Capítulo 24 [S/E]

278 48 1
                                    

Después de terminar el trabajo ese día, Chi Xueyan condujo según la ruta familiar, igual que antes de su matrimonio.

Han Zhenzhen y Chi Zhongyuan no se sorprendieron en absoluto cuando vieron a su hijo, que volvió a casa solo para comer y dormir al tercer día de haberse mudado a la casa matrimonial. La tía Ling incluso le preguntó con preocupación cómo sabían los platos que preparaba He Qiao.

De todos modos, Chi Xueyan era una persona que podía ir directamente a obtener el certificado de matrimonio al día siguiente de una cita a ciegas.

Mientras tanto, He Qiao en realidad cooperaba en todo el proceso, aunque parecía comportarse mucho mejor que él.

Así que mientras no se sacaran de repente un certificado de divorcio, la familia Chi comprendía plenamente el extraño comportamiento de estas dos personas.

Solo tenían una curiosidad inevitable.

Después de la cena, Chi Xueyan respondió a innumerables preguntas sobre su relación con He Qiao, como si había habido peleas, el sabor de sus comidas y quién hacía las tareas domésticas.

Por supuesto, describió todo en la mejor dirección y describió a He Qiao como el amante perfecto.

No había peleas, sus gustos eran iguales, las tareas domésticas las hacía He Qiao por su propia iniciativa e incluso le preparaba el agua del baño por adelantado.

Los padres siempre querían que sus hijos fueran atendidos. Chi Xueyan esperaba que al decir esto, se sintieran tranquilos.

De hecho, los dos primeros puntos eran ciertos, pero aparte de cocinar, las demás tareas domésticas se dividían a la mitad a petición suya y no había agua de baño preparada.

Era porque realmente solo eran compañeros de cuarto y socios, viviendo en diferentes habitaciones. Era otra forma de respeto.

Han Zhenzhen estaba muy satisfecha con su descripción. "No lo vi. Pensé que He Qiao no sabía hacer las tareas del hogar, pero en realidad es tan capaz."

Tuvo una idea. "El día que estén limpiando la casa, llámame. Quiero ver cómo hace las tareas del hogar."

Chi Xueyan: "......"

Accidentalmente olvidó que una mentira podía ser desmentida.

Solo podía incomodar a He Qiao en ese momento.

Después de discutir la vida de recién casados de su hijo, Han Zhenzhen se acercó misteriosamente y le preguntó con una cara llena de deseo de chismes, "Yanyan, dime la verdad. ¿Has estado en una relación en secreto antes?"

"De todos modos, ya estás casado y estoy muy satisfecha con tu pareja. No tienes que preocuparte de que interfiera en tu vida amorosa."

Cuestionó a su hijo de manera seria y también dio información. "Escuché que Xiaoyue dijo que He Qiao está enamorado por primera vez."

Chi Xueyan dijo sin poder evitarlo, "Él también es mi primer amor."

Su madre le lanzó una mirada escéptica. "Eso no se parece a ti. Podrías pasar todo el día y la noche jugando y parecer que no tienes tiempo para una relación, pero eso no es así."

"......" Chi Xueyan levantó la mano y juró. "Es todo culpa de Su Yu. De verdad no te estoy mintiendo."

Hablando de Su Yu, recordó el bombardeo de noticias del otro en los últimos dos días y le preguntó a su madre, "Ha vuelto a romper con alguien y me pidió que fuera a pescar el sábado. Mamá, ¿vas a ir?"

Al escuchar esto, Han Zhenzhen inmediatamente abandonó explorar la historia de amor de su hijo y se dio la vuelta para irse sin dudarlo. "Tengo sueño. Buenas noches."

Tu cónyuge es muy astutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora