|Capítulo 11: Campeón|

20 5 64
                                    

Mi voz se alzó en medio del caos, en un eco ensordecedor; clamé por su ayuda una y otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi voz se alzó en medio del caos, en un eco ensordecedor; clamé por su ayuda una y otra vez. Pero Horum no se inmutó. Su silencio parecía contener todas las respuestas, como un vacío lleno de significado. Me quedé allí, de pie, sintiendo cómo el tiempo se detenía; se estiraba y se retorcía. Fue entonces cuando una dolorosa claridad se apoderó de mi mente: él no tendría misericordia. Su silencio era una advertencia.

Ciudad capital de Lirëal, Liafer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ciudad capital de Lirëal, Liafer. Reino de Liafer.

Faltaba una etapa para iniciar la última fase del Gran Torneo de Liafer.

Mientras en las gradas se abarrotaban con entusiasmados espectadores, que se deleitaban con la danza ceremonial en honor a las diversas razas del Na'Farko, en el selecto palco reservado para los participantes, sólo se encontraban Kratdel y Syoxi. Sus contendientes aún no llegaban.

Los Daivats ocupaban el asiento frente al ventanal panorámico, cuyas siluetas se recortaban contra el resplandor del astro rey.

La segunda no cesaba de agitar una de sus piernas.

—No te había visto nerviosa antes —pronunció Kratdel, sin apartar la vista de la actuación en el escenario.

—Oh, no estoy nerviosa —aclaró Syoxi con prontitud. Su expresión era un claro reflejo de confianza, aunque matizada por una ligera curvatura—. Es más bien la emoción de enfrentar al campeón, ya no puedo esperar más. ¿No te sientes igual?

Ella sabía que aquel enfrentamiento no sólo era decisivo para su compañero, sino también para sí misma. Era una oportunidad valiosa de resaltar.

—Para serte sincero, estoy un poco nervioso. —Kratdel dejó escapar una ronca risa y asintió muy despacio entre dubitativo y positivo—. No estoy seguro de que seamos capaces de ganar. Suttunran es formidable, tanto en fuerza como en agilidad. Según tengo entendido, fue Capitán General del Gran Raaja Kiehr antes de que designaran a Alhes como Consejero Real.

Syoxi parpadeó despacio.

—¿Gran Raaja? ¿Tiene más autoridad que la Raanee Rheasy? —inquirió con genuino interés. Aún existían aspectos del Na'Farko que le eran desconocidos en totalidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|La Flor de Vorxeis|Where stories live. Discover now