Más tarde, Chi Xueyan a menudo recordaba esa noche.
A los 17 o 18 años, había interminables tareas por terminar, infinitas preguntas y conocimientos que parecían insignificantes para la vida diaria pero que eran extremadamente importantes para el futuro, así como infinitas esperanzas y anhelos.
Siempre podía encontrar diferentes formas de felicidad en los días pálidos y aburridos. La encontraba para sí mismo y solo la compartía consigo mismo.
Pero en este período de tiempo corto pero largo, cada vez que miraba hacia atrás, el momento más memorable provenía de otro par de ojos.
Era como el único arrecife silencioso en su juventud inestable.
La música que resonaba en la noche silenciosamente provocaba olas en su corazón.
El sonido de la marea nunca cesaba. Era tan ruidoso que Chi Xueyan no podía ni siquiera leer sus novelas de misterio favoritas.
Así que dedicaba más energía a sus estudios que en el pasado.
La facultad de medicina de la Universidad A era la mejor y tenía una línea de corte muy alta.
Solía pensar que su puntuación era casi suficiente y era demasiado perezoso para buscar una puntuación más alta y difícil. No quería esforzarse demasiado.
Si no ingresaba, podía ir a otras universidades. La diferencia no era grande y no le importaba mucho.
Ahora Chi Xueyan ya no sentía lo mismo.
Solo quería ser admitido en la facultad de medicina de la Universidad A.
Había una gran diferencia con otras escuelas.
Le importaba.
Este cambio repentino sorprendió a sus maestros, quienes estaban acostumbrados a su actitud perezosa.
El maestro principal rápidamente llamó a sus padres.
Chi Zhongyuan pensó que el momento de hacerse el cool había llegado de nuevo. Estaba a punto de adoptar el tono feroz de un padre estricto cuando escuchó el elogio extremadamente feliz del maestro.
"El desempeño de Xiao Chi durante este período es muy bueno y rara vez duerme en clase. Muchos maestros me lo han mencionado específicamente. Sus calificaciones en varias materias también han mejorado."
"......" El "pequeño mocoso" en la boca de Chi Zhongyuan se congeló. "¿Eh?"
Han Zhenzhen le arrebató el teléfono a su esposo, cuya mente no podía recuperarse, y habló con el maestro con una sonrisa. "Eso es genial. Recuerdo que las calificaciones del compañero de pupitre de Yanyan son muy buenas. ¿Fue impulsado por su compañero de pupitre?"
"Sí, pensé que se debía principalmente a la supervisión de los padres," dijo el maestro con una sonrisa. "La actitud de He Qiao hacia el aprendizaje es realmente muy seria. Podría haber sido un ejemplo para Xiao Chi."
"Hablando de eso, el desempeño del compañero de pupitre de Xiao Chi también ha mejorado recientemente. Deberían estar impulsándose mutuamente. Ambos son muy inteligentes. Pronto será el tercer año de secundaria. Espero que puedan mantener este impulso..."
Para ser honesto, He Qiao en el pasado no era tan serio como los maestros pensaban. Solo que lo ocultaba mejor y no era tan obvio como Chi Xueyan.
A veces se olvidaba de hacer sus tareas porque quería terminar el juego de una sola vez. Solo después de despertarse comenzaba a hacer sus tareas apresuradamente. Si no tenía tiempo para terminar de escribir, mentía diciendo que se le había olvidado traerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu cónyuge es muy astuto
RomanceChi Xueyan, un rebelde rico de segunda generación, fue obligado a su undécima cita a ciegas. En lugar de ocultar sus defectos, reveló todo: "Tengo mal genio, ronco al dormir y no he borrado los números de mis ex. Si puedes aceptarlo, podemos obtener...