68

12 1 0
                                    

68: ¿Puedo tener este baile?
Caza o fracaso

Dust 63: ¿Puedo tener este baile?

((((((((Caza))))))))

"Bueno, ¿no son ustedes los más elegantes del baile?", dijo Yang con una risita mientras los miembros restantes de NKTS entraban. La encantadora rubia estaba vestida con un vestido blanco que complementaba muy bien su figura. "Espero que no haya sido demasiado difícil vestirlos".

Naruto y Sasuke se quedaron pensando: "No somos animales Yang".

"Aunque fue bastante difícil conseguir que se quedaran quietos para la foto", se rió Tenten. Pasó por delante del podio detrás del cual estaba Yang antes de darse la vuelta. "Y ahora que estamos en el baile", se lanzó hacia delante y agarró un brazo, "¡Bailemos!".

—¡Oh! ¿Por qué yo? —gritó Naruto.

"Probablemente no estés familiarizado con esta expresión, ¡pero nos quitaremos la venda rápidamente!"

"Sé lo que significa Tenten, pero ¿por qué yo primero? "

Yang y Sasuke se quedaron en la entrada y observaron divertidos cómo Naruto y Tenten se sentaban en la pista de baile con los demás. La boxeadora de RWBY sacó rápidamente su pergamino para filmar todo. "Él odiará esto. Pero el lado positivo es que Weiss finalmente se vengará por esa grabación". La rubia se rió entre dientes antes de mirar al espadachín a su lado. "¿Y tú, chico amante? ¿Tienes algún plan para el baile?"

—Estoy pensando en buscar un rincón y sentirme como en casa. —Su expresión se transformó en una de decepción cuando él se encogió de hombros—. Tú lo preguntaste.

"Ugh, tú, Ruby, Jaune, Neptune y estoy bastante segura de que Naruto, una vez que pueda escabullirse, ¿no pueden divertirse, niños?", gimió Yang. "Estoy segura de que hay alguien aquí que espera bailar contigo".

Sasuke asintió con la cabeza para despedirse y entró al banquete para desaparecer entre la multitud. Una vez que Yang había logrado filmar una cantidad suficiente de imágenes, se guardó el pergamino en el bolsillo y volvió a su trabajo de saludar. Pero el siguiente dúo que entró captó su atención de inmediato y esbozó una gran sonrisa: "¡Justo las citas que estaba buscando! ¿No se ven geniales ustedes dos?".

"Gracias", sonrió Sun y se arregló la corbata, vistiendo una camisa formal de verdad y abrochándola hasta arriba para ocultar su pecho normalmente expuesto. Hizo una mueca mientras intentaba quitársela de encima del cuello, "Pero esta cosa se siente como una soga. ¿Realmente tenía que usarla?"

"Bueno, si ayuda, realmente atrae las miradas". Sun dejó de juguetear con su corbata y, en cambio, sonrió ante el cumplido de Yang. El rubio miró a la persona que estaba a su lado con una sonrisa: "¿Y cómo te sientes hoy?"

"Mejor. Mucho, mucho mejor", dijo Blake riendo mientras se ponía mucho más alta y firme que hace apenas un día. Su tez había vuelto a su color oliva ya que llevaba el pelo atado con un lazo morado para la ocasión. Lo que quedaba de sus bolsos de los que no podía deshacerse después de casi un día de sueño estaba escondido detrás del maquillaje. Y después de comer algunos bocadillos y una comida preparada para ella por su equipo cuando se despertó estaba llena de energía. "Tú y Weiss realmente hicieron un gran trabajo preparando este lugar".

—Oh, gracias —Yang se pavoneó con orgullo ante el cumplido—. Cuando se trabaja con Weiss, el objetivo es el compromiso. No iba a conseguir todo lo que quería, así que sacrifiqué algunas cosas por su elección artística a cambio de la mía. —La chica rubia sonrió amenazadoramente y se rió entre dientes antes de sacudirse rápidamente la risa y saludar a sus amigas nuevamente—. ¡Diviértanse en el baile!

Caza o fracaso: El viaje hacia adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora