-Capitulo 25- Bad Blood

17 3 6
                                    

Mientras caminábamos por las ventanas se veia como gotas de lluvia se deslizaba por el vidrio de las mismas, por los pasillos de la escuela la voz de Eleonor saludándonos hizo que nos volteáramos.

- Hola chicos! - saludó.

- Hola! - le devolvimos el saludo.

Cuando extendí mi brazo derecho hacia arriba para saludar a Eleonor una fuerte punzada que me hizo bajar el brazo enseguida.

- Auch - musité.

Por suerte Eleonor no vio mí postura de dolor porque no iba a saber cómo explicarle ademas de que era un riesgo decirle el porque de mi golpe.

Sus hermanos también nos saludaron y luego retomamos camino a nuestro salón.

Al entrar los ojos de Jacques se toparon con los mios, yo lo miraba con el celo fruncido mientras que el lo hacía con arrogancia.

Yo fui la primera en quietar la mirada, no queria empezar mal la mañana.

Todos nos sentamos en nuestros lugares y llego un nuevo profesor. Strange, si, el doctor Strange.

Nos saludó y empezó la clase.

El nos dio una clase sobre las gemas y sobre todo la del tiempo, nos explico lo importante que es no interferir o tomar a la ligera los viajes en el tiempo. Porque podríamos crear grietas en el espacio tiempo que podrían poner en peligro la existencia del universo.

Bueno, dejando eso de lado, el dia en si estuvo tranquilo, porque no me cruze a Jacques o otra cosa.

Tocó entrenamiento, lo único que pude pensar fue "ya vali madres" porque de milagro estaba caminando, no iba a poder siquiera trotar.

Y para mi suerte, ese dia iban a darnos nuestros trajes de héroes para usar en el entrenamiento.

No podia no ir asi que me obligue a entrenar.

Me puse mi traje y la verdad no estaba tan mal, mamá, la tia Karen, mis primos y los chicos me ayudaron a recojer todo para mi traje, era algo ajustado pero me gustaba bastante.

Susy me ayudó un poco para ponermelo ya que me dolía hasta la nalga, luego salimos al campo de entrenamiento.

- Se ven bien chicas - opinó amable Zack.

- Gracias Zack! Tu igual - le dijimos Susy y yo.

- Morgan - me llamo Mike mientras se acercaba a mi oido - estas segura de que podras..

- Si Mike, tranquilo, tratare de no usar mi don al maximo si? - le aseguré.

- Bien, esta bien - aceptó.

Los 5 estábamos uno al lado de el otro en fila. El entrenamiento trataba de que, Bucky, nuestro profesor, nos pondría de apares y tendríamos que luchar contra la persona que nos tocará.

A Jared le toco contra Bill, uno de los hermanos de Eleonor, a Zack le tocó contra Tommy, a Mike, Cooper, a Susy, Lila y a mi... Jacques.

Todos empezaron a luchar, Jacques y yo manteníamos una considerable distancia uno del otro, con desagradó obviamente. En un momento dado el hizo presente una risita entre dientes, en un tono algo burlesco.

- Que? - pregunté firme.

- Nada, solo que... Eres muy enana, deberia ofenderte que te tocara conmigo - hablo egocéntrico como siempre.

Eh?!!! y a este que le pico?!

- De echo me ofende, no porque seas más alto que yo sino porque es obvio que te pateare el culo - afirme orgullosa.

El no articuló ni una palabra, lo unico que hizo fue tomarme del mentón y mirarme directamente a los ojos. No le fue difícil hacerlo, por la diferencia de estatura el era el ganador.

- Sueltame! - exigí cerrando los ojos moleta sin poder safar de su agarre.

- Como pense, no eres capaz de usar tus poderes contra mi, no? Gritando me vas a patear el culo? no puedo esperar para ver eso - admitia sin soltarme.

- Cállate y dejame en paz imbécil - hable - y si fuera tu guardaría mis versos de orgullo para después de la pelea si es que no quieres que el profesor te ponga en la banca - dije mirando sobre su hombro al profesor.

El bufó pero solto mi mentón y volvio a su postura anterior.

Luego de que los demas pasarán nos tocaba a mi y a Jacques.

Ambos nos pusimos uno en cada extremo del cuadro de combate, nos sosteniamos las miradas sin siquiera pestañear, cuando el profesor nos dio la señal para empezar no dudamos en abalanzarnos el uno al otro.

Al saber un poco sobre las habilidades de Loki y las de Jacques por el "insidente" el primer dia de clases intenté no arriesgarme y ser más estratégica y cautelosa.

Corrí hacia él a pensar del dolor en mi torso, sintiendo la adrenalina bombear en mis venas. Antes de que pudiera golpearme, activé mi camuflaje bioeléctrico, y mi cuerpo se desvaneció en un destello de luz. En un parpadeo, me deslicé detrás de Jacques y, sin darle tiempo a reaccionar, lo electrocuté con una descarga de energía. Chispas azules y blancas bailaron en el aire, iluminando brevemente el estadio de combate con un resplandor cegador.

Jacques no se quedó atrás. Con la velocidad de un rayo y la fiereza de una tormenta, voló hacia mí, lanzándose como un depredador sobre su presa. El impacto fue brutal, y sentí cómo mis talones se clavaban en el asfalto, creando surcos en el suelo a medida que trataba de mantenerme firme. El dolor recorrió mis piernas, pero no podía permitirme flaquear. En un rápido movimiento, disparé mis telarañas, envolviendo sus brazos y torso en una red pegajosa.

Sin perder un segundo, corrí hacia él y lo pateé con toda mi fuerza. La patada resonó como un trueno, y Jacques salió volando, estrellándose contra una pared con un estruendo sordo. Mientras se levantaba, sus ojos ardían de odio.

- ¿Eso es todo lo que tienes, niña Stark? ¡Vamos, Morgan, estás decepcionando a tu padre! - su voz era un veneno que me quemaba por dentro.

La rabia se encendió en mi pecho, y sentí cómo Venom comenzaba a tomar el control. Mi visión se oscureció, y una furia inhumana me consumió. Corrí hacia Jacques con una velocidad sobrehumana, mis movimientos borrosos por la intensidad. Mis garras se alargaron, y empecé a atacarlo con una furia desatada, arañazos y puños que caían como una tormenta implacable.

- ¡CIERRA LA BOCA, INFELIZ! - grité, mi voz transformada en un rugido gutural que resonó en todo el estadio.

Jacques trató de defenderse, lanzando golpes desesperados, pero yo era imparable. Mis ataques eran un torbellino de violencia, cada golpe más fuerte y certero que el anterior. Finalmente, con un último y devastador puñetazo, Jacques cayó inconsciente, su cuerpo derrumbándose como una marioneta sin cuerdas. Sentí a Venom retirarse, la negrura y la rabia disipándose lentamente.

Mis piernas comenzaron a temblar y la fuerza me abandonó. Con un suspiro de agotamiento, me desplomé sobre el suelo mojado, la lluvia lavando la sangre y el sudor de mi rostro. La oscuridad me envolvió, y lo último que escuché antes de perder el conocimiento ante el dolor y agotamiento de mi cuerpo, fueron las voces del profesor y mis compañeros llamando al doctor de la escuela.

 La oscuridad me envolvió, y lo último que escuché antes de perder el conocimiento ante el dolor y agotamiento de mi cuerpo, fueron las voces del profesor y mis compañeros llamando al doctor de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Morgan Stark! Entre Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora