43

16 1 0
                                    

43: Mundo giratorio: Parte 1
Caza o fracaso

Dust 38: Mundo giratorio: Parte 1

Estaba pensando en un título y recuerdo que el final de Shippuden giraba en torno a Naruto y Sasuke (entre otros cientos). Y el título de esa canción...

Jaja... algunas cosas simplemente encajan en su lugar.

((((((((Caza))))))))

"Así es como empezamos. Y para entender cómo llegamos desde allí hasta aquí, tenemos que mirar atrás y ver qué nos trajo hasta aquí. Bueno, quiero decir que, técnicamente, ustedes ya tienen una idea bastante clara de eso. Robar para un señor del crimen. Ser atrapado. Ozpin con las segundas oportunidades. Iniciación..."

"Manos a la obra."

"Está bien, lo siento. De todos modos, supongo que empezó por mí..."

((((((((Caza))))))))

La desagradable papilla se derramó sobre la bandeja y levantó algunos trozos asquerosos. Naruto miró fijamente su comida poco apetitosa mientras sus orejas se aplastaban sobre su cabeza. Miró al camarero: "Uh, ¿necesitan ayuda ahí atrás? Porque soy bastante malo con las especias y los condimentos".

El perezoso Fauno levantó la vista lentamente y miró a Naruto. No se movió durante varios segundos antes de volver a sacar la porquería que les estaban dando a los luchadores por la libertad. Naruto puso los ojos en blanco y simplemente abandonó la fila, dejando que la siguiente pobre alma recibiera la porquería más desagradable del mundo.

Tenía 15 años y estaba seguro de que podía hacer que cualquiera de sus porciones fuera el doble de buena con el mínimo esfuerzo.

Caminó a lo largo de las mesas, escuchando a otros miembros de White Fang hablar jovialmente y reír mientras dejaban su comida a un lado para más tarde.

Naruto deseaba poder reírse a carcajadas, pero no podía hacerlo. Devoró la papilla lo más rápido que pudo, comiéndosela a paladas antes de dejar caer su bandeja junto a la salida.

Se dirigió por el pasillo y regresó al cuartel. Prefería pasar el tiempo descansando y esperando la siguiente tarea que tuviera que realizar. Cuanto menos tiempo pasara ayudando activamente al Colmillo Blanco a causar estragos entre los inocentes, mejor.

"Vaya, vaya, pero si no es mi novato durmiente favorito".

Oh, genial. Todos los puestos de avanzada a los que se trasladan en Remnant y esa herramienta llegó al mismo lugar que él.

Naruto miró hacia atrás y vio la misma sonrisa arrogante que había llegado a detestar desde que se unió a este maldito grupo. El hombre más alto y mayor era Mizuki. Un fauno tigre de pelo blanco que era diez años mayor que él y que se había interesado especialmente por Naruto desde que llegó hacía casi dos años. "¿A dónde vas, muchacho? ¿Te vas a echar una siesta antes de nuestra próxima misión?"

—Sí, en realidad, eso es exactamente. —Naruto no sabía por qué dejó que la irritación se filtrara en su voz. Solo sirvió para satisfacer los intentos del bastardo de molestarlo—. Ahora, si no te importa...

—¿Por qué tienes prisa? —Mizuki rápidamente lo rodeó para evitar que se fuera a algún lado. El tigre se cruzó de brazos, intentando mostrar sus brazos más grandes mientras se burlaba del zorro—. Si tienes tiempo para quedarte tumbado, ¿por qué no vamos tú y yo a los jardines? ¿A entrenar un poco?

Este tipo era patético. Cuando Naruto se unió por primera vez al Colmillo Blanco, Danzō decidió poner a prueba sus habilidades poniéndolo en un grupo de entrenamiento con algunos miembros mayores. Se enfrentó a Mizuki primero, y con un movimiento rápido Naruto lo derribó bastante rápido. Mizuki tenía poder, pero Naruto había estado entrenando con su padre y, en comparación, Mizuki se paraba como una estatua cuando peleaba.

Caza o fracaso: El viaje hacia adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora