Capítulo 66 [S/E]

96 4 1
                                    

Extra Cuatro: La Novela (Jardín Donde el Camino Se Bifurca)

Las luces parpadeaban en la lujosamente decorada sala privada de KTV. La música, no demasiado alta, fluía desde los altavoces, enmascarando el sonido de la conversación.

El micrófono nuevo descansaba en la fría mesa de café, desatendido.

Después de un largo rato, el hombre de mediana edad sentado en el sofá sacó un documento firmado y sellado de su maletín y se lo entregó al joven que tenía enfrente.

El joven tenía el pelo corto y limpio y vestía un traje casual de alta gama, pero llevaba un grueso collar de oro alrededor del cuello. Esto parecía incompatible, pero en él, había una extraña armonía. Era a la vez mundano y ligero.

Tomó el montón de documentos y confirmó los detalles. Una sonrisa apareció repentinamente en su rostro mientras extendía la mano. "Sr. Zhang, feliz cooperación."

El hombre de mediana edad le estrechó la mano y dijo alegremente, "A partir de ahora, depende de ti, Xiao Chen."

Zhang Linghui suspiró con alivio cuando este importante contrato se finalizó por completo. Se hundió en el sofá, mordió un cigarro y dio una fuerte calada.

En el humo acre y flotante, imaginó la tormenta que se avecinaba y había un atisbo de alegría y orgullo en sus ojos ligeramente nublados.

La única pena era que no podía ver al presidente que usualmente mandaba a la gente ser obligado a inclinar la cabeza.

"Más tarde, tienes que contarme en detalle lo fea que es la expresión de Lu cuando vea este documento. No puedes perderte ni un solo detalle."

Chen Xinzhe guardó el contrato y bromeó, "Para poder volver a salvo y reportar al presidente Zhang, tengo que traer a unos cuantos guardaespaldas conmigo."

En la lujosa sala privada, las risas se entrelazaban con las burlas casuales.

"Dijiste que él es el mismo. No entiende nada. ¿Qué tiene de malo el director Chi? Insistió en luchar hasta el final, pero resultó más barato para ti y para mí."

El hombre de mediana edad habló y un rastro de avaricia parpadeó inconscientemente en sus ojos. "En caso de que no funcione con ese Lu, no está mal usar este contrato para chantajear al director Chi. Si es él, las condiciones se pueden negociar..."

Al escuchar esto, la sonrisa en el rostro de Chen Xinzhe se desvaneció un poco. Interrumpió a esta persona sin dejar rastro, pero su tono fue más entusiasta. "Presidente Zhang, el negocio ha terminado. ¿Es hora de llamar a alguien?"

Zhang Linghui entendió lo que quería decir y se distrajo de inmediato. Una sonrisa se extendió por su cara regordeta. "Llámales, llámales. Ese es el negocio."

Chen Xinzhe se levantó con conocimiento de causa y su tono era ambiguo. "Diviértase."

Se quitó el abrigo colgado en el perchero. Una vez que salió de la sala privada, sostuvo deliberadamente la puerta y esperó a que los jóvenes altos, esbeltos y delicados entraran.

Antes de cerrar la puerta, ya había cantos y charlas coquetos dentro. Ya se escuchaban canciones frívolas y palabras mezcladas con sonrojos y risas.

Claramente, afuera era de día, pero aquí era como una noche profunda y eterna.

Como siempre, en el aire brumoso lleno del olor a humo y alcohol, se estaba gestando un destino que estaba a punto de caer.

Los pasos de Chen Xinzhe se ralentizaron mientras recordaba los dos nombres mencionados por Zhang Linghui.

Tu cónyuge es muy astutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora