(15)

2 0 0
                                    

*Génesis*

La mañana aquí es increíblemente agradable, aunque hubiera preferido seguir durmiendo. Despertar todos los días en este lugar ahora solo será un sueño lejano, un deseo más, me hubiera gustado saber qué se siente ser Reina, y a mi cuerpo le hubiera encantado cometer incesto con el tío Thor. Pero aquí estoy, con mi maleta hecha, esperando que mi papa venga por mí para volver a Nueva York, así son las cosas...
Por otro lado no puedo evitar sentirme feliz, de sentirme arrastrada a casa, a la casa que comparto con la persona que amo, feliz de que mi padre se haya sentido celoso, eso demuestra que quizás sí siente algo por mí, aunque también puede que solo sea la reacción de un padre que quiere cuidar a su hija (es más lógico) como sea, al volver quiero esforzarme en cambiar un poco. Tratar de vivir más en la realidad y no tanto en mis fantasías, tratar a papá cómo lo que es: mi padre, hacerme a la idea de que no va mantener una relación incestuosa conmigo toda mi vida, quién sabe, quizás tratar de conseguirme un novio... Pero uno normal. Que no sea tan viejo ni mucho menos parte de mi familia, un muchacho de la escuela podría ser, alguien de mi edad o mínimamente no tan mayor, aunque las necesidades de mi cuerpo serán un punto en contra, será difícil encontrar a una sola persona que pueda satisfacerme en todos los sentidos que eso abarca, sin duda temo que mi cuerpo me traicione y vuelva a caer en la tentación. En cualquier caso es solo una idea, quiero esforzarme, pero también acepto el hecho de que quiero dejarme llevar por todos estos hombres que se metieron en mi vida, en mi cuerpo y en mi corazón, aunque eso conlleve un gran conflicto.
La puerta se abre y allí está mi amiga con una sonrisa.

-Lista niña?
-Creo que si...
-Es una lástima que tengas que irte, empezaba a encariñarme contigo «toma mi maleta para llevarla» aunque no podrán deshacerse de mi tan fácil, tu padre lo sabe.
-Eso espero «le sonrío» si no me visitas me veré obligada a hacer un berrinche hasta que papá te traiga hasta mi.
-Sin duda quiero ver eso «ríe» sé que Loki es más débil de lo que se muestra, cuando se trata de ti, sin duda pagaría por verlo.
-Si «suspiro» es una lastima que ya no pueda volver aquí.
-Lo harás no te preocupes. No puede retenerte para siempre. De todas maneras, no creas que Thor se quedará al margen «sonríe con sorna» no ha podido dormir pensando en que no volverá a verte, está completamente enamorado... Debo admitir que te luciste, sé que las cosas se ven mal, pero salieron mejor de lo que esperé.

Salimos de la habitación y yo la sigo mientras escucho.

-Thor no tiene límites, menos aún cuando se empecina con algo, en este caso, alguien «me mira de reojo» irá por ti, te lo aseguro. Aunque espero que no sea pronto «arrugo el entrecejo sin entender» tendrás más tiempo de poner en orden tu cabeza. Porque sabes, tienes cinco hombres a tu disposición, solo quería recordartelo por si se te olvidó.
-Es verdaaad «bufo desanimada» no sé qué haré todavía.
-Aprovecha este tiempo para reflexionar «sube sus hombros» aunque si quieres continuar con la locura y decides aceptarlos a todos, te ayudaré. Será interesante...
-Si pudiera lo haría. Suena mejor que rechazar a cuatro solo por uno.
-Sin duda. Además «sonríe en grande» presiento que quieres quedarte a solas con Loki.
-Qué!? Claro que no, «desvarío» él ya dejó en claro sus sentimientos hacia mí.
-Ohh vamos, ya sabes que lo amas!
-Shhh!! Podrían oir!
-Solo digo que está arrepentido.
-Te lo dijo? «de pronto me interesa»
-Mmm, algo así. El punto es que perdió el control anoche y ante noche, ahora está arrepentido y quiere remediarlo. Tengo una idea de lo que hicieron la noche anterior y déjame decirte que son unos pervertidos pero, «iba a hablar pero» el caso es que te apoyo, tranquilaaa, no contaré nada.
-De, dónde sacas tantas palabras? Eso fue asfixiante.
-Es el alcohol, créeme. Volviendo al tema, creo, que ésta noche se reconciliarán «sonríe sugerente»
-No me desees tanta suerte «río»

Ambas reímos y acabamos el recorrido. Al salir mi padre y el tío Thor estaban abrazados, solo veía la espalda de papá estrujada por unos grandes brazos. Cuando el rey me vió soltó con prisa a papá, quién no tardó en mirar en mi dirección con un gesto que no supe identificar (como siempre).
Llegó a toda prisa hasta mí y tomó mis manos, susurrando un "te voy a extrañar" entre suspiros, miré a mi padre y pude ver cómo blanqueaba sus ojos asqueado de la situación.
Mi tío Thor y yo estábamos muy cerca el uno del otro.

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Where stories live. Discover now