Capítulo 15 [S/E]

363 51 1
                                    

En su campo de visión, era claramente la oscuridad de la noche, mientras que el cabello rojo cercano era el único color vivo. El mal tiempo estaba lleno de ruido interminable, ruido informe y caos.

Esta buena noche era como la nieve cayendo sobre ramas de pino.

El sonido era extremadamente ligero y pesado. Las agujas de pino verde oscuro temblaban ligeramente y la nieve blanca casi caía en la lluvia y niebla brumosas.

En el momento en que la nieve ilusoria cayó, He Qiao apretó involuntariamente el mango del paraguas.

Las gotas de lluvia inclinadas mojaron silenciosamente las palmas de sus manos.

"Esto no parece ser una respuesta a la pregunta", pensó He Qiao.

Sin embargo, He Qiao no volvió a preguntar.

La dirección de las gotas de lluvia cambió. Inclinó silenciosamente el mango del paraguas ligeramente hacia el otro lado, cubriendo los hombros de la persona a su lado.

Como de costumbre, He Qiao llevó a Chi Xueyan a casa. Se despidió educadamente y regresó solo.

La tormenta que duró todo el día fue disminuyendo gradualmente durante la larga noche.

El día siguiente era domingo y Chi Xueyan no tenía que ir a trabajar.

A diferencia de He Qiao, que tenía tiempo libre, él tenía un trabajo de 9 a 5. Esto significaba que solo tenía tiempo libre por la noche y el fin de semana.

Sin embargo, el próximo sábado era la boda. Chi Xueyan iría a la clínica el lunes para atender a pacientes urgentes. Luego tomaría cuatro días de permiso matrimonial para tener tiempo libre y prepararse para la boda con tranquilidad.

Según el proceso arreglado por sus madres, los dos irían juntos a la sección de decoración del hogar para elegir adornos.

La casa matrimonial había sido elegida y preparada por Sheng Xiaoyue para He Qiao desde hacía tiempo. Han Zhenzhen también quería luchar por la casa que había preparado para Chi Xueyan. Luego vio la casa que solo se podía describir como romántica e instantáneamente retractó lo que quería decir.

Sheng Xiaoyue había venido de una familia adinerada y creció con arte. Más tarde, se especializó en diseño de joyas y ropa y tenía un muy buen sentido estético.

La nueva casa en la que se mudarían había sido renovada y tenía todos los muebles. Solo necesitaban agregar algunos adornos suaves para embellecerla.

Se suponía que He Qiao y Chi Xueyan irían a recoger cualquier decoración que les gustara.

Entonces Han Zhenzhen vio los pequeños adornos dibujados casualmente por Sheng Xiaoyue e inmediatamente persuadió a su hijo de que debería escuchar adecuadamente los consejos de la tía Sheng.

Este viaje sin restricciones para dos personas se convirtió en un viaje para cuatro personas donde necesitaban actuar.

He Qiao no se molestó. Estaba acostumbrado a actuar.

La Sheng Xiaoyue que se levantó temprano en la mañana para cambiarse de ropa y maquillarse le resultó novedosa.

"¿Es mejor este vestido o este traje de falda?"

Sheng Xiaoyue llamó a la puerta como si fuera a una cita muy esperada.

Como el tercer hombre de la familia en ser preguntado por consejo en orden de edad, He Qiao había preparado la respuesta de antemano. "El vestido."

Sheng Xiaoyue tiró del dobladillo de su falda, su expresión conflictuada. "Es dos a uno, pero la madre de Xiao Chi no parece usar vestidos. ¿Debería también... vestirme más elegante?"

Tu cónyuge es muy astutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora