(7.1)

32 1 0
                                    

~Loki~

Me pregunto que estará haciendo ella, mi día fue demasiado aburrido sin su presencia, me arrepiento un poco de haberla mandado allí, pero he tenido tiempo para pensar aunque sea un poco, estas horas analizando mis pensamientos me han dejado clara una cosa, que no necesito pensar nada, simplemente disfrutarla y dejar que disfrute a su padre. Después de todo no es algo malo si ambos lo consentimos, aún así creo que es muy pronto para,,, es decir, vamos demasiado rápido y no podré controlarme mucho con tantas provocaciones abiertas, me pregunto por qué hace esto, es decir, por qué tiene tanta urgencia? Por qué yo? Esa es la pregunta que un verdadero padre se haría. Tal vez es sólo eso, una necesidad física, por eso no quiero ir más allá. No puedo evitar pensar en que si lo hago, cuando todo termine ella se alejará de mi, ya no me necesitará o quizás se asuste cuando llegue el momento. Es algo que necesito decirle pero, si ella desconoce la seriedad de esto es obvio que también se alejará. La perderé de todos modos. Cómo sé si por lo menos siente algo real por mi? Más allá del cariño fraternal. Bueno, es algo que aún debo decidir si plantearle o no, por ahora debería considerar romper con ciertas costumbres y ver cómo reacciona si actúo como un padre normal.

~Génesis~

Pensé en muchas cosas, finalmente me paré para volver al lugar donde estoy recluida estos dos días, llamé al tío Tony en el camino para contarle todo lo que había estado haciendo, nos reímos juntos y llenó ese vacío eternamente existente que solo él sabe llenar, pensé en llamar a papá pero, pronto ese pensamiento se borró de mi. Es él quien debería llamar, pero sé que no lo hará... me mandó aquí después de todo, necesita estar sin mí, aunque mi corazón se sienta apretado, aunque duela es él quien no tiene claros sus sentimientos, yo acepté desde hace mucho que lo amo... como hombre, como una pareja, como amante y después de todo eso, como padre. Tal vez se siente presionado. Lo presiono constantemente de forma indirecta y sutil para que se acueste conmigo, incluso con gestos y miradas y a veces, cuando ya no puedo controlarme, lo incito directamente a hacerlo, y cuando creo que lo estoy logrando, vuelve a aparecer el maldito 'límite'.
Llegué, entré al lugar y lo noto vacío. Camino a la cocina y nada, subo a la habitación dónde me estoy quedando, abro la puerta sin tocar y encuentro al tío Steve; está sólo con los jeans puestos, descalzo y sin remera, quisiera divertirme pero no es correcto. Estaba dirigiéndose a su armario, pero se da vuelta con sus ojos muy abiertos a mirar al 'intruso' y ahí estoy, con una sonrisa grande. Sin una pizca de vergüenza... su expresión se relaja, pero aún así se sonroja.

-Génesis «dice avergonzado» deberías tocar. . .
-Perdón, pero pensé que no había nadie en la casa, además tú me viste anoche en ropa interior así que,
-Eso fue diferente. «suspira cambiando de tema» Que bueno que volviste. Me preocupé cuando Clint volvió sólo, dónde estabas? «ni siquiera termina de cambiarse, ahora su atención está en mi»
-En el parque. Tenía que pensar muchas cosas,
-Tienes celular, la próxima vez avísame.
-Te tomas muy en serio eso de protegerme no?
-Por supuesto. Te hice una promesa. «dice a modo de protesta» si no sé lo que haces no podré protegerte.
-No creo que quieras saber todo lo que hago «bromeo para aligerar el ambiente»
-Eso no importa «niega» ya te dije que lo aceptaré mientras estés bien. Sólo dame tu confianza.
-Eso ya lo hice «suspiro»

Se quedó en silencio un tiempo, tampoco terminó de vestirse, parece que otra vez lo confundí, Cómo funciona su mente? Es peor que papá, no logro descifrarlo, quizá Clint tiene razón, es de hielo.
Con pasos decididos voy hacia él, cuando estoy muy cerca pongo mis manos alrededor de su cuello abrazándolo, suspira entrecortadamente, aún debe acostumbrarse a esto, duda un poco antes de pasar sus brazos por mi cintura pero finalmente me agarra con seguridad.

-Sólo busco contacto físico con las personas en las que confío.
-No lo sabía «dice a lo bajo» lamento haber sido exigente.
-No te disculpes, me gusta eso. De lo contrario siempre me siento ignorada. Me gusta que me tengan en cuenta.

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora