Capítulo 51 [S/E]

11 2 0
                                    

En caminos planos o irregulares, la casa rodante de color marfil y apariencia sencilla avanzaba rápidamente.

El flujo de aire generado por el vehículo en movimiento se mezclaba con la ventana, pasando por las ramas oscilantes. La pequeña ventana del coche estaba ligeramente abierta y se escuchaba el sonido de plásticos frotándose y chocando dentro.

Una figura de globo miniatura y de colores brillantes se mantenía en el interior de la ventana y era empujada de un lado a otro por el viento. Salía por la ventana para abrazar el viento por un rato antes de ser devuelta al coche por el mismo.

Acompañando su vaivén en el viento, la música alta venía del coche.

Los altavoces del coche reproducían refrescante música rock de heavy metal que se expandía desde la cabina hasta todo el vehículo.

En ese momento, Chi Xueyan sostenía el volante. He Qiao estaba sentado en el asiento del copiloto junto a él y miraba el mapa.

Se turnaban para conducir, cambiando aproximadamente cada dos o tres horas para no cansarse.

Chi Xueyan no encendía la navegación. Miraba las señales intermitentes en la carretera y preguntaba a la persona a su lado: "¿En qué dirección giro en la próxima intersección?"

"Gira a la derecha y prepárate para tomar la autopista," le respondió He Qiao. "En media hora, detente en la estación de servicio. Es hora de repostar."

Chi Xueyan asintió suavemente. La casa rodante de excelente rendimiento pasó la siguiente intersección. Giró en la esquina muy bellamente y condujo hacia la derecha.

Ya fuera por la música que sonaba desde los altavoces o el estilo de conducción, era fácil distinguir quién estaba conduciendo en ese momento.

Para este viaje de primavera en coche, ninguno de los dos planificó una ruta o un horario detallado de antemano.

He Qiao quería hacerlo originalmente, pero Chi Xueyan sintió que no lo necesitaban.

En cualquier caso, solo había un destino al que debían llegar. Se aseguraban de que la última parada fuera allí. El resto quedaba a la suerte.

El paisaje cambiaba en el camino y Chi Xueyan giraba hacia una carretera que le parecía mejor. He Qiao se encargaba de asegurarse de que la dirección general fuera correcta. Le recordaba a Chi Xueyan al acercarse a la entrada de la ciudad o a una gasolinera y decidían si ir o no.

Desde el principio, a Chi Xueyan le gustó el viaje.

Esto parecía más cercano al significado original de viajar.

Para aquellos que viajaban en coche, la elección más común era conducir hacia el noroeste, donde el territorio era vasto y el paisaje natural más bello y magnífico.

Sin embargo, ellos se dirigían aproximadamente hacia el este. Era porque su único destino seguro era un templo en una ciudad del sureste.

Había un lugar al que Han Zhenzhen había querido que Chi Xueyan fuera desde hace mucho tiempo.

Un fin de semana en el sexto grado de la escuela primaria, fue de viaje a otros lugares con sus padres. Había un famoso templo que se decía era muy efectivo. Han Zhenzhen era entusiasta de rezar a Buda y adorar a los dioses. Pensaba en cómo él pronto tomaría un examen importante y lo llevó al templo a rezar.

Hasta el día de hoy, Chi Xueyan no entendía qué tenía que ver rezar con el examen de ingreso a la escuela secundaria. Si se cambiara por el examen de ingreso a la escuela secundaria superior o el examen de ingreso a la universidad, entonces sonaría más normal.

Tu cónyuge es muy astutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora