(11)

18 0 0
                                    

*Loki*

Estaba en mi habitación duchándome cuando escucho que la puerta principal se abre, no me sorprendí, de hecho me estaba preguntando por qué no había llegado ya. Mis días de descanso y reflexión acabaron, hubiera deseado que fueran más, pero a la vez me alegra que ella esté de vuelta, no podría soportar otro día más sin oír su insinuante voz.
Unos cuantos ruidos más y oigo pasos en la escalera, está subiendo a la habitación solo que, no a ésta, sino que a la suya... Es la primera vez en mucho tiempo que se dirige a su pieza sin que se lo ordene. Dejé de oír ruido y supe que se quedó ahí. Definitivamente creo que algo ha pasado en estos dos días, conozco lo suficiente a mi hija como para saber que necesita pensar. Bueno, yo tuve dos días para hacerlo, por qué no dejarla también, Es lo que quería como padre, pero no como Loki... Es tan difícil. En estos momentos extraño a Thor, aunque no me ayudaría aquí, su inteligencia deja mucho que desear.

*Génesis*

Estoy en mi habitación y me siento como una extraña, la verdad no sé si estoy lista para confrontarlo; es el amor de mi vida pero lo he traicionado, le fallé con tres hombres. Perdí lo único bueno que tenía para entregarle. Me tiré en el centro de mi cama a pensar, oí el sonido de la ducha en su cuarto así que sé que se está bañando, pero pronto acabará y querrá verme, cómo lo miraré? No puedo contarle nada de lo que pasó, de lo que pasa, porque todo está pasando ahora por mi culpa y seguirá pasando porque las cosas son más complicadas de lo que pensé.
Qué voy a hacer con Steve? Qué pensará ahora después de lo que hicimos? Querrá una respuesta concreta de mi parte y yo, no la tengo. No sé qué decirle.
Y Clint, Hasta hice un trato con él, uno que nunca cumplí ni concretamos; Él también querrá una respuesta, más allá de su personalidad simpática y cálida, no me dió la impresión de estar jugando conmigo, quizá también quiere algo serio, soy una tonta.
Bruce, qué decir de él? Es el más comprensivo de todos o eso creo, también esss, quien me quitó la virginidad y eso me avergüenza, él es quien sabe más de mí que yo misma y me apoya, hasta creo que indirectamente se ofreció a ayudarme con mi problema cada que lo necesite, obviamente para que no me vea enredada con los demás de la forma en que lo estoy, es tarde para eso Bruce, ya estoy hasta el cuello, aunque en el momento en que prácticamente hicimos un trío, pude observar algo en él, algo muy diferente a lo usual, parecía disfrutarlo, a pesar de que pretendía ayudarme había algo más que no pudo disimular durante el acto, él lo llamó amor, pero podría jurar que sentí su deseo. Sin deseo no habría tenido una erección verdad? Ni tampoco habría marcado mi piel o correspondido mis besos, el punto es que si hay Amor y Deseo, eso es lo que es, no se necesita mucha ciencia para entenderlo.
Es difícil de creer para mí que esto esté pasando, al principio todo mi mundo giraba alrededor de la persona que llamo 'papá' de quien me enamoré verdaderamente. Pero luego, me di cuenta que mis juegos con Tony pasaron a ser colectivos cuando empecé a jugar con los otros también, todo se salió de control, curioso, porque siempre creí tenerlo. Fue peor enterarme de que mi intuición no estaba tan errada, en el fondo yo sabía que no lo hacía a propósito. Solo surgía como algo normal, parte de mi personalidad creí... No podía evitar enviar mensajes confusos y señales sexuales a los hombres que apreciaba como familia, después se volvió algo crónico ya que en estos dos días lo estuve haciendo sin parar y en verdad excedí todos los límites, crucé la línea que nadie se atrevía a cruzar, la línea a la que todos le temen y está prohibida, la del incesto.
El único que puede ayudarme es Tony, pero no puedo ir con él ahora, acabo de llegar, eso solo levantaría sospechas, por ahora haré lo que mejor hago: fingir, engañar, mentir, manipular... En eso me parezco a papá, solo espero que quien me enseñó a hacerlo no me descubra. Cuando salí de mi profunda ensoñación, la figura escurridiza y sutil de el dios del engaño ya se había adentrado en mi habitación y ahora estaba de pie frente a mi.

*Loki*

-Hija «sonrio sereno como siempre» ya estás aquí.
-Si papá, te extrañe. «sus palabras sonaban más vacías que de costumbre, aún así respondí»
-Y tú no sabes cuánto te extrañé yo a ti.

PoLiaMoR 🗝Secretos De Un Cuerpo🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora