(4)

54 1 0
                                    

~Génesis~

La semana terminó por hoy, ahora al llegar tengo que verle la cara de nuevo, ya ni sé como mirarlo pero si algo me enseñaron estos 17 años de mi vida y mis cortas experiencias, es que no voy a rendirme ahora. No ahora que logré acercarme tanto, que logré incomodarlo con mis provocaciones, que al fin logré sacar un gesto de su rostro, un sonrojo por primera vez... Voy a avanzar. He probado los labios de un Dios de forma superficial, con amor que creí puro, correspondido de ambas partes sin segundas intenciones en el pasado, pero hoy quiero algo distinto,,, quiero fundirme en el beso más atrevido con él, quiero que sea el primero en tomarme sin pensar en que soy su hija. Quiero que cada noche, cuando dormimos juntos, no sólo juguemos hasta dormirnos sino, algo más... quiero conocer Asgard; Y, a mi tío... Eso es! Siempre que me habla de él en tiempo pasado, se nota su resentimiento, sus celos, el odio que me contó que una vez le tuvo, creo que sigue ahí. Y jamás quiere presentarmelo; tal vez si lo conozco pueda darle celos con él, para eso primero tengo que encontrarlo (aunque dudo que un tío quiera juguetear con su sobrina) va a ser difícil que caiga en la trampa (demasiado) deja de soñar Génesis! Me conformaré solo con mis tíos aquí en Nueva York (aunque no son de sangre) tengo cuatro hombres guapos y maduros para aprovechar. Tony es el primero, después está Steve, Clint y Bruce... será genial! En verdad heredé mucho de papá. Un auto llegó pronto, era totalmente obvio que aquel deportivo rojo era de Tony Stark. Hizo una seña que entendí al instante; Lo lamento por papá, sé que llegará pronto y no me encontrará (no voy a avisarle) eso será parte de mi estrategia.

-Hola nena!
-Hola Tony!

Subo al auto y me siento de copiloto, arranca de inmediato, amo su forma de conducir.

-Cuántas veces tengo que decírtelo «me guiña un ojo» Llámame tío.
-Es verdad "tío Tony" pero, tengo la sensación de que llamarte de esa forma provoca algo visible en tu pantalón «bromeo»
-Quieres averiguarlo?
-Aunque me gustaría, sabes que no puedo.
-Qué, es por él? «hace un gesto chistoso» si sigues esperando te ahogarás en tu propio deseo... Soy Tony Stark bebé, no puedes rechazarme.
-Eso crees? «río»
-Claro que no! Aunque estas perdidamente enamorada de cuernitos, no puedes evitar caer ante mis encantos...
-Qué!? «río a carcajadas» bueno, creo que tienes razón.
-Tienes una risa hermosa.
-Lo sé. A dónde vamos?
-A mi casa particular. No podemos ir a la torre debido a que la están arreglando para la fiesta de ésta noche y además está el resto del equipo.
-Y qué haremos?
-No lo sé «encoge sus hombros» comer algo, ver televisión, hablar un poco, reír,,, no trates de provocarme nena, sabes que no puedes con todo lo que viene con eso...
-Claro que puedo. Es sólo que aún no quiero. Pero eso no significa que no podamos jugar «ésta vez yo le guiño el ojo a él»
-Por qué me haces esto? «finge sufrimiento» sabes que no tendré control para siempre.
-Porque me gusta lo que aprendo con-ti-go «apoyo mi mano en su pierna»

Son los mismos trucos que uso con papá y nunca dejan de divertirme. La diferencia es que a todo lo que sé, me lo enseñó Tony y luego lo pongo en práctica con mis otros tíos, y hoy con él mismo.

-Ohhh Dios! «se estremece» no debí enseñarte mis puntos débiles. Espera al menos que lleguemos, no quiero chocar. «sigue bromeando»
-Ves? Quiero aprender más...
-y tengo mucho para enseñar, si tan sólo me dejaras «suspira» me dejaras explorar un poco más tu cuerpo...

En un abrida y cerrar de ojos llegamos. Bajamos casi corriendo (no yo, él) una vez En la casa él se quitó la camiseta y se tiró en el sofá, yo me quité la mochila y cuando pensó que correría a sus brazos...

-Primero, me quiero duchar.
-Qué!? En serio vas a ser así de cruel?
-Te gusto cruel.
-Es verdad... ve a ducharte, yo esperaré aquí, prepararé algo para beber.
-Ok «sonrío»

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Where stories live. Discover now