(12.1)

10 0 0
                                    

*Thor*

La discusión con Loki tomó más tiempo del esperado; pero es que no comprendo por qué mantuvo ese GRAN secreto todo este tiempo. No es como si fuéramos enemigos (ya no) además yo podría haberlo ayudado. Aún así, en todo este tiempo que llevamos hablando no he podido averiguar lo que en verdad me interesaba: quién pudo haber sido tan especial como para enamorar a mi hermano? Es decir, estamos hablando de Loki, Él siempre despreció a los humanos, y en estos siglos he comprobado que él no tiene madera para ser padre, tampoco mostró deseos de serlo, todo es sumamente extraño... Desvió el tema a su conveniencia todo el tiempo. Se rehúsa a decirme quién es la madre, cómo se conocieron, dónde está ella, son detalles importantes para mí.
Soy consciente de que mi hermano es capaz de albergar vida en su interior por sí solo, pero de ser así alguien tiene que haberlo embarazado... quién? Además ya me lo habría dicho, si ésta niña no tuviera madre ya me lo habría gritado en lugar de aguantar mi enojo con su imperturbable semblante. Ahora que lo Pienso, puede que por eso haya decidido abandonar Asgard hace 17 años con tanta seguridad, solo decía que se tenía que ir y no podía explicarme el por qué, pues este era complicado también para él, quizás sabía que iba a ser padre y por eso se alejó pero, por qué no me lo dijo? Acaso planeaba ocultarme su existencia para siempre, no puede hacerlo, ella lleva su sangre, por lo tanto es una princesa y su lugar es este. Haré todo lo que esté a mi alcance para recuperar los años perdidos con mi sobrina, tener su confianza y así, finalmente pedirle que se quede. Tengo derecho a eso. Ya ha estado escondida demasiado tiempo.
Aunque admito que eso no sería muy bueno, desde que la ví, no sé qué me pasa, veo doncellas todo el día y no me pasa lo mismo, no siento nada por ellas. Debo admitir que no quería una a mi lado, sabiendo que tarde o temprano tendría que elegir a alguna para reinar junto a mí, mi mente rechazó la idea desde el principio, no conseguí sentirme atraído por ninguna, hasta hoy. Cuando la ví, sentí a mi corazón detenerse por unos eternos segundos en los que nuestras miradas conectaron, a pesar de su apariencia totalmente común ella me atrae, sé que estoy loco pero no puedo ignorar esta nueva sensación, estuve pensando en ello toda la tarde, incluso mientras hablaba con Loki y mientras me duchaba para la cena, simplemente no consigo sacar de mi cabeza su rostro. Hoy me arreglé para la cena como hace mucho no lo hacía, no puedo creer que me este arreglando para alguien. Ni que esto fuera una cita, peor aún, no puedo creer que quién despertó al fin mi deseo dormido sea mi sobrina. Como sea, quiero conocerla mejor, pasar más tiempo con ella, solos. Quiero confirmar que estoy equivocado con respecto a mis sentimientos y que esto, solo se debe a que hace mucho no visito otro lugar más que este, llevo mucho sin visitar las zonas más pobladas de humanos por lo tanto, verla solo pudo despertar mi curiosidad, no mis morbos espero que así sea.
Un fuerte sonido me obligó a despejar pensamientos, las puertas del salón se abrieron dejando ver a mi consejera Brunhilda y detrás de ella, estaba "Génesis"... Desde que me dijo su nombre no he dejado de pensarlo, me gusta como suena al ser pronunciado por mis labios. Traía puesto un vestido formal de color oscuro con pequeñas flores en detalles, se ve hermosa. Personalmente me gustan más los colores vivos, no hay duda de que tiene mucho en común con Loki, aunque no se parecen tanto, se ve muy diferente a la chica de hoy, ahora sí parece una princesa. Sin que pudiera evitarlo mi corazón se aceleró, ella me miró y bajando la mirada caminó hasta la mesa en la que mi hermano y yo nos encontrábamos, pero no se sentó, creo que espera una orden, eso quiere decir que me reconoce como su rey. La voz de Loki se hizo presente.

-Siéntate hija «con un ademán le indica su lugar»

Ella da un asentimiento leve y obedece. Me hubiera gustado darle yo la orden, pero mi ensimismamiento me traicionó.
Como los reyes, Loki y yo estábamos ubicados a cada punta del banquete, así que ella se sentó a uno de los lados, el que estaba libre para ser más específico ya que Brunhilda solo llegó y se sentó donde quiso.
Sin esperar más, le di la orden a la servidumbre para que nos sirva la comida, digo "empleados" (así debo decirles ahora según Loki) ha estado diciéndome eso desde que llegó ésta mañana, cosas como: "no son tus esclavos, solo trabajan para ti" "eres su rey, no su amo"... Así que debo adaptarme a esta nueva modalidad de lenguaje que ha traído desde nueva York, ha cambiado bastante.
Una vez servida la comida, al fin damos comienzo a la cena. Todo es silencio incómodo que decido romper.

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Where stories live. Discover now