Capítulo 35 [S/E]

21 3 0
                                    

La luz del semáforo cambió a verde y He Qiao finalmente cruzó el paso de peatones y caminó hacia él.

En la mañana del cumpleaños de He Qiao, las primeras palabras de Chi Xueyan hacia él fueron: "Te queda bastante bien. ¿Puedo pedirlo prestado para usarlo en el futuro?"

Era la primera vez que veía a He Qiao usando esas ropas. Era un suéter suelto de color gris claro y una chaqueta casual marrón oscura. Una atmósfera juvenil cubría su seriedad.

Chi Xueyan no tenía el hábito de irrumpir en las habitaciones de otras personas sin permiso para hurgar en sus armarios, y mucho menos que las ropas que He Qiao solía usar no se parecían en estilo.

Estas eran sus propias ropas.

Esto probablemente era una gran ventaja de las parejas del mismo sexo. Las ropas se podían mezclar y usar.

Diciendo esto, Chi Xueyan le entregó la bolsa que tenía en la mano a He Qiao. "Dumplings fritos. Recuerda esperar cinco minutos antes de comer."

No solo indicó la hora y el lugar en la nota, sino que también pidió a He Qiao que no desayunara antes de salir.

He Qiao la tomó y no le preguntó sobre la razón o el destino. En cambio, preguntó: "¿Has comido?"

"Sí, los que acaban de salir de la sartén son más deliciosos," dijo. "Pero esta bolsa se usará como un accesorio más tarde, así que solo puedes comerla cuando esté un poco más fría."

Chi Xueyan dijo con una sonrisa: "Sin embargo, el sabor es muy bueno y más preciso."

Era tan delicioso como lo recordaba.

Caminando por la intersección, había una carretera ancha con pinos verdes oscuros a ambos lados. Bajo el cielo azul, había una sensación de tranquilidad y solemnidad.

"Es una pena que no haya nevado hoy," dijo Chi Xueyan. "De lo contrario, parecerían más árboles de Navidad."

Era la primera vez que He Qiao caminaba por esta carretera. Anteriormente, solo pasaba ocasionalmente en coche.

Pero conocía la carretera. Era famosa. Los turistas solían venir a verla.

A la sombra de los pinos, había dos universidades principales que casi se enfrentaban entre sí.

Tres minutos después, He Qiao vio las dos universidades con estilos completamente diferentes. Era la hora antes y después de la clase de la mañana, por lo que los jóvenes estudiantes universitarios iban y venían constantemente.

Curiosamente, muchas personas salían de la puerta de la escuela de la izquierda. Luego caminaban rápidamente hacia la puerta de la escuela de la derecha.

Al ver esta escena, Chi Xueyan también aceleró el paso, con los ojos brillando de satisfacción. "Puedes comer dumplings fritos cuando entres a la escuela."

Esta era una universidad a la que asistió una vez, pero casi todas las mañanas corría al lugar opuesto a la escuela para comprar el desayuno.

En el momento en que los cinco minutos estaban a punto de terminar, caminó al lado de He Qiao a través de la puerta de la escuela. La mirada del guardia pasó sobre la bolsa de dumplings fritos en la mano de He Qiao de manera normal y naturalmente los consideró como estudiantes universitarios.

En la luz de la mañana, se unieron naturalmente a la multitud de estudiantes que se apresuraban a clase.

El primer nivel se pasó sin problemas. Chi Xueyan miró a He Qiao de reojo y reveló felizmente el misterio de la disposición del cumpleaños. "Hoy te llevaré a una aventura de mi juventud."

Tu cónyuge es muy astutoWhere stories live. Discover now