|Epílogo

9 2 10
                                    

Años más tarde...

- Hoy apenas has tenido audiencias, se nota que todo en el reino avanza de forma positiva y sin problemas - Una sonrisa se dibujó en los labios de Víctor al oír la voz de Arion.

- Debe ser porque el rey consorte ejerce muy bien su trabajo - Una risa escapó de los labios del moreno antes de besar a su marido.

- ¿Salimos a pasear por el pueblo? Seguro que a la gente le gustará ver a su rey fuera del trono por una vez.

En cuanto los pueblerinos vieron la figura del peliazul, Víctor disfrutó al momento de los múltiples saludos por su parte, así como de la emoción de los niños que se acercaban a él, haciendo preguntas inocentes o interesándose por los caballeros. Todo eran sonrisas, y aquel sentimiento le llenó por completo.

- ¡Mirad, ha vuelto! - El aviso por parte de uno de los niños hizo que todos los demás le siguieran.

Una sonrisa se dibujó en los labios de Víctor al ver al gran dragón blanco que en ese momento recobraba su forma humana, haciendo frente a las incesantes preguntas de los más pequeños.

- Por fin vuelves, pensé que ibas a desaparecer un mes - El sarcasmo en la voz de Víctor hizo sonreír a Bailong - ¿Qué tal va todo en el reino vecino?

- Roleia se ha convertido en una gran reina, Falam Orbius no podría estar mejor. Aunque si me preguntas en lo personal, prefiero Inazuma, la verdad.

- Hablando de Inazuma, ¿qué tal el reino? ¿Has visto algo preocupante desde los cielos?

- Nada de nada. Desde que liberaste a Njord y los demás, se han encargado de proteger Inazuma con puño de hierro, así que todo está bajo control - Una sonrisa asomó en los labios de Víctor ante esa respuesta.

- Es un alivio oírlo - Durante unos segundos, el silencio se instauró entre ambos - ¿Has ido a visitarle?

- Pues claro... Gracias por haber ido a poner flores en su tumba mientras estaba fuera, en serio lo agradezco.

- No tienes nada que agradecer... Sé lo que Tezcat significaba para ti - Ambos chicos se sonrieron.

Estando uno junto al otro, Víctor y Bailong admiraron en silencio al pueblo, disfrutando de todo lo que habían logrado crear juntos desde el momento en que Víctor había asumido el trono.

Sin duda, la profecía se había cumplido hasta el final.

 |  F  I  N  |

PROFECÍA ;; Inazuma Eleven GoWhere stories live. Discover now