Ona y yo no compartimos más que miradas, antes de irse me sonrio y ya, quizas no queria que Emma supiese que nos conociamos, pero, ¿porque?, Emma se veía una chica tímida, pero en su mirada veía que tenía ganas de empezar.
La acompañé hasta el vestuario después de una breve introducción, vi la cara de ilusión con la que salía al verse con su uniforme y no pude evitar sonreír.
-Te queda bien-Dije mirándola y a ella se le escapó una risa nerviosa.
-Aún no me lo creo-Dijo con una mezcla de nervios y emoción.
Bajamos donde estaban todos, allí nos pusimos en dos filas delante de los camiones, todos esperando que el capitán hablara.
-En nombre de todo el cuerpo os queremos dar la bienvenida, se que estaréis nerviosos, pero no debéis estarlo, todos y cada uno de los que estamos aquí hemos estado en vuestra posición, os entendemos-Dijo el capitán con una sonrisa tranquilizadora.-Ahora por favor, necesito que os pongáis los cuatro juntos para presentaros delante de los demás-Mientras el decía eso veía a algunos de mis compañeros comenzar a moverse, lo pobres pensaban que esto era algo inofensivo y en nada estarían completamente empapados.
Mis compañeros fueron bastante rápidos y no les dejaron casi ni hablar, cuando el agua comenzó a salir ellos se quedaron impresionados mientras los demás reíamos.
-Ahora si que si, bienvenidos-Dijo el capitán iniciando un aplauso.
Cuando aquello terminó fui con Emma y le tendí una toalla para que se secara, ella me lo agradeció con una sonrisa.
No teníamos nada que hacer hasta que llegase algún aviso así que me fui con ella a por algo de comer a la máquina.
-Cuéntame un poco sobre tí-Le dije sentándome en una pequeña mesa.
-Bueno, soy la pequeña de tres hermanos, mi hermana mayor, Judith trabaja en la empresa de mi padre, y el mediano, Carlos lo mismo, yo soy la rarita de la familia-Dijo riéndose de sí misma.-Vivo con mi hermana aunque sinceramente me gustaría vivir sola.
-¿Y eso?-Pregunté curiosa.
-No me malinterpretes, yo quiero mucho a mí hermana, pero aveces me da un poco de rabia, ella siempre es la favorita de todo el mundo, la triunfadora, y yo soy su sombra-Explicó con algo de tristeza en su voz y no pude evitar sentirme reflejada en ella.
-Yo siempre digo una cosa, en la vida se tienen dos familias, en la que naces y la que eliges, aquí todos somos una pequeña familia a nuestra manera, y si lo haces bien puedes formar parte de ella-Le dije causando su sonrisa.
-Eso espero-Añadió aún sonriente.
No pudimos hablar más ya que llegó un aviso, era mi turno así que tendría que ir con ella y con dos compañeros más, estos compañeros eran Arnau y su novato, Jandro, el chico más mayor de los nuevos.
-¿Qué tenemos?-Le pregunté a Arnau subiéndome al camión junto a Emma.
-Incendio en un depósito de chatarra, no hay heridos, pero el fuego puede aumentar en cualquier momento e incluso causar explosiones-Explicó mi compañero mientras arrancaba.
-¿Lista, Emma?-Le pregunté mientras ajustábamos nuestro equipo de protección.
Ella asintió con una mezcla de nervios y emoción. Había estado trabajando durante bastantes meses para esto, y había demostrado ser muy capaz, pero este sería su primer incendio real.
-Estoy lista-respondió, tratando de sonar segura.
El humo negro que se alzaba desde el sitio, era denso, pero no parecía tan imponente como algunos de los incendios que habíamos enfrentado en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒- 𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RandomOna Batlle, la nueva jugadora del Barcelona Femenino siente que lo tiene todo, de cara a la nueva temporada quiere estar centrada en dar lo mejor de ella misma en el equipo de su infancia y seguir con la vida que ella considera perfecta, pero ese pl...