Capítulo 29 [S/E]

230 41 4
                                    

El otoño se sentía menos sombrío así.

He Qiao colocó suavemente la camisa que había traído escaleras abajo sobre Chi Xueyan.

En el momento en que la cálida prenda cayó sobre él, los ojos de Chi Xueyan se iluminaron con una sorpresa indisimulada.

No era solo por sus acciones, sino también por sus respuestas.

Chi Xueyan imitó la frase de He Qiao y se rió. "Resulta que realmente no has estado enamorado."

Han Zhenzhen le había compartido información y le dijo que Sheng Xiaoyue le había dicho que este era el primer amor de He Qiao.

En ese momento, Chi Xueyan no prestó atención porque era la experiencia de 'He Qiao.'

Recordó que el día en que fue al cibercafé, le preguntó casualmente a He Qiao si alguna vez había salido con alguien en un cibercafé.

He Qiao había dicho que no.

Resultó ser un no más completo.

"No es de extrañar que puedas escuchar sus divagaciones tan pacientemente." Chi Xueyan finalmente entendió la razón. "Las personas normales no pueden hacerlo."

Las personas que no habían estado en una relación encontrarían esas experiencias nuevas, por lo que podrían escucharlas de manera más fascinada.

Chi Xueyan nunca había estado en una relación, pero había escuchado innumerables historias de amor del abogado Su, por lo que no era realmente fresco y se vio obligado a ser competente.

Miró a He Qiao, que parecía estar como siempre a su lado, y se burló. "Entonces, de hecho, puedes aprender mucho. ¿Quieres escucharlo unas cuantas veces más en el futuro?"

Hoy, Su Yu solo habló durante dos horas y estaba lejos de su límite.

Para Chi Xueyan, era un poco divertido admirar los ojos de otras personas que gradualmente se volvían vacíos debido a las charlas del gran santo del amor.

He Qiao respondió con su habitual suavidad, "Está bien."

La noche se oscureció y regresaron juntos caminando a casa.

Chi Xueyan descubrió que He Qiao parecía estar muy interesado en la experiencia que mencionó Su Yu hoy.

Hizo muchas preguntas pertinentes.

"¿Cuándo es un momento apropiado para confesar un amor secreto?"

"Una vez que obtengas una respuesta clara—" Chi Xueyan dijo, "si quieres que la confesión sea exitosa."

Algunas confesiones solo querían cumplir un deseo unilateral y no esperaban tener éxito, entonces el momento era irrelevante.

Chi Xueyan había escuchado innumerables confesiones desde que era niño y tenía mucha experiencia en esto.

He Qiao escuchó esto y pensó por un momento. Luego preguntó suavemente: "Si no obtienes una respuesta, ¿qué pasará si confiesas precipitadamente?"

"Serás rechazado y puede que ni siquiera sea posible ser amigos."

Chi Xueyan respondió pacientemente al buen estudiante que estaba ansioso por el conocimiento, sin olvidar enfatizar que esta era una experiencia personal. "Cada persona tiene ideas diferentes sobre las relaciones. Bueno, yo soy así."

Era muy directo en sus acciones y emociones. No quería dar a otros una esperanza que no existía. Por eso dijo esa frase en público en el escenario de la fiesta en la universidad.

Ya sea un amor secreto o una persecución abierta, no dudaría en alejarse de la otra persona una vez que se diera cuenta, para no caer en perturbaciones innecesarias.

Tu cónyuge es muy astutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora