48

18 1 0
                                    

48: La mayor pelea por comida de todos los tiempos
Caza o fracaso

Dust 43: La pelea de comida más grande de todos los tiempos

Me alegra ver la reacción positiva al cambio de estilo de Naruto. Pensaron que me refería a algo mucho más complicado, ¿no? No, volvamos a lo básico.

Hablando de lo básico, sigo intentando que los capítulos sean más concisos y los arcos más cortos. Mi objetivo es terminar este volumen en al menos la mitad del tiempo que me llevó el último.

Énfasis en al menos.

((((((((Caza))))))))

"Y entonces Sasuke vino a nosotros un día, de rodillas, y nos rogó. Nos dijo: "¡Oh, por favor, ayúdenme a mejorar mi arma! ¡Porque el lanzagranadas es genial y quiero ser como ustedes!". Después de un tiempo, finalmente nos compadecimos de él y le dije: "¡Silencio, bribón! ¡Déjenme guiarlos en las formas de hacer que su arma sea aún más genial que antes!". Así que con mis fieles seguidores viajamos a la ciudad, encontramos la mejor mejora imaginable y ahora, gracias a mí, ¡ha sido bendecido con un poder más asombroso que nunca!".

La chica de cabello naranja exclamó, completando su relato. Lentamente, todas las miradas se desplazaron de la grandilocuente narradora al narrador más confiable que estaba a su lado.

—Sasuke mencionó que le gustaría mejorar su arma y lo ayudamos —dijo Ren suavemente mientras Nora se dejaba caer en su asiento junto a él—. Eso es todo.

Miraron al Uchiha en busca de confirmación mientras él asentía en silencio en señal de acuerdo. Yang estiró los brazos: "Bueno, tienes que reconocerle el mérito. Es una narradora increíble".

"¡Gracias!" Yang le hizo un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba en señal de solidaridad y rápidamente tuvo que inclinarse hacia atrás para atrapar la fresa que le lanzaron. La atrapó entre sus dientes y las dos chicas rápidamente comenzaron a jugar con ella.

"¿Conseguiste una mejora?" Naruto se inclinó para ver a su compañero de equipo y sonrió con emoción mientras sus orejas se movían en su cabeza. "¡Eso es genial! Deberíamos hacer una partida para probarlo. También obtuve algunas mejoras y necesito estrenarlas".

"No es mucho realmente." Sasuke se encogió de hombros. "Se supone que solo hace que mis disparos lleguen más lejos".

"¡Cómo te atreves!", gritó Nora indignada mientras seguía lanzando una baya para que Yang la atrapara. "¡Es una supermejora patentada por Nora! ¡Eso significa que toma todo lo que tenías antes y lo hace diez veces mejor! ¡Garantizado!"

"No tengo ninguna duda de que eso es una garantía".

"¡No dudo de tu cara!"

Jaune tosió: "Entonces, noté una clara falta de babeo de Ruby y les pregunté a estos tipos qué había de nuevo en sus armas. ¿Hay alguna razón por la que no esté aquí?"

El grupo de amigos notó la ausencia de su pequeña amiga encapuchada de la mesa. De hecho, ninguna de las personas fuera de su equipo la había visto desde su regreso.

"Ruby", Yang se detuvo y atrapó una uva antes de continuar, "Está de nuevo en nuestra habitación haciendo algo".

"Dijo que hoy era el último día para disfrutar y que teníamos que hacerlo especial. Luego empezó a murmurar para sí misma antes de salir corriendo a encerrarse en nuestra habitación". Weiss negó con la cabeza. "Esa chica es demasiado preocupante como para molestarse con ella después de volver de las vacaciones".

"¿Tus vacaciones no salieron como lo planeaste, Weiss?"

—Estuvo bien —respondió la heredera a la pregunta de Pyrrha con una pequeña sonrisa de satisfacción—. Me quedé en una villa que mi familia posee en Vytal. Disfruté de una buena cocina. Empecé a conocer la cultura. Me recargué de energía para otro semestre de las payasadas de Ruby y simplemente estar con este grupo. Y me mantuve alejada de las conversaciones de negocios de mi padre y de las molestias de Whitley.

Caza o fracaso: El viaje hacia adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora