(10)

29 1 0
                                    

~Steve~

Noté los nervios de Génesis apenas entre a mi cuarto. Me alegré de que la charla con mis compañeros hubiera terminado, ya quería pasar la tarde con ella pero en sus ojos no había felicidad; algo de lo que los otros dijeron debió molestarle, que es peor, entristecerla... Cuando al fin saludó sus labios volvieron a abrirse para confundirme aún más: 'debemos hablar' entendí. Aunque irónicamente no entendía nada. Insistí en saber qué ocurría, pero el hecho de que no quisiera hablar de ello aquí sino a solas me alertó más, solo una cosa pasó por mi mente, algo sucedió, respeté su petición y luego de decirle lo importante que es ella para mí, partimos. Sé a donde podemos ir.

~Genesis~

Me relajé mentalmente mientras la moto avanzaba, supongo que no hay vuelta atrás, el tío Steve no es fácil de engañar, no puedo solo decirle alguna otra cosa, sabrá que le miento.
Ya de por sí es complicado amar a una persona, imagínate a cuatro. Al comienzo pensé que solo amaba a papá, pero en el transcurso de los días, me di cuenta que mi "amor" abarca toda mi pequeña familia, y estoy muy segura de que no tiene nada que ver con mi enfermedad, de ser así lo sabría, aunque no supe muchas cosas en años, me gustan es un hecho, no puedo decirle que sí a uno, sin rechazar a los otros en el proceso, tampoco puedo aceptar a todos, Qué voy a hacer? Es la primera cosa que me asusta y no puedo resolver. Porque lo de mi virginidad es historia. Sentí la moto detenerse y al bajar admiré el lugar, era un campo? Un descampado no tan descampado pues había un motel aquí. Mi tío terminó de asegurar la moto y yo lo miré inquiriendo una respuesta, él se sonrojó. Cuánto tiempo pasó en realidad? Porque esto está bastante alejado de la casa, 30 minutos quizá. Antes de que pudiera hablar, él se adelantó.

-No es lo que piensas «dijo algo atravesado» querías un lugar alejado y aquí es donde vengo cuando necesito pensar...
-Asi que cuando desapareces luego de las misiones y nadie sabe de tí, estás aquí? «asiente lento»
-entremos.

Lo sigo dentro del modesto lugar. Por dentro no es tan modesto como por fuera. Noto que hay un bar incluído. Él me mira y sonríe.

-Quieres comer o beber algo? Había comprado cosas para pasar la tarde contigo pero,
-Lo siento «me disculpo entendiendo»
-No debes disculparte, te lo digo siempre «toma mi mano y me arrastra suave» ven comamos algo y hablemos.

El simple agarre de su mano con la mía, fue un shock de emociones. No es como si no me hubiera tocado de otras formas antes pero era diferente, yo ahora estaba desarrollando verdaderos sentimientos por estos hombres mayores y lo peor es saber que él ya los tenía, hace imposible la tarea de rechazarlo. Nos sentamos en una de las últimas mesas junto a la ventana, todo lo que podía observar allí era verde y un monte alejado. No había mucha gente en el lugar, después de revisar el menú, el mesero llegó y tomó nuestras órdenes.

-Quiero un café negro y unas medialunas «habla decidido Steve»
-Ha pasado un tiempo capitán, que bueno volver a verlo por aquí «dice el mesero alegre»
-Gracias Thomas «responde cortés»
-Y usted señorita «el joven dirige su mirada a mí»
-Un submarino por favor y una porción de brownie.

Antes de irse, el chico me guiña un ojo y sonríe. Steve se pone rojo y frunce el entrecejo, un descarado coqueteo por parte de su amigo el mesero (gracioso). Pero no dice nada, solo me mira y suspira.

-Te escucho «dijo él»

Esas dos palabras bastaron para que mi corazón se acelerara. De repente ya no parecía tan fácil decirle.

-Antes que nada «empece» quiero que sepas que lo que te voy a decir, no es fácil para mí.
-Y yo quiero que sepas que sea lo que sea, cuentas conmigo.
-Esto es,,, mira «dudo» oh, no sé por dónde empezar. «llevo mis manos a la cabeza»
-Oye, «llama mi atención y susurra» traanquilaa...
-Bien «prácticamente me como las uñas» la charla que tuve con los tíos «se pone serio» no, no fue del todo una charla.
-A qué te refieres? «inquiere nervioso»
-Hicimos más que eso «digo bajo» b-bueno, ellos hicieron más de lo que dijeron.. yo no, no quería que las cosas resultaran así pero, «empezaba a tartamudear»
-Por favor, «toma mi mano con fuerza y me anima»
-Es que yo «mis ojos se vuelven acuosos y su mirada desgarra la mia» ya no soy «susurro creyendo que no me escuchó» virgen. «pero lo hizo»

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Where stories live. Discover now