(16)

1 0 0
                                    

La cena transcurría normal, con las bromas de Tony, las ironías de Loki y las risas de cierta jovencita enamorada. Sabía que tenía enredos y que debería encargarse de ellos muy pronto, pero por ahora estaba disfrutando la noche sin tensiones.

-Lo digo en serio, «brama un Tony divertido» ese día temí que tú padre volviera a arrojarme desde lo alto de mi propio departamento. Por eso fui cauteloso, quería sentirme preparado.
-Quien pensaría que después de todo eso, seríamos buenos amigos alguna vez «acota el mentiroso»
-Bueno, el destino tiene muchas vueltas. «continúa el multimillonario» Sí que tuvimos la oportunidad de conocer multiversos, Loki, «habla reflexivo mientras bebe de su copa» y en este nos tocó estar del mismo bando.
-Si, y bajo la más contradictoria circunstancia «concilia el dios bebiendo también de su copa de vino» quién diría que podría unir personas tan diferentes, unificar todo un equipo «habla en código haciendo alusión y siendo entendido por su receptor»
-Pues lo ha hecho, mírate loki, nunca te habría imaginado tan realizado, haciendo una vida inofensiva y normal.
-Disculpen, «interviene la joven» pero se puede saber de qué están hablando, porque ya me perdí.
-De nada hija, «carraspea incómodo y mantiene por segundos el contacto visual con Ironman» no es nada, en serio. Solo vagos recuerdos de un pasado no tan pasado con Stark.
-Creo... «Busca las palabras correctas» creo que ustedes dos me están mintiendo y están ocultando algo.
-Claro que no, soy Tony Stark bebé, talvez loki sí pero yo no podría ocultarte algo, lo sabes. «le guiña un ojo y el moreno rodea los suyos»
-Está bien, les creo «responde sonriente»

El ambiente volvió nuevamente a la normalidad y todo fue dulce, luego del postre la noche se escurrió entre las risas de aquel trío. Mientras Loki despedía a su amigo, su hija se dirigió escaleras arriba a esperarlo en su habitación.

*Tony*

No voy a mentir, lo que cuernitos me dijo antes de cenar me dejó pensando, y talvez demasiado. Por qué se está cuestionando tanto, será que ella al fin dio el paso?
Pero si fuera el caso por qué Loki actúa de esa manera, cualquier padre estaría escandalizado si una hija le plantea sentimientos cómo esos, o en el peor de los casos al saber que no están relacionados realmente, los aceptaría sin culpa, como sea, no hay punto intermedio. Debe haber otra cosa que no me han dicho, cuando tenga la oportunidad hablaré con Génesis, no es fácil incomodar a Loki, si está dudando ésta niña debe haber hecho algo importante.

*Loki*

Al fin Tony se fue, no es que me desagrade solo estoy cansado. Sé que no he sido el mejor padre pero tampoco imaginaba que sería uno terrible, nunca debí haber sucumbido ante los encantos de mi propia hija, es curioso que el detonante de toda esta situación haya sido que al salir de la escuela la última vez huyó con Tony, y ni siquiera era él el indicado, luego mis patéticos celos hicieron el resto. No quiero ni pensar en lo de Nueva Asgard, no volveré, no me importa si debo renunciar a Thor, haré lo que sea por ella, lo necesario. Cómo puedo tener la certeza de que no se acostó con él, no la vigilé todo el tiempo y con los antecedentes que tiene ahora es imposible confiar; Creo que debí haber violado su privacidad desde hace mucho, no es bueno estar tan desinformado en cuanto a los hijos.
Ordené la mesa y como no había señales de Génesis, aproveché para limpiar un poco, podría solo agitar mi mano y ya, pero no cumpliría su función de terapia. Ya desocupado y agotado subí las escaleras en dirección a mi habitación, con la esperanza de hallar a mi parte faltante... Y ahí estaba. En el centro de mi cama, enredada entre mis sábanas, su cuerpo cubierto hasta la clavícula me deja intuir que está desnuda y si mis sábanas fueran blancas podría vislumbrar. Me mira a la espera de alguna reacción mientras me introduzco más a la habitación, me paro a los pies de la cama para observarla mejor.

-Qué haces? «digo casual»
-Esperandote.
-No pensé que tuvieras sueño «hablo fingiendo no conocer sus motivos»
-No lo sé, tú quieres que lo tenga? «responde con astucia, no puedo negar que es mi hija ni siquiera aunque no lleve mi sangre»
-Talvez «titubeo» espero estar equivocado pero, eso que veo en el suelo es tu ropa interior?
-Así es... «sonríe cómplice» estoy, muy, desnuda padre «deletrea lento»
-Esto, «medito antes de hablar y arrugo el entrecejo» esto no es algo que una hija debería hacerle a su padre, Génesis.
-Lo sé «suspira removiéndose mientras la sabana marca sus curvas» y lo que estás a punto de hacerme no es algo que un padre debería hacerle a su hija. «me ataca utilizando mis palabras»
-Por qué supones que haremos alguna cosa?
-No lo harás?

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 09 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon