lo que te digo, has que Roma firme los documentos, la empresa en capri es lo que quiero, te puedes llevar a la mujer, como dices, no servirá de nada ahora que saben que estamos aquí, harán un cateo de las propiedades, los movimientos, todo... También les diré donde esta ese idiota, dejalo que recupere a su familia y únete a mi aquí... Lejos de esa familia, lejos de esas personas, veo mucho de mi en ti... Yo quería más pero solo me discriminar dentro y fuera de mi familia, por ser beta... - como a mi por ser omega, incluso en mi trabajo, siempre justifican mi lugar con mi apellido, creen que los omegas solo sirven para parir y tratan a todos como prostitutas... - Es cierto... Creen que pertenecer a la élite y ser alfas es lo único que cuenta, todos los demás somos desechables. "


-te lo dije... Aunque suena horrendo todo lo que dicen. ¿En verdad es así? En Italia no tratan tan mal a los omegas.

-Es mentira, aran hace lo que quiere y su trabajo es muy bueno y él es excelente en su trabajo. Maneja varios hospitales y su abuelo lo dejo a cargo de todo, nadie lo discrimina, solo me discrimina él a mi.

-no te discriminaria si fueras más maduro. -agregó baltazar. La mirada que le dio Román fue muy indulgente -sirvo a un solo jefe a la vez. -agregó su asistente suponiendo que siga trabajando para él.

.
.
.
.

Todos guardaron silencio. La mujer estaba abiertamente interesada en como podrían desarrollarse sus ideales si convencía a aran de estar de su parte.

-yo solo quiero tener lo mio, no depender de ningún alfa y mucho menos encontrarme amarrado a uno.

-un médico dijo que Roma esta marcado-indago Natalia.

-él está marcado, no yo. -respondió.

Había sido una suerte que no se dejaran llevar por el calor del momento y que aun no pasarán el rut por completo juntos. Solo un celo casual después de mucho tiempo y bastante irregular en el que se embarazo.

El omega miró a los alfas de atrás.

-¿ustedes pueden sentir mis feromonas? -uno de los hombres afilo la mirada y asintió.

-dulce. -dijo suavemente.

-¿ves? Parte de mi plan era desaparecer un tiempo, con sexo constante y una marca, si lo abandono perderá el control, la acumulación de feromonas, se desquiciara-bromeó -más de lo que ya esta.

-¿por qué? -natalia es desconfiada por naturaleza. Agarró el volante y miró hacia el frente. -un omega enamorado no traicionaría a su alfa así como así.

-¿mi alfa? Que broma... -puso el codo contra la puerta, sabía que probablemente los agentes en casa estaban escuchando y si era mala su suerte, roma también, esto le iba a doler. -un alfa que usa feromonas para tener relaciones, me abandona tratándome como basura y se acuesta con todo lo que se mueve, ja, ja, ja... Él no va a poder tener a otra pareja al menos que yo muera pero cualquier alfa podría marcarme y yo sigo mi vida como si nada. Es una vida o lo que le quede de un sufrimiento intolerable. ¿Qué mejor venganza?

-tenemos que hablar pero dentro de la casa.

Natalia abrió la puerta y bajo, aran la siguió y los hombres también, todos entraron a la casa en ese mirador, enorme, llena de ventanas y con la vista al mediterráneo. Cortinas largas qué comenzaban en un techo de al menos 4 metros de altura. Aran inspecciono discretamente la casa y sus vías de escape.

-me encanta este lugar.

Suspiro y dio una vuelta tomando una enorme cantidad de aire. Necesitaba ganar la mayor cantidad de tiempo, Natalia sonrió y dejo sus pertenencias en una mesa de cristal cerca de la ventana, justo donde se veía el mar.

-ojalá fuera mía, le pertenece a Roma Alieri, se la dejo su madre pero como tengo a su madre, es casi lo mismo.

Arg... Aran quería moler a esa mujer, seguramente sería tan placentero tener la fuerza para golpearla.

Oyo cuando natalia le dijo a los hombres que fueran a comer, no creyó que se quedara solos, debía haber más gente.

-puedes fingir un poco, le alegrará que su hijo tenga una pareja, me encanta ver esa expresión de esperanza en su rostro y luego la decepción...

-yo te dije mi por que, ahora dime el tuyo. -aran vio la puerta de madera tallada.

Natali levantó la vista de su mano en la perilla, apretó el material con fuerza.

-porque yo lo vi primero pero la escogió a ella... Tenía el dinero, era amada por todos, tenía todo lo que yo quería y un día se casaron, tuvieron al hijo más perfecto de todos mientras yo no tenía nada, no sé porque pero vi una oportunidad y lo tome.



The Bite of the Gray WolfWhere stories live. Discover now