Cuando la larga tarde de verano llegó a su fin, un viento de la nada comenzó a soplar aire caliente.
En el otro lado de la ciudad, en el edificio de la sede del Grupo Wanjia.
Una reunión que duró toda la tarde finalmente llegó a su fin. Las personas en la reunión se relajaron y comenzaron a hablar en voz baja en grupos de dos o tres mientras se levantaban para irse.
He Huaili, que estaba sentado en el asiento principal, también salió de la sala de reuniones. Estaba vestido de manera discreta y sencilla, y parecía estar desconectado de la multitud, pero tenía un aura que era difícil de ignorar.
Conversaba casualmente con sus subordinados y viejos amigos sobre cosas domésticas que no tenían nada que ver con el trabajo. He Xiao, que estaba mirando el cielo fuera del pasillo, retiró su mirada y se unió naturalmente a la conversación. "Tío Yang, viene un tifón en unos días. Tal vez tenga que retrasar su viaje."
El hombre de mediana edad sonrió y le dio una palmada en el hombro. "Sí, estaba pensando en salir un día antes. He Xiao, cuida bien de tu padre. Deja que aproveche para descansar unos días."
El rostro de He Xiao era delgado, llevaba unas gafas en el puente de la nariz y su temperamento era gentil y elegante. En ese momento mostró un atisbo de impotencia. "No puedo controlarlo. No puede estar sin hacer nada."
He Huaili negó con la cabeza y dijo con una sonrisa, "Hay tantas cosas que hacer. ¿Cómo puedo descansar?"
El grupo de personas conversaba mientras caminaban. Una vez que llegaron a la puerta de la oficina de He Huaili, He Xiao se detuvo tácitamente y entró después de su padre.
Una vez que la secretaria cerró la puerta, He Huaili se sentó en el sofá con una pizca de fatiga en los ojos. Preguntó, "¿He Qiao ha elegido un edificio de oficinas?"
He Xiao se adelantó para ayudar a preparar el té para su padre. "Sí, está enfrente de la clínica de Xiao Chi."
He Huaili presionó una mano entre sus cejas y suspiró con resignación. "Está haciendo tonterías."
"Es una buena ubicación en esa área." He Xiao escuchó que no había ninguna insatisfacción real en su tono y dijo con alivio, "Es solo un pequeño asunto. Está en sus manos."
A través del vapor que se elevaba del borde de la tetera, He Huaili miró a su calmado hijo mayor y lentamente dijo, "No esperaba que hicieras esta sugerencia."
He Xiao sonrió y colocó el té recién preparado frente a su padre. "¿Por qué?"
"Nunca ha estado expuesto a esto y no tiene las habilidades correspondientes. Su personalidad es demasiado simple." He Huaili fue muy directo. "No estoy seguro de si es apropiado hacer esto."
El tono de He Xiao fue serio. "Así que dale la oportunidad de crecer. No importa si no puede hacerlo bien. Tiene la confianza para fallar."
Los ojos de He Huaili se llenaron de recuerdos distantes al escuchar la palabra confianza. Ya no habló sobre la toma de posesión de Wanjia Media por parte de He Qiao. Después de un breve silencio, dijo suavemente, "De hecho, estoy muy feliz de escucharte decir esto."
He Xiao miró a su padre con algo de sorpresa.
Su padre lo miró y dijo honestamente, "A menudo me preocupo de que ustedes dos hermanos no se lleven bien."
Siempre había llamado a sus dos hijos por sus nombres completos, esperando recordarles el mismo apellido que no podía borrarse.
En este momento, He Huaili era solo un padre común con un atisbo de arrepentimiento incrustado en las arrugas de las comisuras de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tu cónyuge es muy astuto
RomanceChi Xueyan, un rebelde rico de segunda generación, fue obligado a su undécima cita a ciegas. En lugar de ocultar sus defectos, reveló todo: "Tengo mal genio, ronco al dormir y no he borrado los números de mis ex. Si puedes aceptarlo, podemos obtener...