31

16 2 0
                                    

31: La difícil situación del escudero
Caza o fracaso

Dust 26: La difícil situación del escudero

Arco del Nacimiento de un Héroe...comienza.

Chibis de RWBY. Oh. Dios. Hola Zeus.

((((((((Caza))))))))

Él no tenía peso.

Fue increíble.

La sensación de gravedad lo había dejado ir y simplemente estaba flotando en el aire.

Recordó otra vez que se sintió así, y fue cuando ese Death Stalker lo envió a volar sobre las copas de los árboles.

Espera. En ese momento no estaba volando. Fue lanzado y cayó gradualmente.

Ah, cierto...eso es lo que está pasando ahora mismo.

"¡AAAH!", gritó Jaune mientras caía de espaldas tras ser arrojado por el escenario. Gimió y usó su escudo y su espada para levantarse de nuevo antes de mirar a su oponente.

Cardin Winchester avanzó con paso arrogante. Llevaba la maza apoyada en el hombro y tenía una sonrisa insoportablemente engreída en el rostro. A este tipo le encantaba derribarlo de espaldas.

No solo cuando le arrebata libros de las manos de un golpe, o lo inmoviliza contra una puerta con su propio escudo, o aquella vez con los armarios de cohetes.

Adoraba los momentos en los que lo golpeaba como a un muñeco para que todos en su clase lo vieran. No es que eso fuera diferente para Jaune. Ya sea que peleara con Naruto, Ruby, Kiba o Blake, todo terminaba de la misma manera.

Pero Cardin era diferente. Disfrutaba derribándolo.

Jaune se puso de pie y levantó a Crocea Mors para prepararse para otro ataque. Cardin notó que había recuperado el aliento y sonrió aún más mientras se quitaba la maza de los hombros. Hizo girar una vez la enorme arma que tenía en la mano antes de acercársela al líder rubio.

Jaune entrecerró los ojos y se mantuvo firme. Los diversos aplausos y gritos de la gente que los rodeaba no lograron calmar sus nervios. Tampoco lo hizo la gran arma explosiva que sabía a ciencia cierta que casi podía partir un cráneo con un golpe fuerte.

Lo extraño fue que, aunque Jaune estaba asustado en ese momento... Cardin no era la persona más aterradora con la que se había cruzado. Las otras personas y amigos con los que tuvo la desgracia de enfrentarse lo abrumaron, pero nunca atacaron con malicia. La persona que tenía eso en abundancia y tenía el trofeo a la persona más aterradora a la que Jaune se había enfrentado... tenía que ser el tipo Wilsk al que derrotaron.

Ese tipo estaba lleno de malas intenciones y de instinto asesino cuando se enfrentaron a él. Blandía esa enorme espada y dejaba que toda esa energía de polvo brotara de ella como una tormenta de elementos. Eso fue aterrador.

Aunque Cardin daba miedo, no era tan malo como ese tipo. Y eso le dio a Jaune la confianza suficiente para seguir levantándose y pelear contra el matón con armadura.

Desafortunadamente, aunque Jaune se había enfrentado a un oponente más aterrador y tenía cierta sensación fantasmal de seguridad en ese hecho, sus habilidades y destrezas no habían alcanzado ese coraje.

Jaune gritó y cargó hacia adelante con su espada lista. Cardin detuvo su paso y levantó su maza para defenderse. Jaune bajó su espada y la atravesó tan rápido como pudo contra Cardin, quien los bloqueó perezosamente con un mínimo esfuerzo. Su sonrisa burlona nunca vaciló ni siquiera ante el metal que chocaba y las chispas que se formaban frente a él.

Caza o fracaso: El viaje hacia adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora