El aliento cálido sopló contra la mejilla de Chi Xueyan. Se quedó atónito por un momento y casi de manera subconsciente quiso retirarse.
Nunca había tenido tal contacto físico con nadie.
Entonces, bajo la tenue iluminación, Chi Xueyan vislumbró la ansiedad que parpadeaba en los ojos de su amante.
La palma contra su cintura apenas tocaba el borde de la ropa. A través de la delgada tela de verano, solo había un poco de calor. Esta postura se podía llamar caballerosa.
Todavía era el He Qiao amable y amigable frente a los demás y rara vez se pasaba de la raya.
Al mismo tiempo, estaba declarando entusiasta y torpemente su posesividad juvenil.
Chi Xueyan pensó en la audiencia no muy lejos y de repente rió.
Ya no resistió y, en cambio, extendió la mano para tirar del cuello ligeramente arrugado de He Qiao con una expresión desvergonzada.
"Esta camisa no está mal."
La distancia entre ellos era casi como un abrazo. Chi Xueyan miró perezosamente a los ojos de su amante, con voz aún despreocupada. "Solo te daré una hora. Tengo algo que hacer por la noche."
La respuesta de He Qiao fue naturalmente amable y sumisa. "Está bien."
La persona apoyada en la puerta de la caja parecía haber visto suficiente emoción y lanzó un silbido frívolo.
Fang Shier ocultó las emociones en sus ojos y levantó una ceja hacia He Qiao. "Finalmente logré invitarte hoy, pero llegaste lo suficientemente tarde."
Deliberadamente no miró a Chi Xueyan, de quien todos habían estado curiosos durante mucho tiempo, y cortésmente se apartó, invitando a esta pareja de amantes que parecían profundamente enamorados a entrar.
He Qiao no ocultó su buen humor en absoluto y dijo honestamente, "Estaba ordenando los anillos hace un momento y cené en el camino. Siento llegar tarde."
"¿Anillos?" Los ojos de Fang Shier cayeron en la mano en la cintura de Chi Xueyan. "¿No tienes ya uno?"
Las bolas de luz coloridas de la caja del KTV esparcían puntos de luz psicodélicos, haciendo que el simple par de anillos en sus dedos anulares fuera particularmente llamativo.
"No es lo suficientemente formal." Una vez que He Qiao terminó de hablar, no pudo esperar para presentar a su pareja a su amigo. Su tono estaba lleno de la alegría característica de una persona enamorada por primera vez. "Este es Xiao Chi."
Fang Shier miró y tomó la iniciativa de extender su mano. "Hola, soy Fang Shier."
Chi Xueyan sintió como si hubiera escuchado este nombre que era fácil de pronunciar en algún lugar antes.
Miró al hombre bastante apuesto frente a él con una sonrisa, pero no habló. Era como si estuviera demasiado perezoso para responder cortésmente con su nombre completo.
A continuación, el joven de cabello rojo y llamativo se apartó de los brazos de su amante sin decir una palabra. Caminó hacia adelante y encontró casualmente un asiento en un lujoso sofá de cuero.
En el momento en que el grupo de jóvenes que se divertían los vio aparecer, inmediatamente comenzaron a hacer un alboroto y despejaron un espacio en el medio.
He Qiao no se sorprendió por las acciones de Chi Xueyan, y mucho menos se sintió insatisfecho. Caminó rápidamente y se sentó junto a Chi Xueyan.
El dominante en este amor era claro a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Tu cónyuge es muy astuto
RomanceChi Xueyan, un rebelde rico de segunda generación, fue obligado a su undécima cita a ciegas. En lugar de ocultar sus defectos, reveló todo: "Tengo mal genio, ronco al dormir y no he borrado los números de mis ex. Si puedes aceptarlo, podemos obtener...