(13)

9 0 0
                                    

*Génesis*

Después de lo de anoche, de repente despertar con el sueño real de un palacio ya no parecía tan feliz. Cómo llegué a esto con mi padre? Bueno, no debería preguntarme eso... Ni siquiera debí enamorarme de él en primer lugar, la culpa es mía. Dios Génesis, tienes cuatro hombres más para elegir, mejor aún, puedes elegir enamorarte de un chico normal de tu edad, sin poderes, habilidades, sin diferencia de edades, sin lazos en resumen sin complicaciones, por qué debía ser él?
Cumple todos los puntos para ser prohibido para mí, aún tengo mucho que replantearme.
No sé cómo seguiré a partir de ahora, acepto que es mejor para los dos que nuestra insana relación no continúe, pero no quiero que nuestra relación natural de padre e hija (la cual sí es sana) se vea afectada, eso no sería justo para ninguno. Definitivamente debemos hablar, todo tiene una solución pero esto, es también un cable a tierra, es un golpe fuerte de realidad así que está bien, me recuerda el lazo que compartimos y me da una clara visión de lo que podría pasar también con los demás. Si lo pienso detalladamente todo está claro, definido talvez, la situación habla por si sola: Con Tony no tenemos más que una muy buen amistad (con derecho a roces pequeños) Bruce y Clint, solo me quitaron la virginidad (no tenemos una profunda relación, solo deseo, creo) con quién verdaderamente me involucré parece ser Steve, debería apostar todo al intentar ser feliz con él? No es una mala persona, no tiene malas intenciones conmigo y no quiero romper su corazón, parece simple... Pero no lo es. Ahora está también la propuesta de ser reina, que aunque Thor no me lo ha propuesto directamente, sé que lo hará, y para ser sincera no suena nada mal; quedarme aquí y olvidarme del lío que dejé por allá es tentador pero tampoco es bueno para nadie, ni para mí si acabaré sufriendo por ellos, debo decidir y siento que no puedo, es cruel ponerme a pensar a quién amo más, pero una decisión debe tomarse y me corresponde a mí hacerlo, ya no hay nada de tiempo. Al menos descarto a mi padre de la lista de corazones que serán destrozados (y amados irónicamente) y, tengo una amiga. No me ví jamás en ésta posición, ni siquiera pensé que las cosas llegarían tan lejos pero ya estoy aquí. Confieso que esperaba nunca tener que contarle a nadie sobre mi privacidad pero, sé reconocer cuando necesito ayuda y sé que ella me la dará.

*Brunhilda*

No dormí en toda la noche dándole vueltas al asunto. Es que, simplemente no puedo creer lo que escuché, cuando dejé de oír pasos y movimiento en los pasillos decidí salir de mi alcoba a beber algo, caminé por las alas con mi vieja amiga la botella de alcohol en mano, mientras bebía pensaba o divagaba, recorrí el palacio a mi antojo, es mi rutina, en el ala de Thor todo era silencio, cuando atravieso la de Loki comienzo a escuchar ruido, voces para ser más exacta, venían de la única habitación que allí había, la suya, pues desde antes que cayera Asgard su habitación siempre había estado separada de las demás, "el príncipe y su amada privacidad" es muy quisquilloso.
No pude evitarlo y lo más silenciosa que pude, pegué mi oído a las gruesas puertas, tan gruesas que no se podía escuchar todo (son un buen aislante de sonido) eran ruidos raros, supe al instante que eran gemidos tratando de ser moderados. Me pareció extraño que Loki haya solicitado ese tipo de compañía, no es de hacer esas cosas, le parecen vulgares y dice que no las necesita. Pero no me cabían dudas de que allí dentro estaba pasando lo que yo creía y es que, a excepción de mí nadie más lo sabría, Loki sabe ser discreto. No me percaté de horarios, estuve bastante tiempo ahí, solo oyendo... El acto cambiaba de intensidad, más lento, más fuerte, más bajo, más alto (definitivamente se la estaban pasando bien) estaba alegre en el fondo de que mi amigo al fin liberara tensiones y se dejara llevar, ahora solo debía ayudar a Thor.
Mi mente se hizo un caos cuando creí identificar los gemidos que se hacían altos, era la voz de, Génesis? Si antes sentía curiosidad, ahora quería entrar para saber que estaba pasando (obviamente no lo haría) me quedé ahí tratando de agudizar mis oídos y de abrir mi mente a toda posibilidad. Después de la significativa duración del acto, parecía que conversaban... Aún tenía muchas dudas al respecto; la baja conversación se fue transformando en algo raro, no sabía si se estaban gritando o qué, aún así parecía que estaban discutiendo. Si era así, sabía que pronto uno de los dos saldría de la habitación (y no sería Loki) así que decidí irme antes de que me descubrieran, aturdida y algo ebria caminé a mi habitación, entonces no pude dormir.
Ahora definitivamente tengo que hablar con ella, porque no creo que Looks quiera hablar sobre nada de eso conmigo.

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Where stories live. Discover now