XV

36 2 0
                                    

15: Errores del pasado
Caza o fracaso

Dust 10: Errores del pasado

Bueno, decidí saltarme algunas de las cosas raras entre capítulos hasta después de este pequeño arco.

Hablando de eso, este será mi primer intento fuera de Titania y El cazador de crear un arco original. Esperen tirones de traseros, un personaje original y probablemente algunas personas gimiendo mientras se frotan el puente de la nariz.

¡PARA EL CAMPO!

...

En serio, deséenme suerte a todos.

((((((((Caza))))))))

En el dormitorio del equipo RWBY, las chicas se tomaban la tarde del sábado para descansar y disfrutar de su tiempo libre de clases.

Weiss estaba sentada en el borde de su cama, pintándose las uñas y asegurándose de que lucieran perfectas. Necesitaba algo que calmara sus nervios y distrajera sus pensamientos. Se habían llenado de disgusto y enojo por las mañanas cuando leía el periódico y vio que las acciones de la empresa familiar habían estado cayendo recientemente. Aparentemente, una cantidad significativa de su Dust y sus propiedades habían sido robadas en las últimas semanas y el público estaba recibiendo noticias de ello. Y ni siquiera eran esos terroristas del Colmillo Blanco los que lo causaban.

Blake estaba sentada sobre sus almohadas leyendo un libro. No había tenido tiempo para ella en las últimas semanas y había un montón de libros que habían salido en ese tiempo y que le habían llamado la atención.

Yang estaba en su cama y se balanceaba silenciosamente al ritmo de la música que sonaba a todo volumen en sus auriculares. Quería tocarla a todo volumen y dejar que sus compañeros de equipo disfrutaran de las melodías de Achieve Men, pero Weiss y Blake le dijeron claramente que no tenía permitido poner su música a todo volumen mientras ellos estuvieran cerca. Nunca. Así que ahora su cabeza rebotaba mientras tocaba la batería y tocaba una guitarra hecha de aire.

Y Ruby tenía la cara cubierta por la almohada. Porque no tenía nada que hacer. Así que iba a tomarse un tiempo para disfrutar del silencio y descansar. Tal vez solo tomar una siesta. En el silencio. Y el aburrimiento.

...

Ruby saltó, "¡ESTOY ABURRRRRRRRR!"

Weiss se estremeció ante el repentino grito de su compañero y su pincel se resbaló de su uña y coloreó su mano con una pintura azul brillante.

Blake se sobresaltó y perdió el hilo de su libro mientras su arco se movía con un sutil movimiento.

Yang seguía escuchando su música. Abrió un ojo y vio a su hermana y a sus amigas moviéndose por allí. Se quitó los auriculares y dijo: "Oye, ¿qué pasa?".

"¡Ruby!" Weiss se levantó de la cama y miró a la niña más joven con enojo. "¡¿Qué estás haciendo, tonta?! ¿Por qué estás gritando?"

"¡Porque estoy aburrida!", se quejó Ruby mientras pateaba y daba vueltas en su cama. Se asomó por el borde y miró a la irritada heredera. "¡No tengo nada que hacer y estoy sentada en mi cama sin hacer nada! ¡No tengo nada que hacer!".

—¡Entonces haz algo! ¡No me importa lo que sea! ¡Echa una siesta! —respondió Weiss con insistencia mientras la niña de las puntas rojas gemía en la cama.

"No estoy cansado~."

"¿Quieres leer un libro?", sugirió Blake mientras se levantaba de la cama y se paraba al lado de Weiss, mirando al líder de su equipo. Ella miró su libro y decidió no prestarle atención al hecho de que había perdido su lugar mientras le pedía a su amiga más joven: "Tengo algunos que podrían gustarte".

Caza o fracaso: El viaje hacia adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora