CAPÍTULO 1.

3.4K 171 2
                                    

Mi despertador está programado para sonar a cualquier hora. Me he pasado toda la noche en vela contando las líneas del tapizado de mi pared y planeando mi nueva vida; mientras unos cuentan ovejitas, yo planeo.

- ¡Lo!- grita mi madre desde la cocina.

Me levanto, me preparo, y hago mi cama perfectamente bien; era la última vez que iba a ver y dormir en aquella cómoda cama.

- Ya estoy, mami, podemos irnos. –Cojo mi maleta y me dirijo a la cocina.

- ¿No desayunas?- me pregunta.

- Me cojo una manzana, no quiero leche porque el camino es largo y vomitaré, ya sabes cómo me sienta.

- Prométeme que vas a ser responsable hija, hasta dentro de seis meses no nos vemos.

Por si no lo sabíais, me voy a un instituto privado, y cada alumno tiene su habitación, y la tiene que compartir con otra persona; en este caso, la compartiré con Alba, una chica, no muy aplicada me han dicho, no sé como será en realidad.

- Prometo ser la niña mas buena del mundo, lo prometo por papá, que seguro que me estará siempre mirando y apoyando desde ahí arriba.

Ahí la solución del porqué me voy a vivir a Madrid, aparte de ser uno de los institutos mas buenos de España, quiero olvidarme de todo lo que me recuerde a mi padre; murió hace 5 meses en un accidente de coche y bueno, una lástima, pero creo que podré olvidarme de lo sucedido cuando pase un tiempo.

El Lado Oscuro. Daniel Oviedo. || #Wattys2016Where stories live. Discover now