(14.1)

27 1 0
                                    

*Brunhilda*

Creo que ha sido un error contarle a Loki. Ahora está como loco, solo falta que se descontrole y siendo sincera no quiero eso. Mientras cenamos se mantuvo inusualmente callado, me preguntaba por qué, ahora lo sé, resulta que estaba esperando a que la cena terminara para ir a irrumpir a la habitación de Thor. Es un dolor de cabeza! Estoy tratando de convencerlo de que sería muy irrespetuoso de su parte interrumpir ahora, le dije que si realmente quería oponerse debió haberlo hecho hace casi dos horas cuando probablemente estaban comenzando a comer pero resultó ser que no le interesa precisamente la cena, sino todo lo que pase después del postre.
Y ahora estoy aquí, caminando a paso apresurado a su lado, tratando de convencerlo de su desfachatez.

-Ya no hables Brunhilda «eleva una mano para callarme»
-Quiero creer que eres más inteligente que esto, Loki. Siempre hablas sobre el respeto mutuo, Qué pasó con eso? Finalmente enloqueciste
-Es... es diferente. Escucha «se detiene un momento» no quiero imaginarme lo que pueda estar pasando ahí dentro, conozco a Thor y,
-Y también a tu hija.
-Justamente «habla entre dientes» la conozco lo suficiente como para saber que debo interrumpir.
-Tuyé. Yo tampoco confiaría «hablo despreocupada» pero tú, eres su padre «me mira expectante» no sé qué sucedió entre ustedes anoche, aunque por lo visto no fue nada bueno «hago una mueca mientras lo sigo hacia los aposentos del rey» lo sé por sus reacciones de hoy. Así que creo que mínimamente le debes eso. Después de haberle roto el corazón, le debes esto Loki...

Se detiene en seco justo frente a la puerta de la habitación, se voltea brusco para verme con el seño fruncido.

-Disculpa pero, no creo que entiendas.
-Ohh si «elevo una ceja mientras asiento» entiendo más de lo que piensas... Y si crees que no me he dado cuenta de lo que sientes por esa niña, estás equivocado.
-A qué exactamente te estás refiriendo!?
-Sé que eres el Dios de las mentiras y todo eso, pero corta el rollo. No puedes mentirle a quien conoce la verdad, tu mismo. Te he estado observando, cuando hablas de ella tus ojos brillan, te ruborizas cuando su cuerpo se acerca a ti, o cuando exhibe sus actitudes y encantos adolescentes, por eso finges enojarte con ella, porque te avergüenza que te saque de tu eje y que destruya tu perfecta máscara de indiferencia; Sí Loki «río aquellas palabras, como último intento por detenerlo aunque sea unos minutos más» he descubierto todo.
-Ya basta «escupe» oye,
-Sé lo que probablemente piensas de ella y,
-Te digo que te calles muj,
-Te he visto Loki Laufeyson «abro mis ojos acusadoramente en la infantil pelea que tenemos» he visto los roces que tienes con esa niña «entrecierro mis ojos»
-Baja la v,,, Shhh! «gesticula en ademanes de silenciarme»
-La deseas Loki, no lo puedes negar «se calla impotente ante mi» lo que sientes ahora no es preocupación de padre protector, son celos «él aprieta sus labios en una línea» veo como la miras, como la rozas, te enfadas cuando alguien más pone sus ojos en lo que crees tuyo. Admítelo te gusta.
-Basta, basta! «susurra»
-Te gusta tu hija «termino» admítelo, te gusta.
-Feliz? «pregunta después de un rato» ganaste la discusión. Ya estás contenta?
-Aún no «siseo con descaro» soy tu mejor amiga Loki, tanto te costó decirme lo que estaba pasando?
-No es fácil decir tan a la ligera algo como eso Valquiria. Ni siquiera lo es para mí aceptarlo.
-Lo sé. Mira que enamorarte de la niña que criaste «hablo aún procesando mi descubrimiento» de hecho me lo esperaba de ti, no sé por qué no lo pensé antes.
-Oye espera, que!?
-Si, bueno, tu promiscuidad no es secreta para nadie.
-Qué de todo esto es gracioso? «pregunta al ver mi sonrisa burlona»
-Todo «puntualizo» pero oye, hablando en serio... Por qué no se lo dijiste?
-No podría. Te imaginas que su propio padre le diga que se siente atraído.
-Es algo morboso a decir verdad pero, tú no eres su verdadero padre y ella está teniendo una cita con su tío así que...
-Dijiste que no era una cita!
-Oye no lo sé, No me culpes por eso! La culpa es tuya por no haber hecho algo con tus patéticos sentimientos, además nadie la obligó ella quiso «subo mis hombros» tu mismo viste ésta mañana la chispa entre ellos y que conste «lo señalo» que eso fue después de que tú arruinaras las cosas anoche, no sé qué le hiciste pero está muy dolida.
-Lo admito. Jamás debí traerla aquí por empezar «suspira»
-Allá tampoco estaba a salvo «murmuro»
-Qué? «confundido»
-Nada «le resto importancia» no debes arrepentirte de haber venido, ella se ve contenta aquí. Solo opino que no deberías ser egoísta, si realmente la amas como mujer deberías decírselo, pero si no planeas aceptarlo y hablar, debes darle la oportunidad de estar con alguien más, de encontrar su felicidad. Y te aseguro que aquí será muy feliz, Thor se encargará de ello.
-No permitiré que Thor la toque, ella es... mía? «se cuestiona bajo mi intensa mirada» pero tampoco puedo hacerle eso «me observa y en sus ojos hay desesperación» confesarle mis sentimientos y si los acepta, condenarla a ser la amante de su padre, sin elección «niega» tendrá que vivir escondida, conformarse con un amor a oscuras, del que nadie debe enterarse, si los vengadores supieran lo que pienso ya la habrían alejado de mi, imagina si se enteran que,
-Qué? Que ya te acostaste con ella?
-Oye, tu?
-Si Loki. Lo sé, Lo imaginaba. Y que? Nunca has pensado en qué pasaría si las cosas fueran al revés? «inquiere con un gesto» si fueran los Vengatontos los que se enamoraran de tu hija?
-Eso sería imposible!... No? «duda» ya no sé qué pensar. Pero hay una razón, una razón que explica porque fui tan cruel con ella anoche, no puedo decírtelo aquí, no ahora «mira a los guardias»
-Entonces qué esperas? Vamos a tu habitación. Habla conmigo Loki.
-No. No es el momento, si quieres mañana te lo cuento ahora, ahora quiero saber cómo está mi hija.
-Ella está bien «suspiro frustrada» está con Thor y,
-Por eso voy a corroborar que esté bien.

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora